Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

#11069 :(

1 respuesta
B

#11060 Miedo me das XDDDD

#11061 ¿y por que no desayunas mas? :S

#11064 Gracias XDDD

#11062 Es que sin suje va todo muy suelto, ahora bien, pero a ciertas edades.....XDD

1 respuesta
B

#11071 Si eres tú el que se mete conmigo, no pongas esa cara ahora.

1 respuesta
Xeiss

Tengo una duda existencial.

Me da pereza afeitarme la barba, pero cada día que pasa me crece mas, y cuanto mas larga está, más pereza me da, no se que hacer xD

3 respuestas
MisKo

La pena es haber nacido tan pronto. Dentro de muchos años, la gente vivirá fuera de la tierra, donde apenas habrá gravedad, y las tetas podrán ir sin sujetador siempre, ya que no caerán con el paso del tiempo por el efecto gravitatorio terrestre...

#11073 yo no me meto contigo, eres tu sola.

#11074 yo suelo afeitarme los domingos, pero qndo no lo hago, me la suelo dejar mas tiempo por que me va dando pereza.

La ultima la tuve durante.. 2 meses creo o algo asi xD

2 respuestas
xcd

#11074 Me siento afortunado de que la barba de 3 días, tarde en salirme 5.

Edit: #11075 MisKo, tu inteligencia me fascina.

B

#11075 Yo sola? Yo sola? Tsss

1 respuesta
nDrw

#11072 Por que estoy esperando todos los dias haciendo estomago para la comida que me debes.

En realidad cuando te levantas todos los dias a las 6 sopesas entre dormir 10 minutos mas, o desayunar y siempre gana el dormir. No puedo levantarme antes.

1 respuesta
B

#11074 Afeitate, luego te dejas la barba de 3 dias, cuando crezca te afeitas again y asi en un bucle infinito XDDDDD

#11078 ¿te debo comida? ni me acordaba XDDDD Supongo que será una de mis pizzas que hace mucho que no hago XDD

4 respuestas
Xeiss

#11079 Es más o menos lo que hago, pero la pereza está fuerte hoy xD

1 respuesta
MisKo

#11079 a mi tb me debes una pizza eh!

2 respuestas
Xeiss

#11079 A mi no pero si invitas yo me apunto xD

1 respuesta
Tabike

Buenos dias, me cago en el trabajar, en los trabajadores y en lo vago que soy, TODA la mañana currando, acabo de parar y el internet off, 5 minutos recargando para poder postear...

Yo del tema de las copas, doy la razon a quien me de galletas caseras :3

P.D. Hablando de barbas, a mi me toca ya, que estoy de lo mas vago, llevo como 2 meses sin afeitarme, solo retocar lo justo para poder ver y comer sin llenarme los cubiertos de pelo jajajaja

B

#11080 Weno, pues esta vez te dejas la barba de 4 dias y te afeitas mañana, pero de ahi que no pase eh? ;)

#11081 Si claro, y a todo MV XDDD a mi si venís a verme o me pagáis el viaje y el alojamiento para ir a veros os invito a pizzas everywere XDDD

#11082 Cuando llegue el día, invitado estas XD

3 respuestas
Xeiss

#11084 Chapi, como me invitas a pizza voy a hacer un esfuerzo y me voy a afeitar hoy xD

1 respuesta
MisKo

#11084 me esperaré a que bajes a madrid para pedirte pizzas entnces.

1 respuesta
Tabike

#11085 Foto o fake :P

1 respuesta
Xeiss

#11087 A saber que harías tu con mi foto...

1 respuesta
Fyn4r

#11084 el viaje no, pero el alojamiento en Madrid si que te lo consigo, en serio xD

2 respuestas
B

#11086 Para octubre es posible que baje, pero me tendréis que buscar por los mandriles XDDDD

#11089 Pues alojamiento tengo, pero no me vendría mal uno extra para no molestar a mi amiga tan a menudo XDDD

1 respuesta
nDrw

#11079 Me ofendes.

#11081 Y tu a mi una paella.

#11077 Y tu galletas y algo mas.

3 respuestas
Tabike

#11088 ¿Yo? ¿Y el resto de los mediavideros que? Ademas, a mi, si quieres algo me lo dices claro, que las medias tintas no las comprendo, soy tan simple como el funcionamiento de un botijo (no homo) xD

1 respuesta
NerfMe

Meh, MisKo deja mi sujetador.
Me encanta mi trabajo. Les digo que me compré una cámara sin manual en castellano y en 20 minutos ya lo tengo encima de la mesa. <3

-jack69-

#11089 Uy uy...

tu lo que quieres es...

B

#11091 No te enfades monito... T__T

Por cierto, misko tambien me debe a mi una paella de carne XDDDDD

1 respuesta
Xeiss

#11092 Era por meterme contigo, ya me perdió la gracia xD

1 respuesta
centu

Las paellas de misko son una leyenda. Como yo.

1 respuesta
MisKo

#11090 bueno, ya te van dando alojamiento, yo me conformo con la pizza

#11091 hay mujeres por delante tuya a las q les debo una paella, pero tiene pinta de que tampoco la van a probar, asi q seguramente tu la pruebes antes xD

PD: en 2 semanas o asi, me vuelvo a poner a hacer paellas los domingos, q ya apenas me acuerdo xD

#11095 cuando me pagues el viaje y el alojamiento, o qndo vengas a madrid, tendrás paella

#11097 el dia q invite a unos cuantos seguro que me sale mal xDDDDDDD

5 respuestas
nDrw

#11098 Serás pagafantas. Ya no quiero.

-jack69-

Esto que eees???Pizza,paella..a mi no me invitais??

Tema cerrado