Las Mañanas de Off Topic 8

Crispis10

yo estoy riendome un poco de la programación en c++

#15423 nono, yo me estoy riendo de ella xD

1 respuesta
Oboro

#15419 Exactamente eso le iba a decir después

#15420 No habia no, pero como lo pusiste en el otro hilo de la KDD pues te lo preguntaba, yo no sé si me pasaré por allí un rato, depende de lo reventado que esté, que hoy tengo cenita por ahi seguramente y mañana tengo que levantarme medio pronto que toca ir al Gamefest a probar el Dark Souls

Por cierto...340 pavazos en libros me ha costado el acceso a la universidad, menudo ROBO..

3 respuestas
Fyn4r

Espera espera espera espera... espera espera...

Curso Básico de Lengua Española? XDDD

#15421 seguro que no es al revés? no es C++ quién se ríe de ti?

1 2 respuestas
Penwyn

#15422 podias haber puesto la foto al reves tio, para distinguir los nombres y tal pascual xDD

1 respuesta
LuIsCrAcK

#15420 Te parto las piernas como hayas echo eso...

1 respuesta
nDrw

#15425 jajajaja no pero he puesto C/Luis Tuercas. No es coña.

#15422 Consigueme info muñecos llaveros mujeres fotos o lo que sea relacionado con el MW3 :qq: :qq:

centu

#15422 no te tendrias que haber comprado los libros antes de empezar las clases. Puedes devolverlos? xD

1 respuesta
Oboro

#15423 Tu en bachillerato no dabas Lengua? Putos gallegos que solo pensais en vuestro dialecto....

#15424 Toma anda, y en grande para que lo leas todo mejor...

#15427 Si, pero puesto que es un examen a distancia si o también tienes que tener libros, por si fallas a clase o lo que sea. Y aparte gastandome ese pastizal y viendolos todos los dias lo tengo que sacar por cojones

LO QUIERO

3 respuestas
NerfMe

Yo quiero ir hoy al Independance.

Fyn4r

#15428 pero teníamos unos libracos de Literatura xd

1 respuesta
centu

#15428 claro que no caia yo que al ser a distancia funcionara de otra manera. Si en algun momento de tu vida fueras a clases presenciales no te compres ningun libro hasta que te lo diga el profesor y aun entonces mira a ver si puedes conseguirlo por ahi antes de comprartelo. Tu cartera te lo agradecera.

Ohhh que tenemos aqui:

motor V8 de 4.969 cc con una potencia máxima de 423 CV y un contundente par de 505 Nm a 5.200 rpm.

1 respuesta
Oboro

#15430 Lengua es una asignatura y Literatura es otra xD

#15431 En principio voy a ir a presenciales, pero los libros los tengo porsi. En total han sido casi 1000euros asi que eso en parte me obliga a aprobarlo si o también, por lo que aparte de joderme el poca dinero que me quedaba (ya que yo cobro a primeros) no me duele demasiado

1 respuesta
Fyn4r

#15432 joer que mierda entonces xD

nDrw

#15428 Me adelanto uno blanco un dia con sus xenon y to la pesca y flipé.

Urien

Buenos días, hoy sabré cuanto cobro realmente en mi nuevo trabajo, que nervios que nervios!

1 respuesta
Oboro

Lexus es mi fucking marca de coche, pero joder hay que soltar mucha tela para uno de esos, pero vamos que no cambio yo un lexus por la mayoria de los coches deportivos. En Puerto Banus vi de todo tipo de coches de forrados y desde luego los lexus son pffffffff, esos acabados en madera y ese confort >

1 respuesta
centu

#15435 eso es lo que crees. Si aun no has cobrado la primera nomina no sabes con que puntualidad la pagan :P

#15436 pse los coches verdaderamente deportivos no suelen premiar mucho el confort. En el ferrari F40 para abrir la puerta no tenias ni manivela, simplemente un cable xD

1 respuesta
Urien

#15437 ya he cobrado, he visto el total de mi cuenta pero no va bien el desglose. Por lo que veo hacienda me ha clavado un puñal bien gordo.

1 respuesta
NerfMe

Yo siempre he sabido que acabaré teniendo un Lexus.
Una vez el dueño de uno, me aparcó mi coche, fue muy bonito. :_

1 respuesta
centu

#15438 a mi hacienda me suele quitar el 12%. Siempre me viene a la mente una cara sonriente con el dedo hacia arriba diciendo: Gracias por colaborar! Ahora nos gastaremos tu dinero en nuestro sueldo y gilipolleces.

#15439 a nerf le gusta el dueño del lexus.

1 respuesta
Oboro

En serio que hijosdeputa que sois, cobrando ya...

Nerf decias que me invitabas a un par de copas por lo del sueldo esta noche no?

Bueno, más que copas Red Bulls, que hoy toca tarde/noche con el coche...

#15440 Se lo gastan en barcos y putas, o en la asociación de gays y lesbianas de zimbawe

1 1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

NerfMe

#15441 Mírale, el que anoche hacía como que no estaba...
Pues no invito, que vosotros cobráis todos los meses y no os gorroneo!

1 respuesta
nDrw

En mi emprea son tan hijosdeputa que cobramos incluso el 10.

Imaginate todo el interes que genera retener 300 nóminas el día 1 cuando te da el banco intereses.

1 respuesta
Urien

Ale, un 17% de IRPF, en fin su puta madre.

1 respuesta
B

Buenos días.

Estoy de niñera que tengo a mi tía mala. Veamos si no se me fastidian los planes de hoy. Si no, pues bueno, será por una buena causa, que ella es la que hace de mí una niña mimada.

2 respuestas
Oboro

#15443 What? Me llamaste ayer y no te contesté o algo? Oo

Y eso de que no gorroneas... xDDDDDDD

#15444 Como yo, I know that feel bro...

1 respuesta
Fyn4r

A mi si no me pagan el día 1 les quemo el chiringuito, porque pasta les sobra y lo sabemos todos xd

nDrw

#15446 :qq:

Uf, que se vaya mi jefa por la puerta, me quede solo en la ofi y ponga Bittersweet Symphony solo para mí y me recueste en la silla con las manos en la nuca no tiene precio.

1 respuesta
NerfMe

#15447 No difames, que no gorroneo. xD

En la misma conversación que dije lo de mi sueldo MisKo te estuvo llamando y no respondías.

1 respuesta
Tema cerrado