Las Mañanas de Off Topic 8

Grilla

#7437 uhmmm... que pintaca!

1
Urien

#7434 Alterar el ciclo no es bueno pero esporádicamente se puede hacer. Mi pareja lo hacía en los viajes para que si le coincidía estando fuera pudiera retrasarlo hasta la llegada.

Y mi ex tenía el ciclo parado, que le venía cada 4 o 5 meses xD

raganock

#7437 Tu no tienes gastroenteritis, tu lo que tienes es un empacho! Te has puesto las botas camperas!

Otro dia avisa y vamos, yo llevare butifarras de Vic.

TR3H0T3

#7436 ostias, pero es que el castúo es una liada. Como mucho yo me quede con las terminaciones -ino y alguna palabreja por ahí pero a gente de Las Hurdes soy incapaz de entenderla. Eso si que es un viaje al pasado.

1 respuesta
centu

#7437 joder ese es un plan cojonudo. Cambio los peces por ternasco de mi tierra y cerveza y acepto :D

1 respuesta
Grilla

me fascina el medio acuático, puedes encontrarte de todo, como este hermoso pececito

1 respuesta
centu

#7446 no hace falta irte tan lejos, por aqui puedes pescar bichos como este y mas grandes:

1 respuesta
oOL4sTOo

No! que la moraga es este finde, no el pasao, y fui al medico y me dijo que era gastroenteritis vírica xDD

#7445 Al ser un acontecimiento al que más de 20 personas acuden, hay de todo, sangria, cerveza, ron, whisky, vodka, y todo tipo de comida...es lo que mola que como somos todos colegas pues nos adaptamos, deberiais probar ir un dia a una!

1 respuesta
Grilla

#7447 ese pez no come cocodrilos y no tiene dientes grandes, no es solo por el tamaño, es que has visto la dentadura del pez????? a mi me acojona, es como una piraña gigante

1 respuesta
raganock

#7444 Las Hurdes es la españa profunda de la españa profunda, es ir 2 siglos atras.

Ay, cuando iba a Extremadura todavia recuerdo las perrunillas y los mimos para desayunar, esas migas con torreznos y chorizo que hacia mi abuela, las siestas cuando cantaba la chicharra, ese cielo tan limpio de noche y aquellos paseos por Merida...

Fyn4r

Esta semana me di cuenta de que la informática es mi vocación si o si. Estaba en la academia (ando preparando unos examenes de MCITP) con una consola de comandos más feliz que una perdiz. Estaba en mi mundo cuando pasaron 5 tías para la clase de al lado (creo que es de diseño, sonido, no se, alguna carallada), de esas 5 3 estaban tremendas y las otras 2 no las vi... y ahí estaba yo con 3 frikazos más, trasteando con unos servidores mientras en el proyector a lo grande veíamos el vídeo de

Comprendí que estaba más feliz así que tirándole los trastos a las jamelgas en cuestión... ahora no se si sentirme orgulloso o atrapado de cojones xd

2 respuestas
Bloody

Bueno, piro a comer, que os follen.

B

Jornada de estudio completada.
Os deseo un buen día ^^

1 respuesta
Urien

#7453 Otro para ti pequeñaja xD

centu

#7448 aqui hacemos lo mismo pero en la peña en vez de en la playa, esas cenas son las mejores.

#7449 los dientes son sexys sexys, tiene que dar gustirrinin jugar con los pies en el agua con un bicho de esos merodeando.

#7451 el de 3 minutos? si fueras un atrapado de verdad verias las versiones mas largas que duran horas.

1 respuesta
raganock

#7451

No te cabrees, es broma, en mi epoca no habia ni una tia en informatica, alguna de diseño como mucho, asi q no teniamos mas remedio q concentrarnos en la informatica. Digamos q no teniamos distracciones, me alegro q ahora las chicas se animen mas.

1 respuesta
Fyn4r

#7456 no creas que eres el primero que reacciona así xddd

#7455 no se cual teníamos puesto pero era por si alguien no sabia de que video hablo (cosa complicada por lo visto), el de 10 horas tengo pendiente ponerlo algún día durante toda la mañana de curro xDDD

1 respuesta
centu

#7457 tenias que haberles entrado. Un colega consiguio su ultima tia en la academia donde estaba haciendo algun cursillo de servidores y demas mierdas de esas que haceis los informaticos xDD

1 respuesta
Fyn4r

#7458 tendré que ir elegante, esto requiere ponerse por lo menos una camiseta friki de alguna lan party xD

Bloody

Joder, llevo 2 días que cualquier cosa que como me revuelve el estómago :(

1 respuesta
raganock

#7460 Seran nervios que te dan acidez.

1 respuesta
Bloody

#7461 No sé, pero los peos que me tiro son tremendos ;(

Esta mañana casi ahogo a mi novia en el coche.

Bueno, cierro. Hasta mañana :clint:

centu

Abro las ultimas mañanas antes de mis vacaciones hijos de fruta!

1 respuesta
kiu

buenos días, estaba dormido y derrepente una duda irrumpio en mi mente impidiendome seguir con esta tarea, tíos, si fuerais una ballena tambien comeríais placton?

2 respuestas
centu

#7464 aprenderia a golpear a los barcos hasta que las personas cayeran al agua y las devoraria.

Despues me doleria la cabeza de golpear a las naves y el estomago de comer tanta carne.

En mis viajes veria una playa llena de mujeres en bikini y me lanzaria a por ellas. Me atoraria en la arena y moriria lentamente bajo el sol abrasador.

Danico

viernes joder viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fyn4r

Buenos días!

#7463 ala 1 menos, a este paso me vais a dejar solo cabrones xD

Schneizel

#7464 seguro que ha interrumpido tu mente o lo has leido por el tuenti xDDDD

1 respuesta
kiu

#7468 no me quites méritos... ah una cosa, hace eras tu el que estaba en la parte de atrás de un 206 aparcando alado de mi casa? vi a alguien en un flash y no se si eras tu

1 respuesta
Schneizel

#7469 si, te salude y tu cara giro para otro lado ¬¬

1 respuesta
Tema cerrado