Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

#8638 ya me he enterao que te independizas con tu churri!!! estais mirando pisos no?

1 respuesta
Urien

Que churri? mierda siempre me pierdo estas cosas!

2 respuestas
B

#8640 no xD pero me va a tocar cocinar a mi la mayoria de los dias xD
#8641 si! ya tenemos uno mirado y casi seguro que es nuestro :D

2 respuestas
nerkaid

#8635 Busca un sitio, donde ponga que en BCN se obtuvieron beneficios después de los 6 millones de € invertidos. Ningún personaje del gobierno de allí soltó prenda sobre nada, ni sobre de donde se había pagado, o en que partes o que, nada.

En cuanto a lo de los hostales, como te comentaba, TODOS NOSOTROS, estamos pagando unos alojamientos, que se ceden gratuitamente a la iglesia. Estos son los precios que cobra ella, que parece más espabilada que nosotros, aun siguiendo la figura de Jesús, totalmente pobre:

Mas info: http://lacajadebajodelacam.blogspot.com/2011/06/jornada-mundial-de-la-juventud-la.html

Y te cito: "Entiendo como nadie que este gobierno sea rematadamente estúpido, pero no hasta ese punto" ¿Seguro?

ChaRliFuM

El que necesite consejos sobre cocina que me pida audiencia y os enseño a hacer platos de top chef con cuatro cosillas.

Llevo haciéndome la comida y la cena desde hace 8 años y a juzgar por las opiniones de mi novia y amigos soy un pr0fesional del disfrute gastronómico.

1 respuesta
Xeiss

#8645 O no te quieren hacer sufrir xD.

1 respuesta
nDrw

#8629 Toma, decias que mierda de tema. xD

1 respuesta
AikonCWD

#8643 wat? te vas a vivir con el churri?

Recetas para no morir:

Spagetttis Carbonara
Pizzas Random del Mercadona
Telefonos de algñun chino, japo, durumm cercano

Con eso vives de 12 a 24 meses sin problemas.

#8647 xD

2 respuestas
Fyn4r

#8642 tio, que no llevas 2 días aqui xD

ChaRliFuM

#8646 Lo dudo, si fuera así no me vendrían llorando para que fuera yo el que cocine cuando nos juntamos 15+ personas xD

Danico

#8643 Podre decir? A cocinar! xD

#8648 Me gusta!!! pero creo que me va a tocar comer garbanzos y demas...U_u

1 respuesta
B

#8648 si xD nos vamos a vivir juntos, es un royo estar tan lejos xDD y yo soy mas de platos de cuchara xD le voy a hacer sufrir mucho, no ha comido lentejas, garbanzos ni nada de eso en su vida xDD va a ser divertido xDDDDDD

#8651 k4s1 xD demomento las veces que hemos medio convivido juntos has cocinado tu, yo ahi lo dejo xDD

4 respuestas
L

#8642 ¿Recuerdas toda aquella telenovela de Danico y Mystyka? Pues acabó bien.

3 respuestas
nDrw

#8652 A ver si que consigues que engorde en navidad en vez de perder peso.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#8652 Lo que va a ser divertido son las flatulencias a dos bandas con semejantes comidas xD

2 respuestas
AikonCWD

#8652 El dia que Silvia me venga con un plato de lentejas me cagaré en el plato

2 respuestas
Danico

#8652 Y te parecera bonito ...

#8653 :)

#8654 Eso nunca! y mas si vuelvo al gym!

#8655 Hahahahahah

B

#8653 si xD acabó bien si xDDDDDD
#8655 #8656 abrimos las ventanas, np xDD

Grilla

hey, yo quiero recetas lights, sobre todo de verduras que me aburren ya comerlas hervidas (hasta me dan asco algunas) Ç.Ç

2 respuestas
Danico

#8656 Si hago yo eso creo que luego se cagan en mi cara

AikonCWD

#8659 La única forma de comer verduras y que no sepan a mierda es cocinarlas de cualquier forma (horno, hervidas, fritas...) luego las tiras a la basura y llamas al Telepizza.

RICO RICO!!!!

1 3 respuestas
Xeiss

#8661 Joder, que razón tienes xD.

LaChilvy

A mi de verduras me encanta la judia verde.

Creo que cenaré judía vrde con revuelto de tortilla francesa.

Danico

#8661 +111111 infinitas veces

1 respuesta
Grilla

yo es que las judias y la coliflor siempre las he comido hervidas y ya me aburren, puedo comer calabacín (a la plancha o en crema) y espárragos (a la plancha, en tortilla, en revuelto), pero es que ya el resto de las verduras me las suelo hacer con arroz porque me dan, no asco sino que me aburren ya

B

Unas judias verdes con tomatito y tacos de jamon serrano se salen xD #8664 ya las probarás, demomento se hacer garbanzos con chorizo xDDDD

1 respuesta
nDrw

Madre mia yo si que tengo el manjarazo hoy.

Arroz a la cubana con su tomate su huevo y sus pechugas de pollo cortadas todo revuelto con un cacho de pan.

Groaaaooor.... Un dia es un día.

1 respuesta
Danico

#8666 Como dice un chungo....señor llevame pronto

ChaRliFuM

#8659

Espárragos verdes a la plancha están ricos. Con la mano les agarras por los extremos, los doblas y por donde partan es donde mas tiernos están, la parte más tierna (la más cercana a las puntas) las haces a la plancha y la parte más dura te haces una crema, con patata o arroz.

El tomate a la plancha también esta bastante bueno. O te haces una fuente de verdura asada (cebolla, tomate y pimiento rojo) 40 minutos a 180ºC.

La verdura gana bastante a la plancha o asada xD

1 respuesta
B

me estais dando muchisimo hambre

Tema cerrado