Yo tengo un moco, lo saco poco a poco...
Lo redondeo, lo miro con deseo...
Y me lo como y como sabe a poco, pues cojo otro y volvemos a empezar...
Yo tengo un moco, lo saco poco a poco...
Lo redondeo, lo miro con deseo...
Y me lo como y como sabe a poco, pues cojo otro y volvemos a empezar...
Es acojonante el nivel de "lavamanos" que adquieren las empresas en vez de optar por mirar el problema y solventarlo conjuntamente.
Estoy hasta la polla de buscar correos para dar en los morros a ingenieritos de poca monta.
Te das cuenta de ingenieros que llevan años trabajando y con experiencia como te hablan, respetan y hacen las cosas de buen hacer.
No como los putos machacas estos que se ponen camisa y corbata se creen alguien.
Buenos días a Viernes.
URGENTE
Necesito algun medio online mediante el que pueda chatear o comentar live en privado con unos colegas. Hasta ayer usabamos Google+ pero se lo jodieron a uno en el curro. Yo tengo IRC capado, redes sociales tambien, MSN tambien...
¿Cuales os sabeis? Ya que probablemente lo que no tenga uno capado lo tendra otro...
#15394 meditando alguna opcion.
En el correo de yahoo tambien he chatee tipo messenger hace un tiempo. Es menos conocido y puede que nadie lo tenga capado. Registrarse son 30 seungos y es compatible con los contactos de msn.
Otra opcion es meteros en algun chat de cualquier web random que tenga ese servicio. Hay un monton y de diferente tematica, se me ocurre ahora mismo livestream.
Podeis registraros en algun foro con poca frecuencia de moderadores y forochatear alli.
#15399 Not Found
The requested URL /login.php, was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
#15398 No conecta
#15396 Capado Ademas preferimos que sea via web por que alguno no puede instalar en el ordena del curro.
ED: 3500 Post ^^
#15399 ¿Y si tiramos de TS3 o ventri portable o lo que sea portable que todos traen chats y hay mil servers?
#15400 http://www.affluence.org , escribela así, es curioso puesto que cuando pones eso luego te carga el /login.php
#15405 Pues si menuda coma meti de estrangis jeje, y si andrew aqui los puertos estaran tos capaos
Pues náh, aquí de nuevo Midgard en "Las Mañanas de Off Topic" y creo que va a ser por muuuucho muuucho tiempo.. aun que nunca podré cerrar thread
Gente , me va tocando salir del País de las florecitas y de la alegría , el lunes que viene empiezo de new , ala , a reparación de PC's Solo voy de tardes , de 13:30 a 18:45 pero bueh, por algo se empieza!
Sin más , me vuelvo a introducir en este tan tan tan queriiiido thread
Academia de contabilidad de sociedades a 1h y 15min de mi casa en metro. 4 h de clase, llego tardeeee!!!
Teoricamente estoy haciendo una practica sobre el uso del programa mathcad, y por ahora ni me he enterado de como escribe en él..... esto promete! xDD
#15414 No lo se, la verdad es que no tengo ni puta idea xDD El autocad se me daba bien, y el mathlab como el culo.... Veamos que sale de la mezcla
#15412 Que le pasa? me he registrado con Hotmail hasta que no vaya al cafe no puedo validar
Superque?
Buenas noches señor vamos a introducirle 200 gramos de pura mierda por el oido. Son 30 euros.