Las Mañanas de Off Topic 8

NerfMe

#6989 Bueno, eso, dudaba entre si la chicha lo último o no, siempre me pongo a la abuelilla de youtube para que me lo chive.

Casi dos horas para irme a casa y no sé qué hacerme de comida.

2 respuestas
C

#6986 que facil lo hacen....

Xav0

Buenos días.

Cocaaaa-colaaaaaaaaa es asiiiiiiiiiiiiiiiiiii! la gente viene a refrescaaaaaaaar! si tienes sed es lo mejooooooor!!! (8)

Grilla

#6991 yo tengo spaguettis con carne y tomate :3

#6995 eh, las croqueta de mi madre tambien estan para flipar, cada vez que algunos amigos de mis padres quieren croquetas caseras le llevan los ingredientes a mi madre para que las haga ella

1 respuesta
Bloody

Pues no sé, preguntaré a mi madre a ver como las hacía ella (eran infinitamente superiores a las mias. Sin duda, las mejores croquetas del mundo :qq:). Yo lo hice así y funcionó xD

2 respuestas
NerfMe

#6994 Yo me imagino que me haré espaguetis también, pero sin carne, que no me gustan.

MisKo

#6995 #6991 #6933 ya tengo las medidas.

Las originales tienen que ser enormes ( tamaño autobus, imaginate xD ) y estas pasarlas a baja resolucion para subirlas por web, pero si acabais siendo ganadores, tendríais que tener las originales a mano.

Supongo que es mas para diseñadores que para fotografos, pero qndo esté os lo paso si quereis, ademas no se muy bien las bases y tal de lo del concurso, ni nada mas.. ¬¬

Aun asi, si quereis, os paso los tamaños y vais pensando si eso.

Grilla

ale, hora de ir a comer, hasta mañana gente!

LaChilvy

ya he comido, 2 creppes de tomate y queso =D

Chimpance

ayer me fui de fiesta con dos checos que van a trabajar de farmaceuticos, que ciego me pille a base de chupitos madre mia , es más todavia estoy borracho...

1 respuesta
MisKo

yo tngo spaguetis con carne :) pero sin tomate :)

Fyn4r

Yo no tengo ni spaguetis ni carne, pero tengo tomate, fuck yeah

NerfMe

Juntaros y haced una comida en condiciones.

Bloody

#7000 Te vas con farmaceuticos y bebes alcohol? Coño, igual pueden conseguir algo mejor, no? xD

Bueno, vengo de comer sopa de marisco y pollo en salsa. Ñam :)

Hoy no estoy para el cierre, así que dejo que os tireis de los pelos.

Hayworth

Hola, tengo que hacer tiempo en el curro para irme a comerr...

NerfMe

Hasta mañana, amores!

#7007 Dios te oiga, mala gente.

Bloody

Bueno, que os follen :)

1 respuesta
centu

Solo faltan dos madrugones para las vacacioncitas lereleeee!

#6916 me huele bastante a chop xD

Danico

Buenos dias............que sueño no?

kiu

fola, estoy reventao

Genesis1910

A mi me está entrando el sueño ahora... desde las 5:30 que llevo despierto :(

Danico

yo me he levantado a las 5:30 y me acoste sobre las 12:30... necesito dormir!

1 respuesta
centu

Yo a las 22.30 ya estaba en la cama jaja

Genesis1910

#7012 Yo me he acostado a las 3:30-4:00 :( Ha venido mi hermana a las 5:30, me ha despertado y ya estaba desvelado.

Danico

yo hoy me ire sobre las 11 porque sino me da un coma como minimo

NocAB

Buenos días!

Se me hace raro haberme despertado tan pronto, hacía tiempo que no me levantaba pronto. Aprovecharé para salir a correr.

PD: Después de haber estado unos 20 días en Cáceres por el tiempo que tenemos en San Sebastián me cuesta creer que sea verano... :/

centu

Aqui hay que salir de casa con chaqueta porque si no te jodes de frio. Menudo verano menos caluroso estamos teniendo.

MisKo

vaaaaaaaaamos, q ya es miercoles

Ya queda menos para el lunes !

Fyn4r

Buenos días gente!

No haber currado el lunes tiene sus cosas buenas xD

1 respuesta
MisKo

#7019 yo no noto la diferencia.

Para mi sigue siendo miercoles, y quedan 2 dias antes del fin de semana, asi que, animo

1 respuesta
Tema cerrado