#11487 coño, te gusta paramore, 30 seconds, fob, skillet, crossfade y lostprophets xDD, mola!
#11488 eso no se hace tio, con las ex's nunca puede salir na bueno xDDD.
#11493 gran turismo 5, tekken 6, skate 3, demon's souls, red dead redemption o mgs4, esos son los que tengo xD.
#11483 Mierda, tenía el Red Dead y el Skate 3, pero los vendí hace poco... T.T ¿Alguien qué se eche una PS3?
buenos dias gente, hoy llegan mis padres de vacaciones y la casa esta limpita limpita
por cierto, anoche tuve que dormir tapada con la sábana y la ventana medio cerrada, adoro los dias de frio :3
#11496 Pues me he quedado con los que más juagaba: CoD6, CoD7, GTA IV, FIFA 11 y ... ¿cómo se llama? Estoy buscándolo pero no lo encuentro... era parecido al... ¿Diablo? No me acuerdo... Ah sí, y aparte de ese, el Assassin's Creed II.
#11499 Antes de acostarme, para hacer la disgestion, me sulo quedar un rato en la terraza, hacía meses que no sentía la "brisa" del fresquito húmedo. Se echaba de menos después de un verano tan caluroso (por lo menos, aquí).
#11499 es que ahora dan ganas de salir a cualquier hora y no preocuparte por deshidratarte xD
Y que lo digáis xD, ayer fui a patinar al Juan Carlos I y me cagontó, que puto frio xDDD, eso sí, me pegó el sol en toa la cara y ahora estoy quemaillo xDD
21º C Madrid!
PD: sabéis como se llamaba el addon ese para el mozilla que te ponia en la barra de abajo la Tº, y un mapa satélite de ese momento? Es que era la polla para no tener que girar la cabeza y ver que tiempo hace xD.
#11508 se llaman addons los complementos del mozilla xD, pero si, jugaba al wow.
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/
Esos ahi!
Ayer me pidieron el DNI para comprar una litrona, se me salto una lagrimilla de la emocion e intente disimular mientras le daba las gracias a la cajera...
#11497 Tu post lo podría a ver escrito yo jajaj estoy en la misma situación, en cuanto a los padres y en cuanto a la forma de dormir esta noche (también hacía fresquito aquí )
#11519 yo tambien pasé por eso y sienta bien... o lo mismo te lo pidieron para comprobar que no eras ningún terrorista