Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#10197 eso te pasa por juntarte con las ex. Esos 160 leuros te van a saber a gloria macho.

#10198 oh? Que motor? 3 o 5 puertas?

1 respuesta
Urien

#10201 Me jode más que mis ex-suegros dejen de confiar en mi porque son una gente cojonuda y han sido siempre muy amables y hospitalarios conmigo.

2 respuestas
Tabike

#10202 Seguro que lo son, pero para la próxima no jugarás en el metro y venderás caros tus favores.

Espero que por lo menos tu ex sepa agradecertelo como esta mandado. :D

#10194 Parece ser que no es finiquito, pero si que me tenia que pedir algo

1 respuesta
centu

#10202 no van a dejar de confiar en ti por eso. Un despiste lo tiene cualquiera.

Perderlo no es como si lo hubieras vendido para comprarte droga xD

2 respuestas
Fyn4r

#10204 me estoy imaginando a Urien llegando a casa de los suegros con una radio robada de un coche diciendo "eeeeeh, esto esh mejor que un gpsh!!" xDDDDDDD

1 respuesta
Urien

#10203 Siempre he sido un desastre, no me sorprende tanto haberlo perdido. La próxima vez iré con mil ojos everywhere xD.

#10204 Eso es lo que yo creo pero no estoy en sus cabezas y no se que pensarán realmente, de hecho se van a cabrear cuando vean que he comprado otro con mi pasta.

#10205 xDDDDDD

1 respuesta
Tabike

#10206 Entras y les dices, mira, tuve un problema con el aparato, hubo una subida de tension y se ha quemado, lo llevé a una tienda y me dicen que es mas caro arreglarlo que comprar uno nuevo, asi que os traigo uno nuevo (actualizado). Perdonad la molestia.

Y feel like sir

1 respuesta
Vilur

Buenos días a todos!
Este finde he estado por Andorra y he reparado en un detalle en el que no me había fijado antes, aquí os lo dejo:

1 respuesta
ChaRliFuM

El aquí presente está de vacaciones hasta el día 5 xD

VIDORRAAAAAA

Muesly

Buenos días, mesdammes!

Urien

#10208 desde luego FEDA es peligro de muerte.

#10207 coño xDDD, es una buena idea si no tuviera remordimientos.

2 respuestas
totespare

Buenos dias putos, me he quedao sopa y no he ido a la academia... yuhuu...

Ahora a estudiar y a enmendarlo!

T

de bajón, hoy vuelta al curro...

MisKo

#10211 usa la tormenta electrica de ayer en madrid xD

koalas

#10191 pues.... tenia un lio de cables y tenia un ventilador a 900 rpm, el frontal lo tenia por cable de alimentacion en vez de estar conectado a la placa, lo e conectado a la placa y ahora tengo menos cables de por medio, solo se pueden ver 3 cables, los de 24 pines que es dificil de poner y manejar.

y os 4 cables de las graficas ahora os enseño unas fotos, e de decir que arrancando el pc me daba una temperatura de 38º al arrancar ahora me da el frontal 1500rpms y me da una temperatura de 30º... con la calor que hace me cagen DIOS :P :P

1 respuesta
Tabike

#10211 Los remordimientos los tendrás por perder el GPS sabiendo que era tu responsabilidad vigilarlo y actualizarlo, otra cosa es que encima de que haces un favor quedes como un (censored), eso si que no.

De todas formas, bastante cara te va a salir la broma y a ellos uno nuevo les vendra que ni pintado y al suertudo que le toco el sorteo del gps en el metro te lo agradecera sin conocerte por mucho tiempo :D

P.D.: Me ha entrado la curiosidad ¿Tan forrado estas que no te duelen los 160 € ? A mi se me caeria el mundo encima :si:

#10215 Pues enhorabuena, que ahora en verano esos 8 grados se notan de narices y la maraña de cables que te has quitado tambien lo notaras :D

3 respuestas
Vilur

#10216 a mi esos 160€ me hundían el verano xD
Btw, este finde en Andorra los había por 50, 60 y 70 leuros y no estaban nada mal xD

1 respuesta
Urien

#10216 No me va mal la vida, este mes además tenía más pasta así que tampoco hay tanto drama. Los 200€ que ahorro para vacaciones todos los meses los destinaré a esto por la cagada y ya está. Que todos los problemas en mi vida que voy teniendo se apañen con 160€ vaya.

1 respuesta
centu

O que le robaron la mochila en el metro. Con esto de la crisis hay mucho ladron.

koalas

#10216 pues cables.... ahora yo lo veo mas ordenado la caja que tengo es dificil de ordenar los cables y mas cuando se trata de poner 4 cables para las 2 graficas :(

y antes tenia el cable de 8 pines de una manera RARISIMA xDD

se nota bastante, como puedes ver el cable de 8 pines estaba por debajo de la grafica, ahora va por detras me las e apañado pa poder meter el cable por el agujero xD

1 respuesta
Tabike

#10218 Me alegro de que puedas ahorrar 200€ todos los meses para vacaciones suertudo xD

#10217 Ya me dijo un currito de aqui que en Andorra estan las cosas bastante baratas.

Por cierto, como dice #10217 estan mas baratos en Andorra, ¿porque no echar un ojo por internet a ver si venden online sin estafar en el precio? Igual aparece alguna ganga decente... ;)

#10220 La verdad es que se ve mas ordenado aunque da un poco de miedo, seguro que de ahí saldra skynet :D

1 respuesta
koalas

#10221 jajajajajajaja xDDD pues yo encantadisimo con este pepino xDDD

Nott

¡Buenos días!
Hace un tiempo soñé que conocía a Billa en una KDD y desde entonces vivo traumada.

2 respuestas
koalas

#10223 a letto vas!

Tabike

Bueno, voy a hacer dos tonterias para que parezca que hago algo y me voy a tomar el cafelillo. Volveré en un rato si no me surge nada de trabajo, que parece que hoy se murió todo el mundo o es el dia de "no hagais nada, que como os movais, se cae la oficina".

1 respuesta
Fyn4r

Voy a desayunar que setá siendo un dia duro xD

#10223 es aún más soso en persona que @ inet, con eso te lo digo todo

centu

El otro dia pusieron una foto suya para hacer chops y no parecia nada traumatizante.

1 respuesta
Vilur

#10225 Pues yo en cuanto entré hoy a currar parecía lo mismo y hace un rato que no paran de surgir imprevistos y complicaciones :S

1 respuesta
LaChilvy

siii, lunes de breaking bad y true blood!

1 respuesta
centu

siii, lunes de resaca, sueño, mareos y dolores articulares!

Tema cerrado