Mmmmm qué rico risotto...
Vaya aspiraciones... estais demostrando que si tuviera que llevarme a alguien con todo mi dineral seria a centu. Me compraria unas casazas en cada pais nordico y las llenaria de mujeres despampanantes de por alli, a lo jeque pero sin ser moro. Ellas viven alli en modo harem y yo las visito de vez en cuando, cuando me pique.
Eso si, me iba a quedar en España por los cojones, para que me inflen a impuestos para nada...
#14822 Claro, es que puestos así, ninguna mujer podemos ser la elegida para gastar la pasta.
#14823 Hombre haciendo meritos cualquiera es bienvenido, lo que no voy es a daros ningun tipo de ventaja.
La pregunta es... que podrias hacer tú que centu no pudiera hacer?
#14826 Ahi ya hablamos de palabras mayores, ves como si quieres puedes?
Pues yo haria algunas cosas de lo de oboro.
X tarjetas de Credito con X limites para X personas.
Comprar algunos pisos para la family.
Comprar pisos para mi.
Montarme una empresa y pisarla muy poco.
Y algún viaje.
Yo lo primero que haria seria tirarle cientos de monedas de un centimo a mi jefe en la puerta de su despacho.
Acto seguido me iría con un Hummer limusina mientras todos los trepas de mi empresa me ven por la cristalera a la vez que les digo adios con un guante blanco a traves de los cristales tintados a lo michael jackson.
ohhhh, hoy tengo quesada de santander para postre!!! ñamm
me la ha traido mi hermana que ha estao de vacaciones por el norte de ruta.
Lo numeros hablan.
Cuatro tias en activo en las mañanas. Las 4 levantandose tarde/vida a la bartola o universitaria/comiendo en casa o goloseando/viendo series y los hombres aqui trabajando como hijosdeputa.
Os quejareis.
#14837 NO! Esto no es entretenerme.
Cuatro mujeres podeis entretenerme de una manera muuuuuuuuuucho mejor.
Guiño,guiño x4
#14840 cuando aprenda la danza del vientre te hago un video y te lo mando, para compensar que nos tengas que "aguantar"