Las Mañanas de Off Topic 8

centu

Su mera presencia y el traje ajustado.

raganock

#7409 Como sabes del tema, eres endocrina? No tendras por ahi algo para quitarme 2 kilos estrategicos, verdad?

1 respuesta
Snorky

#7410 Pues has tirado abajo mi teoría de que se puso nervioso. Me había imaginado la tipica escena de él solitario, sentado en la cama de su cuarto con tu foto en las manos y diciendo

  • 'Suerte y no'? 'SUERTE Y NO'? En vez de decirle que la quería, soy gilipollas...
1 respuesta
IntelInside

#7401 Yo le escupia por si acaso sabe que te van a despedir o algo de eso, si no siempre puedes pedir perdon...

1 respuesta
Fyn4r

#7410 yo le veo significado de "suerte para tu futuro pero sabes que estás tan jodía como todos", algo de ese estilo xD

1 respuesta
Grilla

#7412 no, solo que he estado haciendo muchas dietas y hablado con dietistas y endocrinos y médicos, partiendo de las bases más básicas se recomienda siempre 5-6 comidas al dia, fruta fuera de las comidas (se absorven mejor las vitaminas y la fibra y yo desde que lo hago así me sienta hasta mejor) y no abusar de las grasas ni fritos, pero eso es algo básico y que nadie hace (ni yo lo hago, cuando lo hacia estaba muchisimo mejor la verdad, tanto en salud como en físico, pero me cuesta mucho hacerlo ahora por diversos motivos que no voy a contar), si no haces nada de lo que he mencionado hazlo y en nada esos 2 kilos te desapareceran y no hace falta matarte a hacer ejercicio, con que vayas a andar 1 hora diaria basta

#7410 querrá un trio?

2 respuestas
NerfMe

#7413 Genial. xD

#7414 Trabajamos en empresas distintas, así que no puede saber nada. Además hoy me ha dicho mi coordinador que si puede me meten aquí otra vez.

#7415 Vivo muchísimo mejor que ellos.

#7416 Me llamó loba y me dijo que no me acercase a su chico. Trío descartado. xD

NocAB

#7404 Sigo vivo, no t preocupes, tengo reservas suficientes. xD

#7409 Se de nutrición no te preocupes, no soy nutricionista claro pero para mi se lo suficiente. Y has dicho unos cuantos tópicos... lo de las 5-6 comidas es una tontería. Y no dejo de comer no te preocupes, la idea simplemente era correr en ayunas para tirar de reservas como ha dicho raganock.

1 respuesta
raganock

#7416 Pero es q los dos ultimos kilos son los mas dificiles de quitar y tengo miedo de hacer efecto "rebote". Soy muy delgado pero esos 2 kilos desde los 30 que me acompañan (tripita) y pensar que yo tenia tabla de lavar ropa sin hacer apenas nada, debe ser la madurez.

1 respuesta
NerfMe

Bueno, yo me voy ya al otro sitio. :(
Os amo.

1 respuesta
kiu

menuda mierda de día, fiebre, dolor de cabeza y un día de playa brutal t_t

Grilla

serán tópicos, pero eran consejos que me dió una nutricionista y cuando los seguí me fueron fenomenal, quizá a otro tipo de gente no le vayan bien, pero hablo por experiencia y lo de tirar de reservas no sabia que era bueno o se podia hacer así, siempre pensé que era malo porque no terminarias de quemar lo que deberias por tener un rendimiento bajo, como cuando se le acaban las pilas o baterias a algun aparato y aunque funcione lo hace con menos fuerza :S

#7419 mi padre era un palo de joven y cuando volvió de la mili empezó a coger kilos que da gusto, la naturaleza es así

TR3H0T3

que asco de verano, de extremadura, de su puto calor y de todo

/cry

2 respuestas
Fyn4r

#7420 eres la única tía que me dices cosas bonitas. Lo divertido es que ni te conozco ni me las dices a mi directamente xDD

Tengo que replantearme mi vida personal

#7418 correr a las 7 de la tarde sin merendar cuenta como ayunas?

1 respuesta
LaChilvy

coñeee, trejoteeeee

1 respuesta
raganock

#7423 No te me pongas modorro, chacho. Chamullas en castuo?

1 respuesta
oOL4sTOo

Nada como un finde con una moraga en la playa, hoguera, barbacoa, baños a las tantas de la madrugada, y bebida y comida por doquier xD

2 respuestas
TR3H0T3

#7425 esa ahí

#7426 que va, yo solo me como las eses finales y aspiro las haches y jotas. Dentro de lo que cabe soy entendible xDDD. No me diras que tu si lo hablas?

1 respuesta
centu

#7427 moraga? Traduccion en cristiano?

1 respuesta
NocAB

#7424 Creo que no, para que se considere ayuno creo que han tenido que pasar, mínimo, entre 6 y 8 horas.

Urien

Madre mía podría comer pavo en lonchas a las finas hierbas del mercadona hasta que supurase el tomillo por mis poros.
Rawr! ;D~~

#7423 Tu siempre recordándome de mi adolescencia con tu avatar _. Magnoliaaaaaaaaaa

3 respuestas
Snorky

#7427 joder, quién pudiese.

LaChilvy

#7431 no lo he probado, pero con ese nombre tiene que estar que te mueres... ademas si es del mercadona, calité.

Bloody

Por cierto, ya que se habló de la regla antes...es malo que una tia se tome las pastilas mientras tiene la regla para que no le venga?

Creo que es bastante normal eso, no? Normal me refieron a que lo hagan, pero es recomendable para el cuerpo?

3 respuestas
Grilla

#7431 no lo he encontrado! habrá que pasarse y rebuscar por los embutidos

raganock

#7428 Una miaja o cachino. Mis padres son de alli y yo naci y me crie en barcelona, asi q imagina la mezcla XDDD

Mi padre siempre se preocupo de q no perdieramos nuestras raices, asi q nos enseñaba y nos daba a leer "El Miajon de los Castuos". Asi que algo me defiendo, aunque mi castuo es de la zona de badajoz norte. Asi q voy recolectando dialectos, ahora hace nada me saque el valenciano avanzado.

1 respuesta
oOL4sTOo

#7429 Es lo que he puesto después, es una fiesta privada con tus colegas en la playa, con hoguera, barbacoa, bebida, comida, música, y baños en la playa a las tantas... Normalmente la protagonista en las moragas es la sangria y las barbacoas, las típicas son con sardinas pero nosotros la hacemos con carne... Existen unas especies de cubas en la playa, que son como barcas abandonadas, que el ayuntamiento las pone a conciencia, las enumera y tu puedes reservarla una noche, para hacer ahí tu comida y tal...

ejemplo:

3 respuestas
LaChilvy

#7434 mira, yo lo habré hecho unas 3 veces (en distintos años) y siempre creia que no era muy sano.

pero justamente ayer lei que no tenía ninguna consecuencia, incluso podías atrasarla 2 meses seguidos, y es algo totalmente inocuo.

así que... problema ninguno.

1 respuesta
TR3H0T3

#7431 no me lo cambiaré nunca <3

#7434 Hay pirulas que cortan la regla? yo tenia entendido que las anticonceptivas la regulaban pero que la cortaban...

1 respuesta
Bloody

#7438 Ok, gracias. Es casi lo que pensaba. Diría que mi novia la retrasa incluso más tiempo xD

#7439 No es que sean pirulas para cortarla trejote, sino que las sigues tomando cuando en tus días no deberías hacerlo.

Tema cerrado