Las Mañanas de Off Topic 8

B

#15449 Quieres que te cuide a ti también?

1 respuesta
centu

#15445 un 17% me parece demasiado. Igual los siguientes meses te retienen menos.

#15446 pues ibamos a ir a un desfile de lenceria masculina.

2 respuestas
MisKo

me se de uno que acaba de venir de la guerra que se queda en mi casa hoy , aunq el espera vilmente dormir fuera esta noche

2 respuestas
B

#15452 Dónde? Cuándo? Quiénes?

1 respuesta
PrinceValium

#15455 cuando te quiten 900 pavos de IRPF en un solo mes me avisas xdddddddddddddddd

Oboro

#15450 Pero si lo de tu sueldo me lo dijiste ayer en el FB. Yo ayer en el msn solo hablé con Pitu a última hora, estuve toda la tarde durmiendo Oo

1 respuesta
centu

#15453 domir, ese lo que quiere es fiesta y tetas. Ya dormira otro dia.

#15454 me comunican por el pinganillo que no existen desfiles de lenceria masculinos. Mira que os lo montais mal las tias y los gays.

1 respuesta
B

#15457 Entonces puedo seguir con mis planes. Gracias, ya estaba sufriendo.

#15459 Pues SWO. Eso y ponte malo, claro.

1 respuesta
nDrw

#15451 Por supuesto.

1 respuesta
NerfMe

#15456 Si cuando hablé contigo no sabía si iba a cobrar ni nada.

#15453 Qué era lo que me ibas a decir anoche? No estaba. :(

2 respuestas
Oboro

#15460 Pues ni zorra, o lo he leido por aquí o me lo dijiste ayer y me mientes o algo, pero yo ayer con misko no hablé ni leí absolutamente nada... A saber que hariais...

PD: De hecho me estoy acordando ahora que me dijiste lo del Independance porque habias cobrado, asi que no mientas perra que me lo dijiste por FB

ED/ Fijate,tengo la conversación abierta, ponia "si cobro..." por lo que me he tomado la libertad de pensar que has cobrado, como molo

Urien

#15452 Es razonable pero me toca la polla, antes me quitaban un 2% xDDD

1 respuesta
PrinceValium

#15462 A mí tmb me quitaban un 2% hasta que un día me quitaron un 33% xddddddddddd

MisKo

#15460 ya nada, se te paso el arroz, como en tantas otras cosas xD

2 respuestas
NerfMe

Poniendo en mi boca cosas que no he dicho y manipulando conversaciones, algo muy femenino. Sumado a que intentas hacerte de rogar siempre, cada vez eres más femenino. Sólo te faltan tetas y pelo en la cabeza para ser una de ellas.

Hoy, en mi último día en Canon, la chica de la empresa con la que trabajo, se ha dado cuenta de que me vendría muy bien conocer a los fotógrafos de la empresa. -.- xD

#15464 Te follen. Salimos esta noche?

PrinceValium

yo no me hago de rogar guapa

nDrw

A mi ahora me pasaran el 12%, he estado con un 2 bastante tiempo pero me devolvio hacienda dinero en la declaracion xDD asi que por lo que tengo entendido no me van a dar el palazo.

Eso si cuando me finiquitaron el año en la empresa, la ultima nomina y finiquito fueron del 12% de IRPF en vez de 2%

ED: ME CAGO EN LAS PUTAS BORDES QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA

Oboro

#15464 Anda coño, se ha vuelto a poner de moda lo de meterse con Nerf? Que cosas...

Ha llegado Poto ya y ya lo tienes por ahí o que coño?

1 respuesta
nDrw

Que puto temazo es GAP de The Kooks

Urien

Bueno me voy a ver al otorrinolaringólogo a ver si me mete la sonda esa por la nariz hasta la faringe. Mi día solo mejora.

1 respuesta
NerfMe

#15468 Qué moda ni que hostias??? Lo que pasa es que sois unos resentidos, que os sacáis rencores imaginarios y renegáis de mí cuando mis intenciones hacia vosotros son buenas. :(

1 respuesta
L

Buenos y extraños días gente poco o nada productiva.

#15470 Cada vez te gustan cosas más raras.

1 respuesta
ChaRliFuM

Andaros al loro con las retenciones de IRPF que luego vienen las sorpresas en las declaraciones de la renta xD

Yo me se de uno que le retenían solo un 2% y en la declaración de la renta le tocó aflojar 1500€ xD

A los únicos que se que les retienen sólo un 2% de IRPF y que no tiene consecuencias en su declaración es a los funcionarios con algún tipo de discapacidad.

1 respuesta
capcha

#15472 ¿Y tu que eres? ¿productor de cine?

1 respuesta
PrinceValium

#15473 No, si por eso ahora estoy pagando un 33%, para compensar xddddd pero eso de qeu te quiten 900 euros duele en el alma xddddd

1 respuesta
muanhiaru

Buenos días a todos y todas. :D

Hace buen día en mi pueblo, son las fiestas y estamos a 25º con un 55 % de humedad, no nos podemos quejar. :D

L

#15474 No, cómico, como tú.

ChaRliFuM

#15475 Exacto xD, a mucha gente es lo que le pasa, que luego les tienen que quitar una burrada de IRPF para que hacienda no les meta el sablazo padre cuando hacen la declaración xD

nDrw

#15458 Chantaje emocional. NO THX.

1 respuesta
B

#15479 No es chantaje, es portarse bien con los demás.

Tema cerrado