Las Mañanas de Off Topic 8

Enely

#11459 Que no leñe xD bastante me como la cabeza pensando en uno cómo para tener a alguien más en mente, paso de complicarme jaja

T

Almorzando un plato de arroz brillante basmati con una lata de atun XD. Un poco seco pero no esta mal ajaja.

xcd

#11458 Al menos es atleta. :clint:
#11460 De nada. Solo te aviso que es un coñazo. La foto tiene que ser como máximo de 80x80 y tiene que ocupar menos de 10kb. Así que coge en Google la típica foto chiquitita, y si se pasa un poco, pues con el paint le cambias la medida y los pixels. A menos pixels, menos pesa.

2 respuestas
B

wenos dias gentrucia
pufff no puedo con mi vida.. La edad no perdona XDD

-tarkens-

o con image resizer o algo asi creo que se llamaba, le pones las dimensiones a las que quieres la foto y via.

B

wenos dias gentrucia
pufff no puedo con mi vida.. La edad no perdona XDD

1 respuesta
Estelle

Quiero volver a Madrid, Barcelona con esta humedad es horrible :_

totespare

Buenos dias putotehs.

#11463 qué me decias ayer del BFBC2? Me costó 7€ en una oferta de steam xd.

1 respuesta
Enely

#11463 Deja de intentar liarme con él!

#11470 No tiene mucho secreto, me encanta el anime ^^

2 respuestas
xcd

#11469 ¿Por qué usas tantas fotos manga? Vas con la pierna medio desnuda. :o_o:
#11468 ¿7? Vaya oferta. 50% si no me equivoco.

2 respuestas
totespare

#11470 pues si, por ahí era, tanto te extraña? xD

1 respuesta
B

Buenos días, comienza la viciada al Xenoblade.

xcd

#11471 Son 7 euros, lo que te gastas en un cubata que se te acaba en 5 min... xDD
#11469 ¿Y la pierna? En serio, me parece excesivo. :wtf:

3 respuestas
totespare

#11473 xDD, yo es que no me he comprado ni un solo juego en su precio original, salvo el portal 2, que estaba con un hype increible xD. Incluso el gta junto a la expansion me costó 7€ también jaja.

1 respuesta
xcd

#11474 Claro, pero eso se suple con las típicas modificaciones que le tienes que hacer al ordenador al menos cada 6 meses. :palm:

1 respuesta
totespare

#11475 pues... no xD. Tengo el mismo pc desde enero, y antes de ese pc, tenia uno que cumplió sus 5 años, asique no, no voy cambiando piezas cada 2x3, que no estamos en epoca de vacas gordas como para derrochar en pc's xD.

1 respuesta
T

#11473 Seguro que tambien habla o hace sonidos japoneses, "oni-chan" y cosas asi ajjaja

2 respuestas
xcd

#11476 Coño, mi amigo me dijo que cada vez que se compraba un juego tenía que cambiar alguna cosilla que se había quedado atrás. Si piensas pillarte el BF3, cuidado...
#11477 O ''nyaaaa''. Odio eso. :mad:

1 respuesta
totespare

#11478 no tengo en mente pillármelo, la verdad. Tu amigo tiene pasta por lo que parece no? Yo cuando pillo juegos cada vez mejores, tengo que bajar más los gráficos, y poco más, pero me siguen tirando xd, con decirte que el crysis 1 me iba con el pc antiguo ese que tenia 5 años... y me iba bastante bien eh?

1 respuesta
xcd

#11479 Pues, realmente no lo sé, yo no juego en pc, pero fue lo que él me comento, por eso no quiero cambiar de plataforma.

1 respuesta
MisKo

#11466 el baston, anciana !!

Enely

#11473 Ya lo siento, para la próxima vez me acordaré de pedirte permiso antes de vestirme como me de la gana ^^

1 respuesta
totespare

#11480 tio, primero quoteas a tomyelx y luego quoteas a alguien que aun no ha posteado xDDD.

Por cierto, alguien me cuenta el marujeo este que os traéis con la chica del anime? xD

1 2 respuestas
xcd

#11483 LOL, he escrito el 9 antes que el 7. xDD
#11482 Pero si era broma, mujer. >.<

Enely

#11477 Anda, parecías majo, pero ya veo que se te da bien hablar de mí sin tan siquiera quotearme ^^ No te molestes más en contestarme que yo haré lo mismo ya que veo que sabes todo sobre mí :)

1 respuesta
totespare

#11485 eh, yo sí que soy majo, cuéntame qué marujeo os traéis xDDD.

Alguien se echa una ps3?

2 respuestas
Enely

#11486 Ninguno jaja solo tienes que ver la conversación que hemos tenido entre la página anterior y esta para ver unos sinsentidos comentarios sobre lo que hago o dejo de hacer o cómo me visto de una manera u otra.

2 respuestas
g0tO

me voy a la playa con mi ex... XD (q míticos somos los pavos)

#11487 He entrado en tu perfil y cuando leí tu 'nombre' me recordaste al zurdo exquisito de la selección sudafricana Tshabalala.

impresionada, eh?

1 respuesta
Nolostyle

Prepucios dias gente, joder puto garrafon que te plantan en toledo me cago en la putaaaaa!!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Tema cerrado