Las Mañanas de Off Topic 8

NerfMe

#14850 Pues podrías ponerme como buen ejemplo o algo. :qq:

1 respuesta
Oboro

Genna tiene un problema andrew, es tan pequeña que se ha tenido que forjar un ego altisimo. Ya veras cuando se pegue la ostia

2 respuestas
B

#14852 What??
Me meo contigo, Oscarito.

1 respuesta
nDrw

#14852 Dicen las malas lenguas que puedes darla capones con la barbilla, ¿es eso cierto?

#14851 Lo numeros hablan.

Cuatro tias en activo en las mañanas. Las 4 levantandose tarde/vida a la bartola o universitaria/comiendo en casa o goloseando/viendo series menos los hombres aqui trabajando como hijosdeputa y la buena de nerf que encima se preocupa de darle tiempo para ir a casa a su compañero nerd para que se haga faps con sus vaginas en lata hechas de esparadrapo.

Os quejareis.

3 respuestas
NerfMe

#14854 Mejor. xDDD

#24852 Tú hablando de egos? Lo que hay que ver.

Grilla

#14854 si estoy en casa es porque no he conseguido curro, ni me han concedido ningun curso que he pedido al inem, quieres que vaya a tu casa y te prepare la comida y me quede esperando a que vuelvas para hacerte un masaje y traerte las zapatillas?

2 respuestas
Oboro

#14853 Creo que la única confianza que te dí para tergiversar mi nombre es que me llames cariño, no creo haberte dado permiso para llamarme Oscarito :/

#14854 Y con la rodilla

1 respuesta
nDrw

#14856 Exacto! Yo traigo el pan de cada dia y tu haces de buena mujer.

1 respuesta
NerfMe

#14856 Quieres el mío? xD

2 respuestas
Grilla

#14858 el sexo es obligatorio si quieres que me comporte así, tu verás lo que estás dispuesto a arriesgar

#14859 puf, se me da muy mal la gente, quita quita

1 respuesta
nDrw

#14859 ¿Pero en que trabajas?

1 respuesta
NerfMe

#14860 Precisamente por eso, así puedes mandar a la mierda fácilmente a mi compañero!

1 respuesta
B

#14857 Ahá, Oscarito.

#14864 No, creo que no.

1 respuesta
Oboro

#14863 Ahá, asi que yo tambien puedo tomarme las confianzas que quiera contigo...

1 respuesta
nerkaid

Perdonar que había tráfico, pero ya estoy aquí.

spoiler
Grilla

#14862 pero para eso voy un dia a verte y se lo digo directamente, que si no luego me hace moving y hablan mal de mi

NerfMe

#14861 En una recepción de lunes a viernes y en un museo los domingos.

nDrw

Bye bye picolissimos.

Bloody

Bueno nenas. Mañana más :)

centu

Vayan moviendo sus vagos traseros.

NerfMe

Buenos días, amores!
Qué frío/sueño/cansancio hace.

nDrw

Buenos días.

Buscando como explicarle a un proveedor de utillaje de carros de soldadura mediante fotografias, que se han confundido en el diseño del carro por 0,35mm y por eso no entra la tarjeta.

centu

Paint y color rojo. Escreibes:

Aqui la habeis cagado.

Enviar.

1 respuesta
nDrw

#14873 Mas o menos asi lo estoy haciendo.

zoeshadow

Uno que está cambiando el horario para la inminente vuelta a la rutina... empiezo el día como terminé el anterior, jugando al LoL xD

Buenos días =)

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días!!
Como mola entrar a las 8:30 pero menuda puta mierda lo de tener que volver por la tarde xd

1 respuesta
KarlosWins

.

nDrw

Ya hay version mobile para MV?

1 respuesta
Estelle

Odio que haga frío ahora y luego haga un calor de cojones.

Bleeegh :_

#14878 Desde hace unos días sí.

NerfMe

#14875 Vas a hacer el módulo?

1 respuesta
Tema cerrado