Buenos dias por la mañana!!!
Hay que adivinar lo que le ha pasado a nerf. Analicemos sus palabras detalladamente:
urgencias
trabajo
duele
la gente me mira
Seguro que es sida. dep
Los bukakkes para ascender es lo k tienen, k te dejan en urgencias.
Buenos dias a todos y que no sea nada Nerfcita, yo llevo todo el mes casi en el hospi yendo y viniendo y me quedan aun dos semanitas más, asi que segun donde estes te puedo ir a ver xDDDDDDD
#12822 pensaba que me iba a decir 15 o 16, con esos años ya sabia lo que hacia.
KDD mediavidera en el hospital.
buenos dias gente!
me han llamado a las 8:30 para hacer una entrevista mañana a las 9 de la mañana, a ver que tal sale, deseadme suerte Ç.Ç
#12828 dios tio calla que algunos llevamos 6 días sin fap y me se de una MVera que va a ser enfermera... alskfjalkfjals
Pero qué guarrotes que sois.
No ha sido nada grave, sólo que anoche llegué a las mil del trabajo y hoy tenía que levantarme a las 6, y como estaba tan cansada mi subconsciente debió de asumir que iba a quedarme dormida y he estado toda la noche despertándome para mirar la hora. La primera vez que me desperté estaba tan dormida que cuando fui a dormirme de nuevo me dí un golpetazo con la mesa en todo el ojo y hoy me he levantado hecha un cuadro.
#12833 porque no me interesan sencillamente, aqui vengo a reirme un rato. afeitate la barba ,sin acritud
Buenos días.
Mi previsión de ayer me decía que hoy a eso de las 10:30 me fuera a hacer ejercicio, qué opináis, voy o no voy?
#12839 yo me compraría una bolsa de doritos y me iría a jugar al WoW pero oye, tu puedes joderte la vida haciendo deporte si quieres