#10229 Ayer vi yo el 4x03 de Br Ba y uno de Entourage. Aun me faltan 2 ya que ha salido esta noche otro.
#10227 Pues te cuento, fui a la Ford preguntando por el modelo de focus anterior ya que imagino que tendrían Km 0. de los que no dieron salida y estaban ahi, pero en uno me dijeron que no, que vendieron todos y en otro que les quedaba uno, en blanco, como yo lo quería equipadillo y tal y por 14.300 €, matriculado y con 1 Km, pero que estaba reservado por un tipo, que mañana me llamaba y me confirmaba si lo iba a comprar o no.
Total, mientras tanto me puse a ver el nuevo focus por el que no tenia mucha predilección y fue montarme dentro verlo y decir OH MAY GOD.
Si, es más caro, tendria que rascar mas mi bolsillo pero es una jodida maquina de seguridad, no sabia que Ford estaban tan punteros tecnologicamente tio.
Al dia siguiente me llama el tio, "Oye el focus de Km 0. es tuyo si quieres, pasate por aqui y lo hablamos" y le dije "Pues va a ser que me pasaré, pero alomejor a ver mas en profundidad el nuevo y sopesar entre los dos cual quiero."
Sería el 115 CV 1.6, que consume una puta mierda y el motor va muy fino. Trae cosas awesome enserio luego te explico cuales son.