#11038 Tío, que la de la Copa A no lleva sujetador!!!!
#11038 XDDDDDDDDD Que buen ojo tienes Misko
joer, tengo mas hambre que un perro.....XD
Jajajaaja ves!!! ahora con las fotos ya lo he entendido..aunque la última creo que era un tío..si una chica me dice que tiene copa a saldre corriendo
#11048 Con guarradas te refieres a galletas y esas cosas no? xD
Hazte unas tostadas, o sal a comprar xD
#11045 eso no es relativamente cierto, solo estoy informado, pero seguramente esté equivocado ya que, no estoy comprando sujetadores ni nada asiduamente xD
Es mas, soy incapaz de mirar a una tia y decir: esa lleva Talla X copa Y.
Vamos, ni me acercaria, como bien se ha dicho mas atras, todo depende de la persona, pero es que me gusta molestar de vez en cuando a genna xD
Aun asi, si algun dia tengo q regalar un sujetador, al menos no pondre cara de perdido si la dependienta me pregunta la Copa ( le dire la B, o la C si soy optimista xDDD )
#11051 mmmmmm tostadas !!! lo que pasa es que si desayuno a estas horas, a la hora de comer no tengo hungry XDDDD tengo un dilema
#11052 Sólo te doy coba porque no tengo ganas de estudiar, que es lo que debería estar haciendo xDDD
Buenos días, amores!
Ni dos días me dejan sin madrugar. Lo bueno es que estaré una temporada trabajando en Canon.
#11054 Tomate un zumo
#11052 Aunque dos sujetadores diferentes tengan la misma talla, hasta que no te los pruebas, no puedes estar al 100% segura de que te vayan bien, quizás por la forma que pueda tener uno te haga daño o no se te ajuste del todo.
I cuidado con lo de las copas, que si a una chica le regalas un sujetador de una copa que no es la suya, le puede hacer daño. A no ser que sea un sujetador sin varillas.
#11054 Pues desayuna poco, una tostada y algo de café mismo, malo será que con eso no te de hambre luego chica xD
#11058 Yo no tomo cafe, soy de colacao everywere XDDD mis desayunos siguen siendo infantiles XDDD
Putos afortunados, ¿os digo lo que desayuno yo?
Un trago de la botella de agua de la nevera a las 6:30 de la mañana recien duchado en gallumbos antes de salir al curro.
Everyday.
Nerf, dinos la talla de sujetador q llevas xD
#11059 yo el cafe en casa nunca, como muxo para despertarme en el curro o si como fuera de casa en el restaurante, pues me tomo un cafe.. xD
En casa siempre estoy con leche y galletas o cereales xD
#11067 eso es por que te fluctuan de tienda en tienda