Las Mañanas de Off Topic 8

B

#11006 Pero si luego os lo dicen y no os enteráis XDDDD
Pues la copa no sé, yo compro en el woman secret la 90 y me vale, asi que de copa no se, supongo que una normal XDD

2 respuestas
B

#11008 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

tío, pero por qué siempre le creen?? xq xqqqq??

1 respuesta
centu

#11002 es que llevar silicona es un buen indicio de mujer "ligerita de cascos". Por tanto una presa facil xD

1 respuesta
B

#11013 Juas, no tiene por que, hay chicas que se operan para superar un complejo, no para poneros a los tios "teniente coronel"

Las ganas de calentar al personal, son directamente proporcionales al tamaño del implante XDDDD

1 respuesta
B

#11011 La normal es la B, son las que más se venden en WS, cuando se habla de una talla sin decir la copa siempre es la B.

Narayan-Sama

#10975 Por todos y cada uno de mis poros xDDD.

MisKo

#11011 yo si me entero ( incluso hay mujeres q no saben la diferencia )

Cuanto mas lejos este la letra en el abecedario, mas grande son pese a compartir el mismo nº de talla.

Por ejemplo una 90A es una tia planilla, mientras q una 90D son grandes.

Y lo normal es una 90B.

#11012 me diras que me equivoco no? :\

1 respuesta
nDrw

Donde cojones está Oboro. Estamos hablando de tetas, con mediavideras, vuelta anhelada a las andadas y esta missing.

1 respuesta
B

Os veo muy puestos en el tema. La proxima vez que vaya a comprar os pedire asesoramiento XDDD

2 respuestas
MisKo

#11019 ok, te los pruebas y te digo q tal te qdan ^^

Fyn4r

#11019 no te fies que seguro que luego no dan para desabrocharlos!

B

#11010 Después de que todo el mundo me preguntase que si era verdad que tenía 17 años y tuviese que sacar el carné de conducir para demostrar que no ya entiendo por qué me piden el DNI antes de entrar a muchos sitios.

#11009 No hombre, no hace falta, es una foto normal y corriente, en realidad no se ve nada, es sólo que Misko es asín de porculero.

#11017 A ver que os explique lo de las tallas porque no es del todo así (lo de planilla, vamos).

Cogemos una 90, una 90 siempre va a ser una 90 de contorno, ahora hablemos de la copa: la 90 B es la 90, la 90 A es la 85, la 90 C es la 95, la 90 D es la 100 y así sucesivamente.

2 respuestas
centu

#11014 esa es la formula para la silicona exacto.

Tambien esta la antigua teoria de las ruedas de tractor. Cuanto mas grande es el diametro de los pendientes de aro que lleva una tia mas guarra es.

#11018 estaria en su salsa. Esperemos que este disfrutando de la cama XDD

MisKo

#11022 no te voy a llevar la contraria por que en sujetadores sabras mas que yo, pero vamos, basicamente es lo que he dicho.

El numero es el contorno en si, pero la Letra es la cantidad. Aunq tengas una 90A , sigues estando planilla.

De todas formas, no creo que se pueda comparar una 90D a una 100B , aunq las tendría que tener enfrente para argumentarlo xD

1 respuesta
nDrw

Estoy muy liado no puedo disfrutar del tema.

Genna y Evey luego me enviais una foto.

1 respuesta
J

Pues a mí me ponen más las tallas pequeñas.

1
B

#11024 Tío, una 85 no es planilla si la tía está delgada.
Ya he dicho que las tetas van acordes con el cuerpo, decir que una tía con una 90A está planilla sin más, es un poco estúpido, pues si la tía está muy delgada tiene tetas de sobra.

3 respuestas
B

#11025 Para qué? Si ya me has visto en persona, tú lo que eres un vicioso.

1 respuesta
centu

Desde luego envejecen mejor las pequeñas.

Thanat0s

Maricas todos

-jack69-

#11022 Me he perdido con lo de 90 a es tal, 90 b es tal...sino ponemos fotos aqui no se entera nadie eeeh :P

Bueno si en esa foto de verdad no se ve pechote no te molestes en subirla...pon una en la que se vea bien!! xDD

fuera coñas, no te doy mas la tabarra con eso :D

1 respuesta
MisKo

#11027 oki, lo dejo correr, q te duele xDDDDDDDD

de todas formas, con las que he estado, siempre eran normales tirando a pequeñas y no me he quejado nunca.

2 respuestas
capcha

#11027 Traduzco: Hola, soy Genna y tengo una 90A

1 respuesta
B

#11027 estos se fian por las tallas y todo lo que sea de las 90 para abajo no les sirve. Hay chicas con una 85 que tienen buen material y otras con una 95 que parece que tienen lo justo.

2 respuestas
centu

#11032 a todos nos gustaria tener un ferrari pero nos conformamos con un x5 normalete.

B

#11031 No hace falta hombre.

#11032 Que me duele el qué? xDDDD Creo que sé por dónde van los tiros, y te digo que te estás colando.

#11033 Si crees que con eso te voy a decir mi talla de tetas vas pardo, prueba con algo más ingenioso. De todas formas, no tranqui.

#11034 Por eso digo desde un principio que tienen que ir acordes con el cuerpo, pero los hombres ya se sabe que eligen perro grande ande o no ande.

nDrw

#11028 Te he visto en persona pero no tus tetas, o si lo he hecho no me acuerdo, por tanto... MUJER! Refrescame la memoria!

1 respuesta
MisKo

#11034 no estamos hablando de lo q nos gusta o nos deje de gustar, estabamos hablando de tallas simplemente, yo ya he mencionado anteriormente que a mi no me importan las tetas normalitas xD

Para los que se pierdan con lo de las copas y tal:

3 respuestas
Narayan-Sama

Y con este temazo me voy a cumplir recados:

B

#11037 Que no, que luego sueñas.

1 respuesta
Tema cerrado