#7349 Arroz blanco. soso, insípido y eficaz.
#7348 yo pensaba que esas cosas se hacian de forma automatica sin que tuvieras que estar tu ahi dandole al boton durante horas xD
#7346 Estoy como para ponerme a hacer HDR en chococientas fotos... Así se queda. Además ahora sólo estoy con pruebas para ver cómo puedo hacer que se vea más o menos bien y fluido.
#7352 Ya, pero con mi cámara no puedo hacer eso. Tengo que darle yo al botón. Estoy diseñando un intervalómetro casero, pero hasta que lo haga... tela.
#7356 si, pero dice mi madre q es totalmente transparente. q es 1 vestido pa ir a la playa.
#7349 Dieta blanda y evitar cosas acidas, picantes o lacteos fuertes. Comprate un isostar o otra bebida energetica para no deshidratarte ni perder sales minerales, aparte de eso: Almax y si dura mas de 2 dias ve al medico.
En mi caso me viene con los cambios bruscos de tiempo y a algunos les viene por causa nerviosa, tb podria ser una infeccion, pero no es tan comun. Recuerda al tercer dia ve al medico para descartar infecciones.
De nada.
#7359 Gracias, yo llevo desde el lunes, el lunes fue la muerte vamos, y el martes y miercoles con sensación de empacho constante pero de más a menos por suerte, fui al médico el lunes y me mandó Tanagel(antidiarreico) y paracetamol, gracias a Tanagel me he tirado casi 2 dias sin evacuar y tenia una presión en el estomago horrible...por suerte he desatascado esta mañana xD. No tengo vomitos y diarrea todavia algo... Sabeis si Gelodrox es lo mismo que Almax?
Gracias sabios de MV
#7354 Hola!!!!
#7377 Gracias! lo que quiero quitarme sobre todo es la sensacion de empacho a ver si se va ya..
#7363 Mañana me lo enseñas y compramos un vinito de esos que te deja tontorrón durante la cena y terminas follando encima de la mesa con los platos por medio, los espaguettis enredados entre nosotros, los vecinos de enfrente llamando a la policia, etc...
esas son la smejores cenas.
#7368 joder, pero que salido vas hoy no? qué te pasa?!
además de follar este finde olvídate, mañana me viene la regla y los 2 primeros dias me encontraré fatal.
No quiero sonar borde que me caeis genial los 2, pero cojones podeis cortaros un poco con el chupiparejismo
#7347 es que es tan sumamente mono... :3
#7349 estarte 1 dia sin comer, nada de lácteos, suero casero (hervir 1l de agua y echar el zumo de 1 limón, la punta de un cuchillo de sal y de bicarbonato y dejar enfriar, beber siempre), si puedes comer pues pescado hervido, pollo hervido (agua y aceite, nada de condimentos), pavo, jamon york y arroz cocido sin nada