Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

#10229 Ayer vi yo el 4x03 de Br Ba y uno de Entourage. Aun me faltan 2 ya que ha salido esta noche otro.

#10227 Pues te cuento, fui a la Ford preguntando por el modelo de focus anterior ya que imagino que tendrían Km 0. de los que no dieron salida y estaban ahi, pero en uno me dijeron que no, que vendieron todos y en otro que les quedaba uno, en blanco, como yo lo quería equipadillo y tal y por 14.300 €, matriculado y con 1 Km, pero que estaba reservado por un tipo, que mañana me llamaba y me confirmaba si lo iba a comprar o no.

Total, mientras tanto me puse a ver el nuevo focus por el que no tenia mucha predilección y fue montarme dentro verlo y decir OH MAY GOD.

Si, es más caro, tendria que rascar mas mi bolsillo pero es una jodida maquina de seguridad, no sabia que Ford estaban tan punteros tecnologicamente tio.

Al dia siguiente me llama el tio, "Oye el focus de Km 0. es tuyo si quieres, pasate por aqui y lo hablamos" y le dije "Pues va a ser que me pasaré, pero alomejor a ver mas en profundidad el nuevo y sopesar entre los dos cual quiero."

Sería el 115 CV 1.6, que consume una puta mierda y el motor va muy fino. Trae cosas awesome enserio luego te explico cuales son.

3 respuestas
Xeiss

Buenos días xD.

koalas

#10231 focus nuevo nuevo???

1 respuesta
onlineitem

Buenas noches por la mañana

Xeiss

#10231 El focus nuevo mola, a cuanto te saldría?

1 respuesta
Tabike

#10228 No te conozco y ya me empiezas a caer mal (es broma). Justo enfilar la salida y trabajo a diestro y siniestro, aun dejo cosas pendientes para despues, pero el cafe no lo perdono.

Maldiciones Vudú FTW

1 respuesta
centu

#10231 hay mucha diferencia de los coches modernos a lo que habia hace unos años en medidas de seguridad. Y no me refiero solo a sistemas electronicos o airbags.

Frenos, chasis, suspensiones... Tenia mas peligro ir en un coche antiguo a 100 que en uno actual a 200 xD

Y si tienes suerte de tener un km0 que te cuadre mejor todavia.

nDrw

#10233 El modelo nuevo, si tienen el equipamiento y paquete que quiero a Km 0. pues asi, si hay que fabricarlo pues nuevo nuevo.

#10235 Pues a partir de hoy voy a varios concesionarios. Pero vamos con el equipamiento que quiero tal en torno a unos 18.000 ~ 19.000 €, ahora saldran los que dicen pues por ese precio tienes mejor coche como un Golf o un A3, sí pero el más básico y en gasolina, que luego bien caras te saldran sus revisiones, el seguro, y piezas por ser esa marca.

El equipamiento tiene cosas como;

Avisador de cambio involuntario de carril
Asistencia para mantenerse en el carril
Monitor de conducción segura
Sistema de reconocimiento de señales de tráfico
Control automático de luces largas (Se apagan solas cuando detecta coches de frente y se vuelven a apagar)
Ford Active Park Assist (Aparca solo, aunque me la suda eso bastante xD)
Asistente de arranque en pendiente
Avisador de coche en angulo de punto muerto.
Rejilla frontal que se cierra o abre automaticamente para el cambio aerodinamico.
Etc...

Además de su ESP, suspension independiente, Control de crucero, bluetooth, voice 2 car, etc.

En Ford pago lo que va a tener el coche sin estar inflado una mierda. Si le metes a los que he dicho te salen por 28.000 € facil.

2 respuestas
Bloody

Hola nenas. Hago una breve aparición para dar los buenos días.

Me tienen castigado ;(

3 respuestas
Xeiss

#10238 Pues a ver si hay suerte.

A mi el Golf o el A3 no me tiran xD.

1 respuesta
koalas

#10238 pues muchisima suerte :P

#10239 a ti que te pasa?

2 respuestas
nDrw

#10240 A mi si me gustan pero es que son putas marcas que te atracan. Esta comprobado. Solo en el seguro ya te suben un pico que flipas.

#10241 Ya os iré comentando.

2 respuestas
Vilur

#10236 Stay away from da voodoo!
#10239 Pero te sodomizan o no?

1 respuesta
Bloody

#10241 Pues que tengo mucho curro y están chapando cosas en los ordenadores. Han petado el facebook para algunas personas. No quiero arriesgarme a entrar mucho por aqui, no se que me corten el grifo también xD

#10243 Vilmente ;(

3 respuestas
Xeiss

#10242 El seguro te sale por un ojo de la cara xD.

nDrw

#10244 Pasa el Ccleaner y desaparece!

1 respuesta
koalas

#10242 te recomiendo que uses a otra persona para meterle el seguro a todo riesgo, yo lo tengo a mi nombre y ya puedes poner un precio aver si aciertas xD

#10244 es lunes......

1 respuesta
Bloody

#10246 No tengo permisos para instalar programas...

centu

#10239 creiamos que te habian secuestrado un grupo de suecas virgenes y te estan violando sin contemplaciones.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Xeiss

#10247 1200? xD Más que nada por la edad xD.

1 respuesta
koalas

#10251 xDDDD mas xD

1 respuesta
Xeiss

#10252 1600? xD

1 respuesta
Vilur

#10244 Pics de l@s sodomitas o fake.
Por cierto, a cuantos grados de temperatura estáis en vuestras regiones? Aquí en Barcelona 33'7ºC

1 respuesta
koalas

#10253 casi...... un poco mas xD

1 respuesta
Grilla

como se paga una multa por la dgt? por más que busco y rebusco para poder pagarla no encuentro cómo ni donde :\

3 respuestas
koalas

#10256 en la guardia civil.

pregunto, que as echo ahora niña?

1 respuesta
nDrw

#10255 Llevo 3 años de tomador de seguro con otro coche, cuanto antes empieces a pagar un seguro por tu cuenta mejor que mejor.

Tarde o temprando dependeras de ti solo, y si siempre has metido a otra persona, cuando quieras hacerlo, a ojos del seguro tu nunca habrás conducido sido titular o dado partes, por lo que lo mismo con 40 años como le ha pasado a uno de mi trabajo te ves pagando 2000 € por un todo riesgo.

2 respuestas
koalas

#10258 yo lo tengo a mi nombre sinceramente... y lo tengo a todo riesgo, ademas me sale 2000€ para ser exactos, en septiembre tengo que pagar la otra mitad.

1 respuesta
Bloody

#10249 Mis ganas...xD

#10254 Hace calor, mucho calor...pero anoche tenía bastante frio. No lo entiendo...

#10256 No se pagan en los ayuntamientos?

1 respuesta
Tema cerrado