Las Mañanas de Off Topic 8

B

Buenos dias!

1 respuesta
Nott

Lo que ocurre es que dejan a cualquiera hacer una película. Por ejemplo Anderson, no sé qué mierdas se fumaría para hacer esa aberración con RE, y sobre todo para meter a su novia, la inexpresiva Milla, como protagonista. A mi parecer, ese señor debería hacer un favor a los fans y suicidarse.
Y bueno, de Dragon Ball no digo nada, pa' qué.

1 respuesta
Xeiss

#10797 No tiene mala pinta esa peli xD

1 respuesta
Fyn4r

Yo creoque no vi una peli decente desde Star Wars Ep III XDD

#10801 buu!

Thanat0s

Me aburro en el curro... quiero trabajoooooooo

Eristoff

Hoy me he levantado a las 6 para hacer unas cosillas y he desayunado a las 8 o asi... Y volviendo a casa he pasado por una boutique de estas de comida para llevar y estaban haciendo una paellaca que olia genial...

Como me da igual comer 2000 calorias que 4000 diarias porque no me resiente mucho, me he dado el capricho pre-comida :clint:

Lo peor es que hoy he quedado para comer en un mexicano y ya estoy salivando de nuevo xDD

#10788 Desconcertar?? Joder anda que no me habras visto veces desayunando a las 8 de la mañana huevos, bacon y patatas y luego ir al KFC!! xD

2 respuestas
Grilla

#10803 pues no, además que hay misterio y sexo y conspiraciones y millones de cosas más, a ver que dicen de Shakespeare, arderá troya al final xDDDDDD

bueno, pues creo que ya tengo las pelis que quiero ver de momento:

  • Conan (o para mi "El bárbaro que salvará el mundo")
  • Los 3 Mosqueteros
  • Anonymous
  • Cowboy vs Alien

y creo que ya, no sé si me dejaré otra por ahi

#10806 eres de lo peor y te odio

si ya lo sé que te la suda comer cuando sea y lo que sea, igual que dormir, pero no dejas de desconcertarme xDDDDDDDD

TR3H0T3

Cagonsuputamadre que asco de mañana.

Voy al kiosko, no les habia llegado lo que queria, vuelve a la 1...

Lavo el coche y hay una filtración que vete tu a saber porque coño aparece a los pies del copiloto, en fin... no era suficiente con la del maletero...

Urien

Putos metabolismos rápidos, que odio os tengo cabrones.

Grilla

quiero esto!!!!!

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Qué bien sienta no levantarse a las 6. xD

1 respuesta
Korso
1 respuesta
Xeiss

#10810 La verdad es que también me apetece verlas xD

Bloody

#10802 No puedo permitir que te metas con Mila. Me da igual como sea como actriz, seguirá siendo la jefa.

#10806 Mi metabolismo era igual, pero supongo que llegas a una edad en la que ya no responde igual. No te dejes ir mucho xD

1 respuesta
TR3H0T3

#10812 No sale Glados, no mola

:B

capcha

Veo que estáis hablando de cine...

Ah, no! que habláis de pelis de videojuegos.

Chao.

Korso

Sobre películas de videojuegos he de decir que Uwe Boll es un gran director y debería hacer más películas.

2
Nott

#10814 La jefa de qué, ¿De la mediocridad cinematográfica?
Es buena modelo y es realmente bonita, pero como actriz es más inexpresiva que una piedra.

1 respuesta
centu

#10811 buenos dias a las 12.30... Espero que te atragantes con la comida y mueras de terribles sufrimientos.

MisKo

weno, la 1 menos cuarto, voy a empezar a trabajar algo

Grilla

alguna idea para regalar a una pareja de recién casados? ambos son frikis

4 respuestas
Bloody

#10818 Na, si te he dicho que como actriz no me importa. Aunque bueno, tampoco me desagrada verla en películas.

#10821 Un dildo de un sable laser y una vagina en lata con algún motivo friki?

TR3H0T3

#10821 Coñe, yo también iba a preguntar por regalos/cosas frikonias :3

Eristoff

#10821 Un par de estos:

http://elvecinodelabestia.es/es/product.php?id_product=201

Grilla

pues acabo de encontrar una página de vuelos en globo, los billetes son abiertos (dia y lugar, caduca en 1 año) asi que lo mismo... no sé no sé

bueno, decir que la casa la tienen llena de muñecos y cosas frikis, estaba buscando un juego de toallas frikis para cada uno pero no encuentro nada, no las han inventado!

nDrw

Dios que de curro por fin me he liberado un poco desde las putas 10 de la mañana.

1 respuesta
centu

#10821 son frikis? Entonces creo que lo que mas les gustara sera el dinero.

Puedes entregarselo en un sobre con motivos de alguna pelicula/juego que les guste.

Muesly

#10826 De que curras tu?

1 respuesta
nDrw

#10828 Hago pasteles de diferentes sabores.

ED: Ayer me llego la cami de Br Ba de TeeFury

2 respuestas
Muesly

#10829 Que guay. Foto de los pasteles :3

1 respuesta
Tema cerrado