#10771 Entretenida a menudo va relacionada con mala. Y ojo, que a mi me gustan muchas pelis "entretenidas", pero es que lo que ha hecho con los tres mosqueteros es un despropósito.
#10773 Entiendo que te pueda gustar Death Race, o Jason Statham, o ambos, pero es una película con una nota de 6 -para mí al menos- y no es una película por la que ser recordado. Pero si te vas a quedar mas tranquila, yo me refiero a Alien VS. Predator, la terrible saga de Resident Evil y la bochornosa, y ya antes mencionada, Los Tres Mosqueteros y el afeminado D'Artagnan.
#10776 Vente para aqui, que tenemos frio para dar y repartir ^^ hoy esta el día nublado
#10782 has visto Crank? no es una peli buena pero es muy entretendia y tiene muchos puntos buenos xDDDDD
La de los 3 Mosqueteros de la que hablais es donde sale Milla Jovovich entre otros? por el trailer me parecía más otra peli de piratas del caribe, no la he visto (pero quiero verla), deberían haber cambiado el título por otro acorde a la peli
#10784 a veces me desconciertas
#10769 Que sepas que lo de los 2 últimos días no se volverá a repetir, eh?
Bueno, en el curro, además de FB me han chapado varias páginas. No entiendo como Mediavida sigue viva xDDDDD
#10798 esa es la que yo decia que sale Mila Jovovich y Orlando Bloom entre otros y sigo diciendo que podian haberla llamado de otra manera, pero bueno, yo la veré igual, explosiones, tiros, mosqueteros-ninja, barcos voladores... puf! emocion!