#11098 En octubre voy a cobrarme mi paella, si la resaca del domingo me lo permite XDD (que intentaré que sea que si XDD)
A todo esto, ¿cuando era la kedada? que no me acuerdo y lo mismo me coincide y todo XDDD
#11098 En octubre voy a cobrarme mi paella, si la resaca del domingo me lo permite XDD (que intentaré que sea que si XDD)
A todo esto, ¿cuando era la kedada? que no me acuerdo y lo mismo me coincide y todo XDDD
#11104 Sí hijo sí, me huele a orgía...pero a mi del campo sólo me gustan los conejos y no los nabos...así que me quedare en mi casa..lavando a mano..
#11114 si quiero añadir hierro a la dieta me clavo un buen fileton de ternera chorreando sangre.
#11119 Weno, a mi con que haya paella me sobra, la orgia si eso que se la monte quien quiera XDDD
Buenos días... aunque son tardes
PD: acabo de ver pasar desde mi terraza al helicoptero de la DGT, a recaudar se ha dicho jajaja
#11122 claro, lo de la paella es lo mejor, qndo te despiertas y ya esta oliendo a paella, después de una fiesta enorme...
Cosa que ya no me pasa, por que ahora me toca hacerlas a mi, por lo que qndo me despierto, no huele a paella ni nada xD
#11126 Yo no sé hacer paellas, pero si quieres te ayudo, así aprendo y no te sientes tan forever alone XDD
ayer tuve mi primer fracaso culinario, intenté hacer mousse de yogurt y están tan tan dulces que son incomibles, las voy a tener que tirar Ç.Ç
Hola que tal?
Pasaba por aquí solo para decirle a #11111 que queda una semana para coger mis 3ªs vacaciones ^^ =D