Tengo una duda existencial.
Me da pereza afeitarme la barba, pero cada día que pasa me crece mas, y cuanto mas larga está, más pereza me da, no se que hacer xD
La pena es haber nacido tan pronto. Dentro de muchos años, la gente vivirá fuera de la tierra, donde apenas habrá gravedad, y las tetas podrán ir sin sujetador siempre, ya que no caerán con el paso del tiempo por el efecto gravitatorio terrestre...
#11073 yo no me meto contigo, eres tu sola.
#11074 yo suelo afeitarme los domingos, pero qndo no lo hago, me la suelo dejar mas tiempo por que me va dando pereza.
La ultima la tuve durante.. 2 meses creo o algo asi xD
#11072 Por que estoy esperando todos los dias haciendo estomago para la comida que me debes.
En realidad cuando te levantas todos los dias a las 6 sopesas entre dormir 10 minutos mas, o desayunar y siempre gana el dormir. No puedo levantarme antes.
Buenos dias, me cago en el trabajar, en los trabajadores y en lo vago que soy, TODA la mañana currando, acabo de parar y el internet off, 5 minutos recargando para poder postear...
Yo del tema de las copas, doy la razon a quien me de galletas caseras :3
P.D. Hablando de barbas, a mi me toca ya, que estoy de lo mas vago, llevo como 2 meses sin afeitarme, solo retocar lo justo para poder ver y comer sin llenarme los cubiertos de pelo jajajaja
#11088 ¿Yo? ¿Y el resto de los mediavideros que? Ademas, a mi, si quieres algo me lo dices claro, que las medias tintas no las comprendo, soy tan simple como el funcionamiento de un botijo (no homo) xD
Meh, MisKo deja mi sujetador.
Me encanta mi trabajo. Les digo que me compré una cámara sin manual en castellano y en 20 minutos ya lo tengo encima de la mesa. <3
#11091 No te enfades monito... T__T
Por cierto, misko tambien me debe a mi una paella de carne XDDDDD
#11090 bueno, ya te van dando alojamiento, yo me conformo con la pizza
#11091 hay mujeres por delante tuya a las q les debo una paella, pero tiene pinta de que tampoco la van a probar, asi q seguramente tu la pruebes antes xD
PD: en 2 semanas o asi, me vuelvo a poner a hacer paellas los domingos, q ya apenas me acuerdo xD
#11095 cuando me pagues el viaje y el alojamiento, o qndo vengas a madrid, tendrás paella
#11097 el dia q invite a unos cuantos seguro que me sale mal xDDDDDDD