Las Mañanas de Off Topic 8

B

#11098 En octubre voy a cobrarme mi paella, si la resaca del domingo me lo permite XDD (que intentaré que sea que si XDD)

A todo esto, ¿cuando era la kedada? que no me acuerdo y lo mismo me coincide y todo XDDD

1 respuesta
xcd

#11098 Coño MisKo, estás metido en 4 conversaciones a la vez, ¿cómo lo haces? :|

1 respuesta
Tabike

#11096 Perdona, a veces soy un cortarrollos, es que hoy ha sido un dia en la oficina bastante... espesito, no he podido salir a tomarme el cafe, y ahora mismo la gente se aparta cuando me ve, deben de notarmelo en la cara.

#11098 Tus respuestas son de visión de futuro, quoteando al 11900 y pico ;)

1 respuesta
capcha

O-R-G-Í-A, se llama orgíaaa..no paella!

3 respuestas
MisKo

#11102 leo mucho xD

#11101 te recuerdo, q qdamos en que, el sabado era la pizza, y el domingo la paella

#11102 gracias !, ya lo he corregido xD

varuk

Está la mañana picá.

xcd

#11104 Alguien que piensa como yo...
#11103 ¿No será por la barba? xD

1 respuesta
Korso

Buenos días.

-jack69-

#11104 Sí hijo sí, me huele a orgía...pero a mi del campo sólo me gustan los conejos y no los nabos...así que me quedare en mi casa..lavando a mano..

1 respuesta
B

#11109 orgia + paella es un buen plan para pasar la resaca un domingo XDD

2 respuestas
nDrw

#11104 Hace mucho que no recibo tu asidua visita por mi perfil....

:(

1 respuesta
centu

#11098 por mi no te preocupes que me como hasta las piedras.

Menos las lentejas. Como odio las lentejas.

#11110 follar en domingo de resaca? Uf paso.

1 respuesta
koalas

propicios buenos dias tengo rayadas incoming.....

5 respuestas
xcd

#11112 Menos las lentejas. Como odio las lentejas.
Tienen tanto hierro que se hunden.

1 respuesta
Korso

#11113 Abre un hilo.

B

#11113 Wenas Koalas, ¿que te pasa? cuentanos ^^

centu

#11114 si quiero añadir hierro a la dieta me clavo un buen fileton de ternera chorreando sangre.

2 respuestas
Tabike

#11107 Que va, ya los tengo acostumbrados.

#11113 Es lo que tiene el overclocking, todo son dudas ;)

#11121 Creeme, no es mucho lo que abulta, que se va recortando según necesidad ;)

3 respuestas
MisKo

#11110 oye, yo no soy compartible

1 respuesta
B

#11091 Y tú abrazos, pero te da vergüenza.

xcd

#11117 ODIO la carne poco hecha. Toda llena de sangre... ish... Parezco un caníbal.
#11118 2 meses es lo que tiene. xD

1 respuesta
B

#11119 Weno, a mi con que haya paella me sobra, la orgia si eso que se la monte quien quiera XDDD

1 respuesta
kiu

#11113 cuéntame hijo mio

Ronso

Buenos días... aunque son tardes

PD: acabo de ver pasar desde mi terraza al helicoptero de la DGT, a recaudar se ha dicho jajaja

B

#11117 Eso no se dice a estas horas hombre, que le estoy echando sal a la mesa.

MisKo

#11122 claro, lo de la paella es lo mejor, qndo te despiertas y ya esta oliendo a paella, después de una fiesta enorme...

Cosa que ya no me pasa, por que ahora me toca hacerlas a mi, por lo que qndo me despierto, no huele a paella ni nada xD

1 respuesta
B

#11126 Yo no sé hacer paellas, pero si quieres te ayudo, así aprendo y no te sientes tan forever alone XDD

1 respuesta
xcd

#11113 Cuéntame hijo mío.
#11118 Me imaginaba tu barba a lo Sócrates. xDDD Hombre, mientras te la recortes (uy, que mal) no problem.

1 respuesta
Grilla

ayer tuve mi primer fracaso culinario, intenté hacer mousse de yogurt y están tan tan dulces que son incomibles, las voy a tener que tirar Ç.Ç

2 respuestas
IntelInside

Hola que tal?

Pasaba por aquí solo para decirle a #11111 que queda una semana para coger mis 3ªs vacaciones ^^ =D

1 respuesta
Tema cerrado