Las Mañanas de Off Topic 8

raganock

#7378 Te envio otro deja vu: Como va el coche?

1 respuesta
NerfMe

Pensé que esto de las mañanas era más emocionante, pero no. :(

1 respuesta
Fyn4r

#7379 no me parezco a piqué ¬¬

y repito que no quería sonar borde, pero no se, cuando tienes la regla o si vais a zumbar o no este finde es información que a mi forma de verlo sobra que quieres que te diga

Yo no tengo na que contar que mi vida es muy aburrida :/

#7380 pues está chulo =)

P.D Dónde está oboro? no volvió de la Euskal o que?

1 respuesta
Bloody

#7381 Tengo que volver a llamar hoy por la tarde. Ayer no hicieron nada ;(

#7380 Yo lo veo bien.

Snorky

Karlos Arguiñano saliendo con unos cuernos en la cabeza y cantando un temazo de esos de abuelos de la postguerra. Por el amor de yisus craist

raganock

Se me ha jodido la tele Sony de 40" tengo que llevarla al servicio tecnico y me paso todo el finde teniendo q ver pelis o series en el pc, encima no esta en garantia y me piden 20 € para hacer el presupuesto. Pues voy fino, no me queda un euro.

LaDy_MiR

En 6 horas me voy a España.

2 respuestas
Deoxys

#7383 Oboro se fue de viaje a málaga al acabar la euskal, en una temporada no le vemos el pelo xD

#7380 Es que antes era el sony vegas el que redimensionaba las imágenes y se veía como el culo. Si al convertirlas a JPG las redimensiono a 720, se ve de cine. Bueno, eso y usar un codec PAL, que si no también se ve como el orto xD

Grilla

#7367 yo siempre que he tenido gastronteritis se me ha quitado asi, nada de comida en un 1 y beber mucho suero (o aquarius que viene a ser lo mismo), mas o menos la sensación de hinchazon se va, luego a comer cosas hervidas como el pollo, pescado, arroz, cuando te encuentres bien pasa a tortillas a la francesa, jamon york o pavo y cuando mas o menos estés mejor toma yogures naturales para reestablecer la flora intestinal, pero siempre siempre acompañado del suero y hasta que no se te quite a seguir haciendo dieta blanda

#7382 yo ya he contado mi hecho paranormal, es muy interesante :(

2 respuestas
LaChilvy

#7387 de donde vienes?

1 respuesta
Fyn4r

#7387 bienvenida camarada compatriota!! (voy a suponer que eres tía)

raganock

De Italia de hacer Erasmus

LaDy_MiR

#7390 Milán :3

Tressilian

Os habeis acordado de pasar por aqui?

http://www.mediavida.com/foro/6/quedan-7-dias-os-necesitamos-todos-422571

Se agradece cualquier voto chicos.

;)

oOL4sTOo

#7389 Muchas gracias, te haré caso, así que poquito a poco, yo ya voy por la fase del yogur, esta mañana he desayunado normal y me he tomado un omeprazol que dicen que también ayuda a la acidez y para la gastroenteritis, y la verdad me encuentro mejor..., de nuevo gracias ^^

2 respuestas
NerfMe

#7389 Vente a vivir conmigo y dejemos los fantasmas atrás.

NocAB

Acabo de llegar de correr sin haber desayunado y ayer cene muy poco. Me estoy muriendo... xD

#7370 Qué bruta... Una de las cosas más antieróticas que leo en mucho tiempo. xD

2 respuestas
raganock

#7397 Hoy habras quemado michelin, pq habras tirado de tus reservas corporales.

1 respuesta
Grilla

#7395 yo haciendolo asi no he necesitado ninguna medicación y en 3-5 dias como mucho se me ha curado

1
NocAB

#7398 La idea es esa... quiero bajar grasa, más que nada para mejorar en otro deporte.

1 respuesta
NerfMe

Se acaba de ir un compañero y como a partir del lunes me mandan a otro centro y no se sabe si me volverán a mandar aquí, nos hemos despedido.
Me ha dicho "suerte y no", qué cojones quiere decir??

5 respuestas
raganock

#7395 De todas formas que te hagan analitica de sangre para descartar infecciones o intoxicacion si ves q no se te pasa.

1
Bloody

#7401 Quería decir:

Suerte

P.D: no

Lo ha hecho mal.

1 respuesta
centu

#7397 joder comete antes una fruta un zumo o algo, que te puedes morir corriendo por la mañana sin nada en las tripas.

1 respuesta
breixone

buenos dias chavales !

NerfMe

#7403 xdddd

Snorky

#7401 el 'no' lo dirá por si te vuelven a mandar al mismo centro que él.

O igual es que ha tenido un momento de imbecilidad crónica, quiensabe...

raganock

#7401 Que tu compañero es un maquiavelo que disfruta sembrando la duda?

"Suerte y no" Hace falta ser cabron, pues anda q no tiene lecturas posibles.

Suerte y no (nos veremos mas)

Suerte y no (me tire a tu novia)

Suerte y no (te voy a invitar a birra de despedida)

...

Que cabrito.

Grilla

#7400 la solucion no es dejar de comer, sino comer cosas que se quemen fácilmente para activar tu metabolismo y acelerarlo, no sé cómo la gente sigue sin enterarse de estas cosas, al igual que hay que hacer entre 5-6 comidas al dia y antes de acostarse tomar algun lácteo, un vaso de leche o un yogurt es lo que recomiendan, las frutas 30 min antes o despues de las comidas, infusiones que ayudan a la digestion y bla bla bla

#7401 que no tengas suerte en el otro sitio para que vuelvas a su lado, le has encandilado con tu mera presencia :*

3 respuestas
NerfMe

Ayer me estuvo diciendo que pidiese este centro cuando se me acabase el otro. Es desconcertante.

#7409 Creo que no, el martes me enseñó a su novio.

3 respuestas
Tema cerrado