Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

Por que sera que hemos tenido tanta gente insomnio? xD

1 comentario moderado
MisKo

#1292 pon spoilers

Oboro

#1289 Si, pero no me he enterado de nada, ahora cuando me entere te digo

Urien

#1268 #1270 Tengo una entrevista de trabajo en Zinkia esta tarde.

2 respuestas
moep

buenos días! :D

Oboro

Deoxys me puedes confirmar que en la Euskal puedes llevar plancha para la comida? Porque creo que me voy a poner como el Quico como sea cierto, comer por 2pavos filetazos FTW

centu

#1281 si, estaba muy bien aunque algunos ejercicios eran complicados. Sobre todo los de flexionar sobre un brazo/pierna. El de boca abajo no lo haria ni de coña xD

Me tengo que echar una barra para la pared para dorsales y un banco para entrenar pecho

#1295 pues no tengas miedo y al toro aver si hay suerte joder.

2 respuestas
sacker

#1295 mucha suerte crack!!!!

1 respuesta
MisKo

#1298 pero viste el funcionamiento de lo que habia que ir haciendo ?

vamos, que no son solo ejercicios por hacer, si no que hay que hacer los de arriba, para poder ir bajando por los ejercicios en cada tipo

1 respuesta
centu

#1300 ya ya, pero aun siguiendo el proceso lo veo complicado. Veo peligroso cargar tension solo en un lado del cuerpo.

1 respuesta
T

hola q tal mediavider@s

MisKo

#1301 pero a ver, qndo llegas a lo de 1 solo brazo, ya debes haber pasado por 3 ejercicios anteriores fortaleciendo los brazos.

Ademas, que en los anteriores, alomejor te piden como poco, 1x100 de flexiones para llegar a ese ejercicio, que si las haces, significa que tienes fuerza suficiente en un brazo para hacer 10 flexiones maxo xD

Urien

#1298 #1299 Gracias! los de Zinkia son los de Pocoyó. Es para testear un nuevo juego que está subvencionado por el Ministerio (por lo que he tenido que pasar antes una criba de la ostia). 2-3 años de proyecto me han dicho.

Este viernes, además, me voy a Dubrovnik (Croacia) durante 8 días de vacaciones y el 20 de Junio es mi cumpleaños (ayer fué el de mi padre).

Se va a convertir en una semana extraordinaria e inolvidable.

1 respuesta
1 comentario moderado
Oboro

#1304 Y luego te vas a la Euskal con 2 zumbadisimos de la vida y 3 más, con una plancha para hacer carne vasca con clembuterol y para descorchar a sus mujeres y hacer un "Feel like a Viking"

Vas a tener un epic verano.

Luego te falta salir con nosotros de borrachera los sabados por Alonso y ya lo flipas en colorines, y si vienen mi amigas y cia más ---¬, aunque ya sabes que esa está fichada, objetivo fijado y con la mira de francotirador apuntando a sus ojos -

1 respuesta
Urien

#1306 yo ya no digo nada sobre tias en la web si puedo evitarlo, luego persiguen a Cris por el FB y le cuentan las cosas que digo en MV xDDDDDDD.
Flipante como intenta destruirme alguna gente. Lo mejor de todo es que encima se equivocan.

1 respuesta
Lan0s

Buenos dias, amables gurripatos, como va la mañana?

pioOPIOoIoIoIORURIRIRRIRIPIOIO

1 respuesta
Oboro

#1307 En ningun momento te he dicho que te fuera a dejar a ninguna, unicamente te he querido dejar claro que hay una que está fichadisima y que puedo ponerle facilmente a un moro random un chaleco lleno de explosivos y decirle que te de un abrazo si se te ocurre tirarle el más mínimo trasto (que se que no lo harias)

1 respuesta
Bloody

#1308 Extraño acento. De donde es?

Bueno, para no abrir un hilo, dejo por aquí una duda.

Tengo un Intel Q9600 (creo), con una GTX 285 y 4 gigas de ram sobre w7.

Al estar siempre con programas como Lightroom o Photoshop, se me peta un poco el pc. Valdría con meterle 8 gigas de ram? Y si le meto más? Se puede?

3 respuestas
MisKo

#1310 que se te peta? animo xD

yo he tenido el photoshop, dw, firefox con 20 pestañas, y seguir funcionando con normalidad, y tengo exactamente lo mismo que tu, pero con una grafica peor ( gforce 8800GTS )

#1310 en cuanto a la ram maxima, depende de tu placa base :)

1 respuesta
Grilla

buenos dias gente, qué se cuece hoy en las mañanas?

sigo con el pc jodido, hoy me dejarán un disco duro y como funcione el pc sin problemas confirmaré las sospechas que tenia desde el principio (me siento como una informática, estoy orgullosa de mi xD)

PD: a quien le estan ocultando los posts un recordatorio: imagenes y videos SIEMPRE ocultados con spoiler, que hay gente que está trabajando y no es plan de que le pillen, para todo lo demás, mastercard

#1310 yo solo tengo 1 giga de ram Ç.Ç

lo mismo alguna memoria ram esta jodida o la tarjeta gráfica

1 respuesta
Bloody

#1311 Me peta al rato y con unas herramientas en concreto ;(

Esta tarde miraré exactamente modelo de placa a ver...

#1312 Animo Grilla. Desde aquí también estamos orgullosos :qq:

No creo que sea eso. Todo lo demás suele funcionar bien.

Urien

#1309 Claro que no, a mi no se me ocurre pisar el terreno de nadie ni de broma porque no me gustaría que me hicieran lo mismo.

De hecho yo tendría cuidado con sacarla de fiesta con según que personajes xD

1 respuesta
Lan0s

#1310 yo? malagueño, muyayo

1 respuesta
Bloody

#1315 Ya, pero eran los piopipoPIPOPOipoiop esos. Me han sonado extraños. Sin duda sabía que no era canario xDDDDDDDD

1 respuesta
Deoxys

Acabo de encontrar la empresa más cutre que he visto nunca. Una empresa de importación de pilas con correo en hotmail.

1 respuesta
Lan0s

#1316 eso es por #1108 , que me hizo gracia xD

Grilla

#1317 la gente se tiene que ganar el pan de alguna manera xDDDDDDD

gente, se vende mitsubishi montero 8 plazas por 7500€ en madrid, algun interesado?

1 respuesta
Bloody

#1319 Se venden plazas sueltas? Es que yo tengo uno de 4.

1 respuesta
Tema cerrado