Las Mañanas de Off Topic 8

Xeiss

#11038 Tío, que la de la Copa A no lleva sujetador!!!!

1 respuesta
B

#11038 XDDDDDDDDD Que buen ojo tienes Misko

joer, tengo mas hambre que un perro.....XD

1 respuesta
MisKo

#11040 no lo he dicho para meterme con tu talla de tetas, ni para insinuar que estas obsesionada con las tuyas.

Es mas, realmente, ya ni me acuerdo de como las tenias ( visto desde fuera, vestida, mal pensados ) xD

#11041 mierda, ahora pongo el NSFW !

centu

Hola soy el dios de las tetas.

NSFW
1 respuesta
Muesly

#11038 Aaaiiihs.... los tíos siempre creyendo que sabéis de tallas de sujetador.

1 2 respuestas
Xeiss

#11042 Desayunar ayuda :3

#11045 Y vosotras quitándonos la ilusión de que sabemos :(

1 respuesta
nDrw

Las 12 ya.

Yiiiiiiiiiiiiiiiija.

B

#11044 Pues pongame una 95, a ver que tal me queda XDDDD

#11046 Si, ayuda bastante, pero no tengo guarradas en casa para desayunar T__T

2 respuestas
B

#11048 Pan con aceite for ever.

1
-jack69-

Jajajaaja ves!!! ahora con las fotos ya lo he entendido..aunque la última creo que era un tío..si una chica me dice que tiene copa a saldre corriendo

Xeiss

#11048 Con guarradas te refieres a galletas y esas cosas no? xD

Hazte unas tostadas, o sal a comprar xD

1 respuesta
MisKo

#11045 eso no es relativamente cierto, solo estoy informado, pero seguramente esté equivocado ya que, no estoy comprando sujetadores ni nada asiduamente xD

Es mas, soy incapaz de mirar a una tia y decir: esa lleva Talla X copa Y.

Vamos, ni me acercaria, como bien se ha dicho mas atras, todo depende de la persona, pero es que me gusta molestar de vez en cuando a genna xD

Aun asi, si algun dia tengo q regalar un sujetador, al menos no pondre cara de perdido si la dependienta me pregunta la Copa ( le dire la B, o la C si soy optimista xDDD )

2 respuestas
Fistrorr

hostia que desayuno mas bueno joder, cafe y 2 croissants

B

#11051 mmmmmm tostadas !!! lo que pasa es que si desayuno a estas horas, a la hora de comer no tengo hungry XDDDD tengo un dilema

3 respuestas
B

#11052 Sólo te doy coba porque no tengo ganas de estudiar, que es lo que debería estar haciendo xDDD

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Ni dos días me dejan sin madrugar. Lo bueno es que estaré una temporada trabajando en Canon.

1 respuesta
Muesly

#11054 Tomate un zumo :)

#11052 Aunque dos sujetadores diferentes tengan la misma talla, hasta que no te los pruebas, no puedes estar al 100% segura de que te vayan bien, quizás por la forma que pueda tener uno te haga daño o no se te ajuste del todo.
I cuidado con lo de las copas, que si a una chica le regalas un sujetador de una copa que no es la suya, le puede hacer daño. A no ser que sea un sujetador sin varillas.

2 respuestas
Xeiss

#11054 Pues desayuna poco, una tostada y algo de café mismo, malo será que con eso no te de hambre luego chica xD

1 respuesta
B

#11058 Yo no tomo cafe, soy de colacao everywere XDDD mis desayunos siguen siendo infantiles XDDD

2 respuestas
T

#11054 Ven, que yo te preparo una cosa muy rica.

1 respuesta
nDrw

Putos afortunados, ¿os digo lo que desayuno yo?

Un trago de la botella de agua de la nevera a las 6:30 de la mañana recien duchado en gallumbos antes de salir al curro.

Everyday.

1 respuesta
MisKo

#11055 lo se xD yo tngo curro, pero tampoco me apetece. Aunq bueno, voy haciendolo entre post y post .. xD

#11057 q dificiles soys, no podriais ir siempre sin sujetador? :\

1 respuesta
Thanat0s

#11056 Neeeeeeeeeeeerf, me aburro en el curro, cuéntame algo :(

Xeiss

#11059 Bueeeeeeno, pues tomate un colacao, no por ello te vamos a perder el respeto xD

1 respuesta
Fyn4r

Yo suelo desayunar un vaso de zumo y, con suerte, otro vaso de leche y unas magdalenas o algo

MisKo

Nerf, dinos la talla de sujetador q llevas xD

#11059 yo el cafe en casa nunca, como muxo para despertarme en el curro o si como fuera de casa en el restaurante, pues me tomo un cafe.. xD

En casa siempre estoy con leche y galletas o cereales xD

#11067 eso es por que te fluctuan de tienda en tienda

1 respuesta
B

#11057 Ya te digo, yo en cada tienda llevo una talla distinta.

1 respuesta
Xeiss

Yo si me levanto antes de las 9 no desayuno nada, hasta las 10 u 11, que sino se me revuelve el estómago a saco xD

B

#11066 Que me dejes!!!!

1 respuesta
xcd

Bueeeeeeeeeeeeeeeeenos días chavales.

Tema cerrado