Las Mañanas de Off Topic 8

nerkaid

Yo tengo un moco, lo saco poco a poco...

Lo redondeo, lo miro con deseo...

Y me lo como y como sabe a poco, pues cojo otro y volvemos a empezar...

nDrw

Es acojonante el nivel de "lavamanos" que adquieren las empresas en vez de optar por mirar el problema y solventarlo conjuntamente.

Estoy hasta la polla de buscar correos para dar en los morros a ingenieritos de poca monta.

Te das cuenta de ingenieros que llevan años trabajando y con experiencia como te hablan, respetan y hacen las cosas de buen hacer.

No como los putos machacas estos que se ponen camisa y corbata se creen alguien.

jadgix

Preparándome para ir a clase en 15 mins y salir a las 9 y media... oh god what have I done.

nDrw

Buenos días a Viernes.

URGENTE

Necesito algun medio online mediante el que pueda chatear o comentar live en privado con unos colegas. Hasta ayer usabamos Google+ pero se lo jodieron a uno en el curro. Yo tengo IRC capado, redes sociales tambien, MSN tambien...

¿Cuales os sabeis? Ya que probablemente lo que no tenga uno capado lo tendra otro...

1 4 respuestas
centu

#15394 meditando alguna opcion.

En el correo de yahoo tambien he chatee tipo messenger hace un tiempo. Es menos conocido y puede que nadie lo tenga capado. Registrarse son 30 seungos y es compatible con los contactos de msn.

Otra opcion es meteros en algun chat de cualquier web random que tenga ese servicio. Hay un monton y de diferente tematica, se me ocurre ahora mismo livestream.

Podeis registraros en algun foro con poca frecuencia de moderadores y forochatear alli.

1 respuesta
Crispis10

prueba a utilizar un programilla que usaba yo en clase que se llama palringo, va de lujo

1 respuesta
LuIsCrAcK

Buenos dias, #15394 como sabia que recurririas a MV
#15395 Los foros no nos vienen muy bien ya que lo que queremos es privacidad... nuestro pequeño rinconcito

1 respuesta
Fyn4r

#15394 imo.im? tienes mil protocolos distintos para conectarte, a ver si te sirve xd

1 respuesta
LuIsCrAcK

#15394 http://www.affluence.org/login.php, te funca?

2 respuestas
nDrw

#15399 Not Found

The requested URL /login.php, was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

#15398 No conecta :(

#15396 Capado :( Ademas preferimos que sea via web por que alguno no puede instalar en el ordena del curro.

ED: 3500 Post ^^

1 respuesta
M

Buenos dias gente!! :)

Penwyn

Instalaos el wassup en el mvl y ale, free chat live xd

nDrw

#15399 ¿Y si tiramos de TS3 o ventri portable o lo que sea portable que todos traen chats y hay mil servers?

1 respuesta
LuIsCrAcK

#15400 http://www.affluence.org , escribela así, es curioso puesto que cuando pones eso luego te carga el /login.php

2 respuestas
Fyn4r

#15403 no creo que tengais abiertos los puertos de ventri / TS3 pero por probar xd

#15404 es que te colaste en una coma

1 respuesta
nDrw

#15404 Registrandome

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Viernes, último día aquí y con mi nómina cobrada. Son todo buenas noticias!!!

LuIsCrAcK

#15405 Pues si menuda coma meti de estrangis jeje, y si andrew aqui los puertos estaran tos capaos

1 respuesta
centu

#15406 el yahoo no os rula?

#15397 como cuanta de privacidad quereis? Podriais poneros con la cebolla y tal.

1 respuesta
B

Pues náh, aquí de nuevo Midgard en "Las Mañanas de Off Topic" y creo que va a ser por muuuucho muuucho tiempo.. aun que nunca podré cerrar thread :(

Gente , me va tocando salir del País de las florecitas y de la alegría , el lunes que viene empiezo de new , ala , a reparación de PC's :) Solo voy de tardes , de 13:30 a 18:45 pero bueh, por algo se empieza!

Sin más , me vuelvo a introducir en este tan tan tan queriiiido thread :D

Txenon

Academia de contabilidad de sociedades a 1h y 15min de mi casa en metro. 4 h de clase, llego tardeeee!!!

nDrw

#15408 Ya estoy registrado Luis. Que puta mierda es esta.

#15409 Voy a verlo.

1 respuesta
Penwyn

Teoricamente estoy haciendo una practica sobre el uso del programa mathcad, y por ahora ni me he enterado de como escribe en él..... esto promete! xDD

1 respuesta
centu

#15413 mezcla de mathlab y autocad? Suena terrorifico.

1 respuesta
Penwyn

#15414 No lo se, la verdad es que no tengo ni puta idea xDD El autocad se me daba bien, y el mathlab como el culo.... Veamos que sale de la mezcla

ReYzell

A los buenos días!!!!!

LuIsCrAcK

#15412 Que le pasa? me he registrado con Hotmail hasta que no vaya al cafe no puedo validar

1 respuesta
Oboro

Viernesssssss, puto andrew vas hoy a supersubmarina?

1 respuesta
centu

Superque?

Buenas noches señor vamos a introducirle 200 gramos de pura mierda por el oido. Son 30 euros.

1 respuesta
nDrw

#15418 ¿Al final me dijiste que no habia entradas no? xD Ni lo planteamos enserio mis amigos y yo. :(

#15417 Pues que no hay nada macho, yo que se esto es mas raro. ¿No venderan mis organos no? He puesto la direccion de tu casa.

2 respuestas
Tema cerrado