Las Mañanas de Off Topic 8

Grilla

que zumbada está la gente

Bloody

#6952 No veas la de hilos de mierda que se han abierto hoy, eh? xDDD

NerfMe

#6959 Yo le dije que habías quedado a la 1, y que aunque fuese sólo al primer garito no podía ir porque aunque era sólo a las 3 me tendría que quedar hasta las 6 y tenía que conducir por la mañana al día siguiente.

1 respuesta
breixone

#6960 ese !

1 respuesta
MisKo

#6963 que mala amiga, dejaste a grilla sin follar

2 respuestas
NerfMe

#6965 Yo tampoco follé.
Pero le pedí matrimonio. :qq:

Yandr0s

Me cago en la puta, he vuelto a quedarme dormido y no me he hecho los analisis. CUalquier dia me muero por no ir al hospital -.-

1 respuesta
Bloody

Coño, si ambas queréis follar, hay unos cinturones de esos con pene. Yo lo dejo caer.

Fyn4r

Os dais cuenta de que ya nadie llora sobre su curro? xD

1 respuesta
Grilla

#6965 este finde me traerás a tu amigo buenorro para que me folle? si es asi entonces salgo hasta la hora que sea, faltaría más

#6969 algunos estamos en paro y otros estarán de vacaciones

1 respuesta
Narayan-Sama

#6964 Que tal todo???

1 respuesta
breixone

#6971 todo bien, en breves a comer y playita todo el día! ^^

1 respuesta
Narayan-Sama

#6972 Jejeje. Yo me estoy preparando para darle al SC2. Vaya vicio que va a caer.

Grilla

uhmm... acabo de encontrar una receta de helado de yogur, chocolate y brownie, tambien encontré en su momento como hacer un mcflurry casero... jur jur jur

3 respuestas
Danico

Dios mio con lo relajado que fue el dia ayer en el curro y hoy no paro!

breixone

#6974 pasa eso del mcflurry ya!

1 respuesta
Bloody

#6967 Te tienes que meter en una burbuja cada día?

#6974 Si pudieses probar las croquetas que hice ayer...uffff, tremendas :qq:

1 respuesta
Fyn4r

#6970 a eso iba, ahora ya sabemos quienes son los llorones oficiales de las mañanas ijijij

1 respuesta
AikonCWD

#6952 Ostras! Un mod nuevo! La primera vez que te veo con nick rojo.

pd: desde cuando eres mod?!

Grilla

#6976 hay varias recetas por inet, creo que la menos costosa para hacer es esta, la encontré en taringa y es con oreos
http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/2907885/Receta-del-McFlurry-de-oreo-paso-a-paso-con-fotos.html

luego está esta otra:
Esta la he sacado de mundorecetas

HELADO DE MAC DONALS

#6977 receta y las hago yo a ver que tal

#6978 yo poco lloro ya, que duermo hasta tarde xDDDDDD

3 respuestas
NerfMe

#6974 Pasa!!!

breixone

#6980 pues me lo apunto eso, para este viernes ya le cae seguramente, graciñas!

Fyn4r

Hoy desayuné poco pero se nota que hizo efecto que hablais de comida y no me entra hambre xDDD

#6980 Grilla! invita! que no tenemos guita!!

1 respuesta
Grilla

#6983 que invite a qué si no lo he hecho ni voy a hacerlo de momento xD

se me olvidó añadir la receta de helado de yogur, chocolate y brownie

http://www.pequerecetas.com/receta/helado-yogur-chocolate-brownie/

Bloody

#6980 Pues bastante fácil:

En una sartén con un fondo de aceite, pones una cebolla bastante troceada a fuego lento hasta que se dore y vaya consumiendo el poquito aceite. Cuando estén las cebollas bien hechas y empezando a dorarse, echas el sabor de lo que quieras las croquetas: pollo (una pechuga estaria bien), jamón, gambas, etc...

Tras un ratito a fuego lento, pones leche. Más o menos que sobrepase lo que tienes en la sartén y lo dejas otro ratito. Cuando ya la leche esté bastante caliente, empiezas aponer harina hasta que vaya quedando una masa consistente.

Cuando la tengas, la pones sobre una bandeja y la dejas enfriar un poco. En un plato aparte, pones pan rayado (con ajo y perejil me encanta), y en otro un par de huevos batidos para preparar las croquetas. Lo típico, coger un trozo de la masa, mojar en huevo, llevar al pan rayado y darle forma.

Muy importante, siempre estar removiendo la masa para que no se queme la leche y esté todo bien mezclado. Luego para sazonar pon lo que quieras para darle gusto (sal debes poner seguro).

1 respuesta
albertoste

Video de ayer de madrugada, de unos robando una perfumeria con dos BMWs, debajo de mi ventana xDDD

2 respuestas
Bloody

#6986 Alunizaje? Imagino que serian robados, no? Anda que vaya nivel los tios, con BMWs xDDD

2 respuestas
NerfMe

#6985 Yo siempre lo he hecho al revés, primero la harina, luego la chicha y luego la leche.

1 respuesta
Grilla

#6987 no sé si serán los mismos, pero el orange que está en mi calle (aunque desde mi ventana no lo veo) hicieron lo mismo unas cuantas veces xD

por cierto bloody, qué ingredientes para las croquetas echaste? pollo? gambas?

y para todos aquellos cocinillas, la web que he puesto del helado de yogur etc esta muy muy bien

#6988 la chicha la última siempre que este previamente cocinada, yo tambien lo hago como tu, se hace primero la harina, se echa la leche y cuando este espesita la chicha

1 respuesta
albertoste

#6987 Pues no lo sé tio, yo si robo dos X5, los vendo desgüazados, y me los llevo a paises del este a venderlos alli o algo...no me pongo a robar una jodida perfumeria xDDDDD

Tema cerrado