#6989 Bueno, eso, dudaba entre si la chicha lo último o no, siempre me pongo a la abuelilla de youtube para que me lo chive.
Casi dos horas para irme a casa y no sé qué hacerme de comida.
#6989 Bueno, eso, dudaba entre si la chicha lo último o no, siempre me pongo a la abuelilla de youtube para que me lo chive.
Casi dos horas para irme a casa y no sé qué hacerme de comida.
Buenos días.
Cocaaaa-colaaaaaaaaa es asiiiiiiiiiiiiiiiiiii! la gente viene a refrescaaaaaaaar! si tienes sed es lo mejooooooor!!! (8)
#6991 yo tengo spaguettis con carne y tomate :3
#6995 eh, las croqueta de mi madre tambien estan para flipar, cada vez que algunos amigos de mis padres quieren croquetas caseras le llevan los ingredientes a mi madre para que las haga ella
Pues no sé, preguntaré a mi madre a ver como las hacía ella (eran infinitamente superiores a las mias. Sin duda, las mejores croquetas del mundo :qq. Yo lo hice así y funcionó xD
#6995 #6991 #6933 ya tengo las medidas.
Las originales tienen que ser enormes ( tamaño autobus, imaginate xD ) y estas pasarlas a baja resolucion para subirlas por web, pero si acabais siendo ganadores, tendríais que tener las originales a mano.
Supongo que es mas para diseñadores que para fotografos, pero qndo esté os lo paso si quereis, ademas no se muy bien las bases y tal de lo del concurso, ni nada mas.. ¬¬
Aun asi, si quereis, os paso los tamaños y vais pensando si eso.
ayer me fui de fiesta con dos checos que van a trabajar de farmaceuticos, que ciego me pille a base de chupitos madre mia , es más todavia estoy borracho...
#7000 Te vas con farmaceuticos y bebes alcohol? Coño, igual pueden conseguir algo mejor, no? xD
Bueno, vengo de comer sopa de marisco y pollo en salsa. Ñam
Hoy no estoy para el cierre, así que dejo que os tireis de los pelos.
#7012 Yo me he acostado a las 3:30-4:00 Ha venido mi hermana a las 5:30, me ha despertado y ya estaba desvelado.
Buenos días!
Se me hace raro haberme despertado tan pronto, hacía tiempo que no me levantaba pronto. Aprovecharé para salir a correr.
PD: Después de haber estado unos 20 días en Cáceres por el tiempo que tenemos en San Sebastián me cuesta creer que sea verano... :/
Aqui hay que salir de casa con chaqueta porque si no te jodes de frio. Menudo verano menos caluroso estamos teniendo.
#7019 yo no noto la diferencia.
Para mi sigue siendo miercoles, y quedan 2 dias antes del fin de semana, asi que, animo