Buenos dias!
Lo que ocurre es que dejan a cualquiera hacer una película. Por ejemplo Anderson, no sé qué mierdas se fumaría para hacer esa aberración con RE, y sobre todo para meter a su novia, la inexpresiva Milla, como protagonista. A mi parecer, ese señor debería hacer un favor a los fans y suicidarse.
Y bueno, de Dragon Ball no digo nada, pa' qué.
Hoy me he levantado a las 6 para hacer unas cosillas y he desayunado a las 8 o asi... Y volviendo a casa he pasado por una boutique de estas de comida para llevar y estaban haciendo una paellaca que olia genial...
Como me da igual comer 2000 calorias que 4000 diarias porque no me resiente mucho, me he dado el capricho pre-comida
Lo peor es que hoy he quedado para comer en un mexicano y ya estoy salivando de nuevo xDD
#10788 Desconcertar?? Joder anda que no me habras visto veces desayunando a las 8 de la mañana huevos, bacon y patatas y luego ir al KFC!! xD
#10803 pues no, además que hay misterio y sexo y conspiraciones y millones de cosas más, a ver que dicen de Shakespeare, arderá troya al final xDDDDDD
bueno, pues creo que ya tengo las pelis que quiero ver de momento:
- Conan (o para mi "El bárbaro que salvará el mundo")
- Los 3 Mosqueteros
- Anonymous
- Cowboy vs Alien
y creo que ya, no sé si me dejaré otra por ahi
#10806 eres de lo peor y te odio
si ya lo sé que te la suda comer cuando sea y lo que sea, igual que dormir, pero no dejas de desconcertarme xDDDDDDDD
Cagonsuputamadre que asco de mañana.
Voy al kiosko, no les habia llegado lo que queria, vuelve a la 1...
Lavo el coche y hay una filtración que vete tu a saber porque coño aparece a los pies del copiloto, en fin... no era suficiente con la del maletero...
Sobre películas de videojuegos he de decir que Uwe Boll es un gran director y debería hacer más películas.
#10814 La jefa de qué, ¿De la mediocridad cinematográfica?
Es buena modelo y es realmente bonita, pero como actriz es más inexpresiva que una piedra.
#10811 buenos dias a las 12.30... Espero que te atragantes con la comida y mueras de terribles sufrimientos.
pues acabo de encontrar una página de vuelos en globo, los billetes son abiertos (dia y lugar, caduca en 1 año) asi que lo mismo... no sé no sé
bueno, decir que la casa la tienen llena de muñecos y cosas frikis, estaba buscando un juego de toallas frikis para cada uno pero no encuentro nada, no las han inventado!
#10821 son frikis? Entonces creo que lo que mas les gustara sera el dinero.
Puedes entregarselo en un sobre con motivos de alguna pelicula/juego que les guste.