Buenos días!!
Mañana empiezo jornada de verano =)
Yo estoy buscando hostales en Londres, o hoteles baratos, lo justo para descansar, encima en una zona concreta, joder que complicacion.
#1233 Yo estuve en el "The Generator Hostel" y bueno, para un fin de semana, pues esta bien, y es baratillo. Piyamos una habitacion de 3, y salimos a 60€ por cabeza el fin de semana.
#1234 Ya tio lo he visto, me lo han recomendado pero somos 2 y las habitaciones son mínimo de 4, por lo que pagar 2 camas mas durante 6 días, se sale de nuestro presupuesto.
De hecho, vamos a visitar a un colega de alli que alomejor nos puede alojar en el piso que ha alquilado y mañana le dan.
#1237 pues perfecto tio, de todas formas como ya te digo, nosotros piyamos una habitacion de 3 , llama pk igual tienen alguna de 2
he tenido que ir a las 8 a un hotel del centro de barcelona, porque mi empresa hace 1 evento ahi toda la mañana, y querian que conectara el portatil a la television del hotel... por si no funcionaba algo o no sabian hacerlo ellos
wtf? xDDDD
buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Mv, tengo 2 exámenes de recuperación de 1º BAC la semana que viene, dios, me voy a estudiar, buenos días a todos.
Cuando iba a la universidad muchos dias habia reunion de profesionales y demas.. Los veias con sus copitas, sus platos de jamon... Y tu pasando hambre o comiendo la comida que dan en cafeteria.
Siempre les decia a los colegas que teniamos que ir de traje para acoplarnos a esos aperitivos. Es una espina que aun llevo clavada.
.<!!! No hay nada para untar en la leche y soy demasiado perezosa para bajar a comprar algo a estas horas jaja
#1248 Yo en la uni me suelo acoplar a todas las cosas esas que montan y nunca me han puesto ninguna pega. Vamos, te arrimas como puedas con algunos colegas para estar hablando ahí y la comida acaba viniendo a ti.
si, he sabido conectar el cable, y no, no he pillao nada de desayuno :_(
los informaticos somos lo mas mierda y bajo en 1 empresa, somos el inframundo jajaja
bueno, como se os presenta el dia?
#1253 Bueno, tampoco exageres... Llamar comida a media aceituna en un palillo es demasiado xD
Buenos días, hoy examen y como he dicho en twitter: Vecinos con el despertador a toda pastilla, otros poniendo música a topa a las 8 de la mañana y luego el vecino de enfrente como no gritando
#1252 aqui iban todos con traje y tarjetita. Todo muy vip. Nada que no pueda imitarse
Don centu.
Dpto de generacion de dinero.
Solo una vez conseguimos catar algo. Una mujer mayor nos trajo un plato, debio vernos cara de mendigos o algo xDD
#1253 si con el dinero de mis matriculas en vez de ponernos ordenadores como dios manda pagaban jamones y azafatas cachondas.