Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

#6926 #6924 #6927 igual os interesa, pero estoy desarrollando una web que va a ser un concurso para la EMT de madrid que se trata de enviarle posibles imagenes que podrían colocar en los autobuses a modo publicitario.

Os pongo a los 3, porque se pueden enviar desde fotografias hasta diseños.

Ya os pasaré la web mas adelante ( mi diseñador dice que el diseño que le han pasado ( ya que a el solo le toca hacer maquetacion en esta ) es una mierda, asi que no lo tengais en cuenta xD )

3 respuestas
C

#6930 Pues no sabes la suerte que tienes, yo aunque no salga de fiesta tengo 3 comparsas en el parque de abajo de mi casa y tengo que estar con la musica a tope hasta las 7 de la mañana escuchando "canciones del verano".

1 respuesta
Snorky

#6931 Me vendría muy bien, lo malo es que me voy de viaje en breve y no se si podré hacer algo, pero vaya si te la pasas sería un puntazo por tu parte : )

2 respuestas
Bloody

#6931 Se agradece hombre xD

Sabes si hay algún tema en concreto?

1 respuesta
NerfMe

#6931 Muchas gracias, habrá que pensar algo. :3

#6932 En septiembre me tocará a mí tener la música basura al lado de casa. :(

1 respuesta
MisKo

#6933 #6934 #6935 pues lo que buscan es potenciar los autobuses como medio publicitario, asi que supongo que el tema sería todo lo q demuestre que el autobus es un buen medio publicitario, asi que supongo que sobre todo marcas.

Aun estamos desarrollandola, asi que supongo que se lanzará en septiembre.

De todas formas, aun no tenemos las bases ni nada, voy a ver si me las pueden pasar antes de que se piren de vacaciones ( en agosto ) para que podais ir pensando cosas :)

LaChilvy

que pocos capitulos me quedan para acabar true blood, nooooo :_(

1 respuesta
Snorky

¿Alguien me explica por qué en lugar de decirle al admin de turno que les chape la cuenta, hacen esto?

http://www.mediavida.com/foro/6/me-cago-to-tus-muertos-montaos-caballo-422964

1 respuesta
Grilla

buenos dias, que tal va la mañana?

#6937 te has enganchado, ya te lo dijimos xD

1 respuesta
LaChilvy

#6939 estoy enganchadisisisisisma

cuando la acabe empezaré, por consejo de Valiar, con ROMA.

breixone

buenos dias chavales!

1 respuesta
Bloody

#6938 No sé, yo solo he reportado. En ese tipo de hilos no vale la pena ni trolear ni nada. Son basura xD

#6941 Estuviste baneado, no? Que hiciste? xD

1 respuesta
NerfMe

Hablando de basura foril, qué me he perdido de la historia de Hivern? Está baneada.

1 respuesta
breixone

#6942 Que pasa Bloody! Si, 1 mes, pues fue por trollear en perfiles, a una le sentó mal y largo de mas xDDDD :(

2 respuestas
Fyn4r

#6944 es que escogiste algún objetivo bastante... com decirlo "comprometido" xD

2 respuestas
Bloody

#6944 xDDDDD

#6943 Por lo visto enseñó chicha en el tiny. Luego vino este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/90/problema-vaginal-422677

2 respuestas
LaChilvy

pero por enseñar chicha en una web externa a mediavida, te banean aqui? xd

breixone

#6945 Si sabes a quien me refiero es una payasa, aparte tengo la conversación del mIRC de como se queja de su trolleo y por eso nos banearon a mi y a unos cuantos mas xDDD Pero bueno... fueron risas, 1 día es 1 día! jaja

#6946 ostia no sabía de eses post, la chica mira que está enferma, madremia xD

2 respuestas
Snorky

A mi me hizo gracia cuando le metieron el ban, que se quejaron unos cuantos de los que la habían reportado porque se quedaron sin su correspondiente paja xddd

NerfMe

#6945 #6948 Nombres!

2 respuestas
Fyn4r

#6946 y tenía los cojones de discutirme sobre madurez y caralladas varias, GL!

#6948 creo que se quien es si (no al 100% pero tengo mis sospechas) y bueno, no voy a descalificarla porque no tengo motivo pero tengo que darte la razón xD

#6950 se dice el pecado, no el pecador

#6952 heil!

2 respuestas
sacnoth

Buenos días =)

Me estoy probando el uniforme de esta semana y creo que me sienta bastante bien, sip.

4 respuestas
breixone

#6951 A mucha gente le pasé la conversación del mIRC y nos dan la razón tambien xDDD La tengo fichada ya para otra ocasión ¬¬ xDDDDDDDDD

#6950 No puedo mencionarla perdona =(

1 respuesta
NerfMe

#6951 #6953 Jo, ni siquiera sin ser por aquí? :(
Que ya no me sé salseos. >.<

1 respuesta
breixone

#6954 No me la quiero jugar denuevo, e pasao un mes terrible :( xDDD

1 respuesta
NerfMe

#6955 Pero jugártela por qué? Yo no soy una chivata, y que alguien lo piense me ofende. >.<

Grilla

#6952 fotos

2 respuestas
NerfMe

#6957 +1

1 respuesta
MisKo

Estais anticuadas.

Videos ! 1080p !

EDIT: por cierto #6958 me ha dicho #6957 que no hay buena comunicacion, por que yo la fiesta me la pegue el viernes hasta las 7, y grilla creia q era hasta las 3

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
Tema cerrado