Las Mañanas de Off Topic 8

Lan0s

Buenos días nenas.

#15265 Habla con el peluquero de Loppa, así será un rapado fashion.

Mono cabrón, con ese avatar, no pareces un mono cabrón ;(

1 respuesta
L

#15328 Y aun así tienes tiempo para regalar, no te quejes.

#15331 Estoy teniendo un déjà vu.

2 respuestas
NerfMe

Me tengo que estudiar un manual de Photoshop y aún no he pasado del prólogo. Menudo coñazo.

centu

#15322 la gente normal va a clase

1 respuesta
Bloody

#15330 Pues si está todo contratado, mejor que mejor. Aún así no quiero ni pensar el stress que debéis tener J40 y tú xD

Si algún día venís por Fuerteventura, algunas fotos post-boda podríamos hacer en la playa, aunque viendo el hilo del viaje que piensas hacer, dudo que paséis por aquí xD

#15332 Ese deja vu es diario xD

1 respuesta
B

#15332 Me quejo de que tengo mucho tiempo que a veces se pierde entre clases, ojalá las tuviera seguidas.

#15265 Bueno, tampoco habrá mucha diferencia de cuando te rapes a ahora. Jijiji

2 respuestas
Narniana

#15335 Bueno, tenemos pensado hacer escapaditas durante el año, asi que no lo descarto...Estaria genial la verdad.

La verdad es que no estoy muy nerviosa aun. Estoy estresada pero por otros temas, como el que me convaliden el grado y el encontrar trabajo. Supongo que hasta que no empiece a llegar la gente de Irlanda la semana que viene no me hare a la idea. Aunque a estas alturas quiero que pase todo el tema boda ya! No se como a algunas chicas les gusta organizarlas, y eso que yo he tenido muchiiisima ayuda. Lo mio ha consistido en supervisar desde la distancia, y decirle a J40 donde tiene que llamar, pero desde luego que no repetiria!

1 respuesta
L

#15334 Entendemos por normal gente cuyo propósito es acabar la carrera.

#15336 ¿Tanto tardas en llegar desde tu casa/residencia a la universidad como para no poder ir? Yo en ese sentido no me puedo quejar, 10m de coche y estoy en un sitio y otro.

2 respuestas
Oboro

#15336 No sabia que os gustara tanto mi pelo, igual deberia dejarmelo largo entonces. Sobre todo para Genna, con la que podria peinarmelo todas las noches.

Que por cierto, te queda muchisimo mejor el pelo corto, al igual que a Nerf. Eso si, como os queda mejor corto, os lo dejais largo

2 respuestas
centu

#15326 quieres que un negro te pase el pito por la cara mientras 50 abuelas y demas tias feas pegan gritos a tu alrededor?

#15338 ese punto es importante xDD

#15339 pero que dices hijo de puta, las mujeres con el pelo largo.

2 respuestas
Bloody

#15337 Y a mi novia le encantaría dedicarse a eso, a organizar bodas. Está loca xDD

#15340 Yo...yo...yo quería ser el negro ;(

1 respuesta
B

#15338 Voy en tren y el tren tarda 25 minutos de viaje, más lo que tarde en llegar que es según el horario + 10 15 minutos andando o en bus hasta llegar a mi casa, vamos, una hora, algún que otro día, bueno, se podría hacer, pero para estar perdiendo el tiempo en viajes, me quedo haciendo cosas aquí.

#15339 No, si lo decía porque mucho pelo no tienes.

A ver, a mí me queda bien todo. Siempre lo he llevado corto, así que por una vez en mi vida estoy intentando dejar que me pase de los hombros. El sábado tengo que ir a cortarme las puntas, porque llevo ya un año y pico sin cortármelo y las tengo estropajosas ya.
Pero vamos, tengo pelazo y voy a conseguir dejarme melena, que me apetece. He dicho que hasta por lo menos dentro de dos años no me vuelvo a rapar.

2 respuestas
Narniana

#15341 Ha organizado alguna ya??? De todas formas yo creo que soy rara, porque hablo con otras novias y les encantaria volver a pasar por todo el proceso o dedicarse al tema. De todas formas yo desde el principio queria algo pequeñito, en plan firmar, la ceremonia religiosa con los familiares justos, una comida y a casa....

Por cierto, ya tengo coche y seguro! Ahora me toca atreverme a cogerlo. Estoy como cuando empece a conducir, en cuanto a miedo y tal. Espero que el cambio de lado no sea para tanto....

2 respuestas
L

#15340 Hay mujeres que con el pelo corto -y hablo de CORTO- ganan muchísimo más que con el pelo largo. También existe el caso contrario y, por supuesto, Natalie Portman rapada.

#15342 Entiéndase por cosas postear en MV, mirar al bibliotecario lascivamente y quejarte.

2 respuestas
nDrw

#15342 Que te lo cortes he dicho coño. Pelo largo de gitana arrabalera.

1 respuesta
Bloody

#15343 Que va. Tan solo le encanta el tema de las bodas, como al 90% de las mujeres.

Ella suele ver algunos programas de la televisión alemana, que son de planificaciones de bodas y claro, dice que le encantaría hacerlo.

Ella tiene mucha ilusión en una boda de esas bonitas, pero yo ya se lo he dejado bastante claro, que no pienso casarme, y muchísimo menos por la Iglesia xD

1 respuesta
centu

#15344 natalie portman con el pelo rapado es la definicion de femboy.

#15343 contratatar a bloody como fotografo para que podais fardar ante las amigas de lo bien que estais en la fotos!

2 respuestas
Narniana

#15346 Pues que se espere a tener que organizar una. En Irlanda tenia 2 canales de bodas, y en los normales siempre habia algun programa en varios canales. A mi me encantaba verlos, e incluso a dia de hoy me gustan algunos, pero de verlo a hacerlo hay un trecho. Aunque bueno, mi situacion era algo especial...organizarlo a distancia y tal.

1 respuesta
B

#15344 Por ejemplo.

A veces también juego a las cartas. Y a veces incluso estudio.

#15345 Que me dejes joe, no me empecéis a decir eso que si no me entran ganas, y no, quiero tener el pelo largo y hacerme moños y peinados ricos, y cuando tengo calor recogerme el pelo con un lápiz, Dios, cómo echaba eso de menos.

1 respuesta
Fyn4r

#15347 Natalie Portman con el pelo rapado solo es inferior a Natalie Portman con el pelo largo, deal with it

1 respuesta
centu

#15350 ya lo sabia yo ya... Señores ya empiezan a salir los portman lovers.

Bloody

#15347 Que Ilúvatar te bendiga con muchos hijos y una picha de oro :qq:

#15348 Ya, yo también pienso que es complicado. Una cosa es que te guste, y otra que tengas la creatividad suficiente como para hacerlo xD

1 respuesta
L

¿Alguien sabe de marcas de ropa, o lo que sea pero que se encuentre en tiendas, que venda bandoleras? Con bandolera me refiero a bolsa de mensajero.

Inb4: Eso es de niña.

#15349 Jugar a las cartas es más aburrido que postear en MV y postear en MV es más aburrido que otras cosas. </opiniones impopulares>

centu

Holy shit barcelona!

Novedad?

http://especiales.lainformacion.com/panoramicas/barcelona/

2 respuestas
nDrw

#15354 ¿No hay de Madrid?

2 respuestas
Oboro

A mi el pelo rapado no me gusta, ni Natalie Portman ni Emma Watson ni ostias, pero Natalie portman su mejor pelo lo tuvo de lolita, en León el Profesional (pelicula que ENCARECIDAMENTE recomiendo).

Ese corte de pelo >>>>>>>>>>>, aunque hay un corte de una foto de Nerf de su fb que me gustó bastante también, no lo pondré por respetar su privacidad y anonimato

#15354 OSTIA NO TE LO DIJE, tengo BETA del D3, como bien dije ayer me llegó

3 respuestas
NocAB

Que bien sienta no tener que madrugar y estar ya licenciado. :)

De qué habláis? De pelo??

centu

#15355 pues hace un tiempo vi una (creo que de mayor calidad) de Sevilla pero de Madrid no me suena.

B

#15356 Yo no me lo rapo entero, sólo la nuca, para estar freshqui.

Korso

Buenos dias.

Tema cerrado