Las Mañanas de Off Topic 8

0nLy

me he puesto el despertador para estudiar, ¡Y ME HE LEVANTADO!

en días como hoy pienso que de verdad tengo fuerza de voluntad.

4 respuestas
Enely

#1261 No tanta fuerza de voluntad si estás posteando en MV en vez de empollar :p

alberthoven

Dentro de un par de horas estarás reventado de sueño asi que tampoco te va a servir de mucho madrugar.

Bloody

#1261 Para estudiar...fuerza de voluntad...

Apuesto lo que quieras a que vas a pasarte toda la mañana aquí y a última hora abres un hilo sobre como hacer chuletas xD

centu

#1261 de momento solo te has levantado. Hasta que no tengas callos en los codos no habras estudiado suficiente.

1 respuesta
Deoxys

#1259 Lo que más me gusta de esas cosas es que los gilipollas estirados que van con traje (Los que mueven la pasta aún sin tener ni puta idea de la universidad o de lo que se estudia en ella) son los que se lanzan como pirañas hambrientas a por las bandejas de canapés... ¿Esa gente no come en casa? Por dios, que han venido en coche con chófer, qué menos que comerse un bocata o algo antes de salir, que les ves a todos acosando a la camarera de la bandeja y dan hasta pena...

Otra cosa curiosa es que lo mires por donde lo mires, en esas recepciones nunca se habla de nada relacionado con la universidad. Que si mira que traje, que si me he comprado un chalet en marina dor, que si hostiaputamiraotrabandejadecanapés... Pero en 3 años no he visto nunca a alguien de ahí hablar de ordenadores. Claro, a la gente que hace el trabajo de verdad la tienen en el sótano picando código...

En fin, puto asco.

#1260 Que no que no, que suelen ser medias aceitunas en un palillo, y la gente se tira a por ellas como si no hubiera un mañana...

1 respuesta
Urien

Buenos días a todos.

Nervios mode ON

2 respuestas
sacker

#1254 la clave es asistir a eventos de promoción de empresas (yo por mi PFC he asistido a varios de VMWare). Esta gente se monta unos desayunos guapos guapos (si cae por la mañana, todo tipo de bollería, cafés, etc y luego por al medio día los refrescos que quieras, embutidos, pizzas, de todo xD)

#1267 nervios? a ver si te va a dar un gatill... xDDD

1 respuesta
Oboro

#1265 centu ayer te perdiste/ no diste tu opinión sobre full body vs divididas, que opinas al respecto para aumento muscular de gente delgada? (tu que tienes experiencia en eso)

2 respuestas
centu

#1266 jajaja cierto, se arremoliban alrededor de las bandejas y cuando te miraban pensaban: ¿no hay nadie para sacar de aqui a esta chusma?

Por eso siempre he querido ponerme un traje, infiltrarme y hacerles pasar un mal rato.

#1267 por que estas nervioso?

#1269 lo lei por la tarde. Yo siempre he entrenado grupos especificos y me fue bastante bien. Pero yo entrenaba MUY duro. Quizas si no vas a entrenar con tanta intensidad sea mejor el general.

2 respuestas
Deoxys

#1261 Levantarse lo hace cualquiera. Ahora te queda lo difícil: Estudiar.

1 respuesta
Bloody

#1271 Anoche vi un documental sobre las 10 mejores fotos de National Geographic y entre ellos había un fotógrafo que pensé que podría ser tu futuro yo.

http://www.jamesnachtwey.com/

2 respuestas
Awoke

Buenos días MV.

El Viernes pasado mi jefe me dijo que le recordara hoy que teniamos que hablar de mi contrato, pero parece que esta muy liado y no se cómo decirselo >.< Qué hago!?

MisKo

#1269 probaste la rutina que te di ayer?

1 respuesta
Fyn4r

#1272 como fotógrafo es un crack, ahora al que hizo la web habría que darle de latigazos

1 2 respuestas
Deoxys

#1272 Joder qué puto amo :O

Yo le he dicho a mi madre que este verano podríamos irnos a libia en lugar de alemania, pero me ha dicho que no, que si quiero ir a un sitio de esos a sacar una mierda de foto y que me peguen un tiro, que curre y me lo pague yo :(

#1275

1 respuesta
Oboro

#1274 No la probé no, la empiezo hoy, voy a hacer un Martes/Jueves esta semana para calentar (que aun estaba jodido ayer del palizón del viernes), la que viene ya Lunes/Miercoles/Viernes o Lunes/Miercoles/Sabado.

Y me voy a suplementar 50/50 hidratos/proteinas, porque ya me hice macros y demás para la dieta y es IMPOSIBLE que a dia de hoy aumente las calorias que me hacen falta porque enfermo de empacho xD

1 respuesta
LaChilvy

Hoy ha sido una de las peores noches de mi vida, no he pegado ojo, absolutamente nada, ni 1 horita.

No se a qué ha sido debido, pero lo he pasado fatal.

Hay algo peor que el insomnio?

4 respuestas
MisKo

#1277 entrena hoy, y ves el jueves solo si estas recuperado completamente. A mi las agujetas me suelen salir a las 36 horas del gim, pero con la tabla de ayer, hoy por la mañana ya tenia agujetas ( usease, 18 horas, en la mitad del tiempo xD )

Deoxys

#1278 Ya te irás acostumbrando... Y sí, hay cosas peores.

MisKo

#1270 te viste en enlace que te pase para ejercicios en casa?

1 respuesta
Bloody

#1276 Hombre, ir de por libre...uf, para pensarselo eh?

#1275 Cierto xD

#1278 A mi me pasó lo mismo. Como dije antes, me desperté congelado de frio, titiritando y despertandome cada 2x3. Y encima, soñando con aliens.

Me cago en mediavida ;(

2 respuestas
Fyn4r

#1278 eso te pasa pr ver Cuarto Milenio
#1282 a ti te digo lo mismo xD

1 respuesta
MisKo

#1278 yo me he despertado a las 6 y no podia dormirme, y lo he conseguido a las 8 menos 20, sonandome el despertador a las 8 :@

Deoxys

#1282 Yo tengo claro que iré a esos sitios en cuanto mi economía me lo permita. Si espero a tener curro en un periódico o que a la gente le gusten mis fotos o a cualquier otra chuminada voy a estar años esperando, y al final seguramente me voy a quedar sin ir.

Bloody

#1283 No veo cuarto milenio. Creo que fue por este hilo de anoche xD

http://www.mediavida.com/foro/6/ocultamiento-ovni-declaraciones-oficiales-400716/19

nDrw

Asco de mañana.

Oboro

Solo puedo deciros una cosa...

"Que tramais morenos?"

1 respuesta
nDrw

#1288 Han matado a una piba en Alcorcón ¿no? Tu eras de alli.

1 respuesta
LMD

Bu3n0s D14s s3ñ0r3s

Tema cerrado