Las Mañanas de Off Topic 8

totespare

#11487 coño, te gusta paramore, 30 seconds, fob, skillet, crossfade y lostprophets xDD, mola!

#11488 eso no se hace tio, con las ex's nunca puede salir na bueno xDDD.

Xeiss

Good mornings :D

xcd

#11486 ¿A qué juego?

1 respuesta
totespare

#11493 gran turismo 5, tekken 6, skate 3, demon's souls, red dead redemption o mgs4, esos son los que tengo xD.

xcd

#11483 Mierda, tenía el Red Dead y el Skate 3, pero los vendí hace poco... T.T ¿Alguien qué se eche una PS3?

1 respuesta
totespare

#11495 y cuales tienes ahora?

1 respuesta
Grilla

buenos dias gente, hoy llegan mis padres de vacaciones y la casa esta limpita limpita

por cierto, anoche tuve que dormir tapada con la sábana y la ventana medio cerrada, adoro los dias de frio :3

1 2 respuestas
xcd

#11496 Pues me he quedado con los que más juagaba: CoD6, CoD7, GTA IV, FIFA 11 y ... ¿cómo se llama? Estoy buscándolo pero no lo encuentro... era parecido al... ¿Diablo? No me acuerdo... Ah sí, y aparte de ese, el Assassin's Creed II.

1 respuesta
totespare

#11497 y que lo digas, ha vuelto el fresquito! Echaba de menos levantarme y al sentarme en el pc en calzoncillos sentir un frio del copón xDDD.

#11498 poh na... xD

3 respuestas
xcd

#11499 :qq:
#11501 Sí, la verdad es que sí, inclusive por el sur hace fresquito.

muanhiaru

#11499 Antes de acostarme, para hacer la disgestion, me sulo quedar un rato en la terraza, hacía meses que no sentía la "brisa" del fresquito húmedo. Se echaba de menos después de un verano tan caluroso (por lo menos, aquí).

2 respuestas
Ronso

#11501 Del húmero? cúbito y radio? jaja

1 respuesta
Grilla

#11499 es que ahora dan ganas de salir a cualquier hora y no preocuparte por deshidratarte xD

1 respuesta
muanhiaru

#11503 Es que es verdad, a veces no tenía más remedio que salir a las 5 de la tarde y pegaba el sol de una manera. Buff. ;)

#11502 Corregido. xD

xcd

Aquí en Jerez hace 28º, ¿de dónde sois y cuanto hace?

totespare

Y que lo digáis xD, ayer fui a patinar al Juan Carlos I y me cagontó, que puto frio xDDD, eso sí, me pegó el sol en toa la cara y ahora estoy quemaillo xDD

21º C Madrid!

PD: sabéis como se llamaba el addon ese para el mozilla que te ponia en la barra de abajo la Tº, y un mapa satélite de ese momento? Es que era la polla para no tener que girar la cabeza y ver que tiempo hace xD.

2 respuestas
Korso

Hello world

1 respuesta
xcd

#11506 ¿Addon? ¿Juegas al WoW? ¿O es ''aplicación'' en inglés?
#11507 This is me.

1 respuesta
totespare

#11508 se llaman addons los complementos del mozilla xD, pero si, jugaba al wow.
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/

1 respuesta
-jack69-

Buenos días gente!!!

1 respuesta
LaChilvy

vicio maximo al super mario galaxy 2

xcd

#11509 Ah, pues eso. xDD
#11510 Buenasssssssssssssss.

Grilla

#11506 al Juan Carlos I? Al Campo de las Naciones? de donde eres?

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!

Ayer me pidieron el DNI para comprar una litrona, se me salto una lagrimilla de la emocion e intente disimular mientras le daba las gracias a la cajera...

3 respuestas
totespare

#11513 a ese mismo xD, soy de Madrid centro, vivo en embajadores, y na fui ayer a dar una welta y tal xd. Tú de donde eres?
#11514 lol xDDDD, a mi una vez un chino me pidió dni para comprar una lata de shandy xDDDD

1 respuesta
Grilla

#11514 si es que estás hecho un chavalín

#11515 pues cerca del parque, vivo en barajas

#11517 aaaaaaaah! haber sido más rápido XP

1 respuesta
_kiNG_

#11497 Tu post lo podría a ver escrito yo jajaj estoy en la misma situación, en cuanto a los padres y en cuanto a la forma de dormir esta noche (también hacía fresquito aquí :D)

1 respuesta
xcd

#11514 A mi me lo suelen pedir, y tengo 21. :(

1 respuesta
Eristoff

#11516 Solo de espiritu, porque vamos quitame mas de 10 años es que ni en mis mejores cumplidos...

#11518 Yo 27 xD

2 respuestas
Grilla

#11519 yo tambien pasé por eso y sienta bien... o lo mismo te lo pidieron para comprobar que no eras ningún terrorista

Tema cerrado