Las Mañanas de Off Topic 8

Fyn4r

#15355 yo una vez hice una de mi pueblo xDDD

breixone

buenos dias !!!

sexyparty @ Live Set ! http://es.tinychat.com/mediavidaa

1 respuesta
Narniana

#15352 No, si creatividad no me faltaba. Tenia millones de ideas, pero segun te vas metiendo en el proceso y ves el trabajo que es... Ademas, en cuanto te sales un poco de la norma todo son complicaciones. Al final decidi que no me merecia la pena. Encima este ultimo año he estado mas preocupada con terminar la carrera que con la boda asi que me daba y me da todo un poco igual.

nDrw

#15362 Puf, hace que no entro...

1 respuesta
breixone

#15364 Yo me acabo de despertar y me dice el sexyparty, métete que lo estoy dando todo, y venga ai !!!!! MAÑANEOOOOOOOOOOO

Deoxys

Qué cansinos con el puto tinichat, la virgen.

3 2 respuestas
centu

#15356 wat

B

#15366 Si nunca lo ponen, y el hilo del tiny esta cerrado hace eones. Qué humos mañaneros xD

L

#15366 Es como intentar poner de moda el fotolog ahora.

Xeiss

Buenos días :3

1 respuesta
breixone

Para un día que hay algo decente en el tinychat xD

NocAB

Decente, sí.... xD

centu

hombre pues si te gusta la musica que pincha y no hay nadie hablando por micro estaba bien.

Deoxys

#15356 No me equivocaría si dijera que león el profesional es la culpable de gran parte de la pederastia mundial xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#15374 Seria muy normal, y parafraseando a un amigo mio, y añadiendo cosas de mi propia cosecha...

"Si me tiro a Natalie Portman en León el Profesional no pasaría nada, el juez me daria la razón"

1 1 respuesta
breixone

Joder, esta noche me deje abierto el replay music con el grooveschark ya tengo casi 1000 canciones xD

centu

#15375 si tienes la beta porque has ido a trabajar y no estas de baja ludandote en casa? Me huele a fake.

1 respuesta
NocAB

Por cierto... una pregunta... Me licencié hace dos días y una compañera comentó que iba a ir al días siguiente a darse de alta en el paro. Sin esperar un poco a ver si encuentra trabajo ni nada (no se si ya habrá estado buscando), eso tiene sentido??

No se... igual es lo lógico, pero licenciarse y al día siguiente darse de alta en el paro se me hace no se... raro... :S

2 respuestas
Oboro

#15377 Lo es, pero queria saber si ibas a gritar como una nena o mantenerte erguido y firme. Minipunto para tí, no me has defraudado

PD: Hubieramos hecho lo mismo xDDDDDDDDDDDDD BAJA LABORAL URGENTE

1 respuesta
centu

#15379 Ya lo sabia yo.

Un amigo dice que cuando salga el juego se saldra del curro, que tiene bastante pasta ahorrada xDD

#15378 yo cuando empece tambien fui a apuntarme al paro. La tia muy maja iba a empezar a explicarme cosas sobre cursillo curriculums y demas. La corte y le dije: tranquila que cuando termine este papeleo tengo el contrato hecho xDD

B

#15378 Hombre, pues supongo que es lo suyo, te das de alta y si tienen algún trabajo que pueda ajustarse a tus estudios puede que te llamen, además de ir buscando aparte tú, no va a cobrar nada, simplemente está dada de alta.

NocAB

Pues sí, veo que tiene lógica. Pero es que pasar de sentirse contento como recién licenciado a triste como un parado tiene que ser un choque fuerte... xD

1 respuesta
H

Buenos dias Vietnam.

#15370 Has vuelto a quedarte en casa no?? xdddddd

1 respuesta
B

#15382 Bah, tampoco hace falta que te veas como un parado, simplemente ya te quitas de en medio el tener que ir más tarde a aguantar las largas colas.

Xeiss

#15383 Pues si tío, total por un día más no pasa nada xD

1 respuesta
H

#15385 Te entiendo. Pues aqui hoy esta lloviendo, tu como experto en la materia, ¿Que me recomiendas?

1 respuesta
Xeiss

#15386 Que te comas unas galletas y mires desde la ventana como los míseros mortales se mojan mientras tu disfrutas de tu galleta xD

B

Creo que es hora de que me vaya yendo a comer los deliciosos filetes de pollo empanado que me ha hecho mi abuela.

1 respuesta
Fyn4r

#15388 iba a decirte una cosa pro creo que no tenemos la suficiente confianza como para llamarte hija de perra :\

1
nDrw

Dios de las peores dos horas que he pasado en este curro.

Cuanto extres su puta madreshdifushdofhsohifsfs

Tema cerrado