Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#14876 el maldito horario partido. Yo salgo de casa a las 7:15 y hasta las 18:00 no estoy libre.

1 respuesta
zoeshadow

#14880 Si, esta tarde lo sabre con total seguridad, pero vamos, espero tener suerte =)

1 respuesta
Oboro

Ostia que sueño tengo, y encima he perdido tren y metro. Hoy va a ser un gran dia

1 respuesta
Urien

Buenos días.
Odio quedarme sin asiento en el metro u.u

B

Buenos días, qué coñazo de química.

centu

#14883 tu. Es cierto que los magos son la clase mas op del demon souls? Estoy por empezarme uno a ver si con ese me termino el juego de una puta vez.

1 respuesta
Oboro

#14881 centu una lastima que no se pueda sacar pasta real del D3, si no nos forrabamos vendiendo items :/. Como mucho te puedes sacar gratis los juegos de Battle.net, pero deberian hacer como paypal xD

#14886 claro, pero es de gays, de hecho hay un spell que mataba a los bichos de 1 ostia XD

1 respuesta
nDrw

Y por que no me carga la jodida pagina en el movil. Bueno si carga pero en version PC.

¿Hay algun thread al respecto?

ED: Encontrado http://www.mediavida.com/foro/4/lanzamos-version-movil-mediavida-427978

1 respuesta
centu

#14887 en mis tiempos del d2 conoci a un par que tenian tiendas de objetos y tampoco se forraban mucho xD

Ya me lo intente pasar con uno puro de espada pero no hay manera de matar a los meneaters. Agotan mi paciencia. ¿Hay por ahi alguna build de mago con los stats, objetos y magias que hay que usar?

#14888 tendrian que ponerlo en tamaño 2000x2000:

logueate antes de meterte en la version movil

2 respuestas
KarlosWins

.

Oboro

#14889 Los maneaters? pero si estan tirados, yo me los pasaba con arma a 2manos incluso xDDDDDD. Al final de hecho encantaba el arma con un spell que metias un ostión y que ibas perdiendo vida, y cada ostia que le daba le bajaba 1/4 de vida xD, y te hablo del 6º run que ya la dificultad es interesante. Si te esperas en la entrada casi seguro que solo te venga el 1º, y hasta que no esté sin vida practicamente no te aparece el 2º. Si no la técnica de irte corriendo al medio y no salir de la antorcha es valida también, es dificil que te tiren ahí

Antes que hacerme un mago yo me dedicaria a subir lvl como un tonto, hay varios sitios k se sube superfacil, pero bueno si quieres hacertelo como mago dime si quieres un full pve o full pvp.

1 respuesta
B

A mí me gusta más la versión no móvil.

NerfMe

#14882 Mi lista sale mañana, a ver si me cogen.

Por otra parte, he llamado a la escuela de fotografía porque no me daba tiempo a hacer todas las gestiones y aplazar el comienzo del curso y cuando estoy al teléfono me llega esto:

Ya tienes hecha la matrícula en el Curso Profesional, en el grupo que comienza las clases mañana a las 18 horas.

Estoy atacadísima! :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
centu

#14891 lo de ir a la antorcha del medio porque en teoria se atascaban lo intente varias veces.
Pase bastante rato en donde las mantas voladoras cogiendo souls para subir de nivel pero la diferencia ni se noto. Y ahi se ha quedado el juego durante meses cogiendo polvo.

Yo quiero un personaje normal, no de pvp, el que de mas asco y sobrado sea para poder pasarme el juego por primera vez xD

#14893 otra fotografa? Tienes que superar las imagenes de bloody donde salia la peliroja :D

2 respuestas
Muesly

Buenos días señores. Que pereza tener que ir a clase....

Oboro

#14894 Demon Mage

Ahi tienes muchas builds, yo directamente es que fui de temple knight creo y me dedicaba a pegar ostiones con la espada de drop mientras metia el soulsucker a los esqueletos de 2 katanas por la espalda y me hinchaba a souls (estando ellos en BP y yo con lo de doblar las souls, me sacaba unos 100k cada 2minutos) XD

Lo del diablo es por eso de poder poner los objetos en AH o bien de dinero virtual o real, si se pudiera canjear la pasta iba todo a dinero real xD

#14897 Años sobre todo, que te saca alguno :x. Pero tú tienes algo que él no tiene (y no me refiero a tus tetas, que también) sino a mi como modelo

2 respuestas
NerfMe

#14894 Anda que no me queda para llegar al nivel de Bloody.

3 respuestas
nDrw

#14889 Ya lo he hecho pero nada me da error.

1 respuesta
centu

#14896 yo es que de esos esqueletos tenia que huir directamente que hacian mucha pupa xDDD

Y vi un par de video de una speed run de un mago que mataba a los boss de 2 o 3 rayitos azules y dije: eso es lo que necesito yo.

Si el dinero ese por lo menos valiera para comprar juegos de steam...

#14897 puedes empezar buscando modelos aun mas buenorras que las suyas. Es un poco como hacer trampa pero nadie se quejara.

#14898 te metes en la version normal de media vida
te logeas
te metes en la version movil

Y te da error?

3 respuestas
nDrw

Me han llamado de la Ford!!!!!!!!!!!!!!

El 28 de Octubre tengo mi pequeño!!

Awwwwwwww yeaaaaaaaaaah!

#14899 Si.

1 respuesta
Oboro

#14897 Haz lo que te dice #14899, puedes empezar buscando modelos aun mas buenorras que las suyas. , luego me las presentas y ya hago yo el resto.

La build que yo te digo mola aun más, pillas un spell que habrás visto si llegaste al old monk, que es que te pones como unas flechitas volando por la cabeza y a la que ven un tio se lo fornican xD, y mientras tu tiras rayitos, pero lo que hace pupa son las flechas de la cabeza XD.

La clave para los esqueletos era entrar por 5-3, con el anillo de que no te detecten, te acercas andando y cuando estas en su culo lo penetras, si puedes ver un video te paso el video y flipas xD

1 respuesta
NerfMe

#14896 Pues no te diré que no, dada mi asocialidad me van a faltar modelos para las prácticas.

#14899 Es que mi idea no es dedicarme al retrato.

centu

#14900 pues entonces npi, prueba a hacerlo desde otro explorador de internet. A mi con el miren me va de lujo todo.

#14901 creo que la magia es esa que dices tu porque le salian varias flechitas azules que quitaban cojon y medio. El anillo de que no te detectan era el objeto mas util que tenia. Sin el no hubiera podido pasarme el pantano con esos bichos gigantes con maza xD

B

Vaya avionaco acaba de pasar por mi uni.

Comienzo el sorteo de horas libres, aquí la primera, después de las 12 tendremos más.

1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas.

Joder, hoy hay menos ganas de currar que un lunes ;(

nDrw

#14904 Los mismos que han pasado por mi empresa.

Los mismos que despegan y aterrizan todos los dias de la base aerea de torrejon de la cual vivo a 2,5 Km.

QUE ME VAS A CONTAR IDIOTA!

2 respuestas
Oboro

#14906 Mono malvado necesito sitios cerca de Barajas para cenar, sabes alguno?

1 respuesta
B

#14906 Relaja la raja, colegui, no te me pongas asín.

No es mi culpa haberme acordado de quitarle la vibración al móvil para que no me despertases, no te tienes que enfadar.

Fyn4r

Joder que hambre :(

centu

Consigue el numero del telefono fijo para que no le pueda quitar el sonido muehehehe

1 respuesta
Tema cerrado