Las Mañanas de Off Topic 8

ReYzell

Que os comen los newfags gente, que os comen....

L

He de decir que no me acostumbro a ver a una mediavidera buitreando a un mediavidero, sé que ha habido casos anteriores, pero no están programadas para eso. Es contra natura.

1 respuesta
B

#15482 Perdona, en todo caso será lechucear.

1 respuesta
PrinceValium

a mí me han buitreado decenas de mediavideras.

1 respuesta
ReYzell

#15484 menudas ganas...

1 respuesta
PrinceValium

#15485 Pero no consiguieron nada, mi rabo es mío y me lo follo cuando quiero.

L

#15483 Eso son eufemismos.

MisKo

Sip, poto ya esta en madrid, a medio día le veo

2 respuestas
Oboro

Mono malvado o lechucita de mi vida, algun sitio cerca del IFEMA y free para aparcar?

#15471 Me he perdido sorry, ya no me entero ni de la mitad de lo que dices y creo que es mejor que no sigamos enredando más las cosas pq me voy a acabar perdiendo aun mas y me voy a empezar a poner tenso, y no me apetece.

A ver si luego te pillo por el facebook y te doy la chapa con algo molón un rato

#15488 xDDDDDDDDDDDDDDDD Que hijodeputa xDD ha tardao en venir, hoy haceis partyhouse o saldreis por ahí de borrachuzos?

3 respuestas
centu

Aver centuito dinos dónde te tocó la mediavidera acusada de buitreo.

:qq:- Ahí :qq:

LaChilvy

Buenos diassss, me he despertado hace media horita... hoy tenia que recuperar fuerzas xD

1 respuesta
B

#15489 IFEMA... espera, que es que no sé si he ido alguna vez a IFEMA, espera que lo busque, que yo con los nombres de las cosas me lío.

Coño, el Parque de las Naciones, super free.

nDrw

#15489 Toda la zona del Juan Carlos I, e incluso el parking del propio parque me parece que son free.

De todos modos el IFEMA tiene parking, lo que no se si es free...

Edit: Todas éstas callejuelas son avenidas largas con aparcamiento.

Zona amplia. Preparate para andar. De todos modos siempre que vuelve uno del IFEMA acaba hasta el nabo de andar.

2 respuestas
NerfMe

#15488 Hijos de puta.

#15489 Nah, da igual. Intento hablarte por FB, pero mi conexión es una basura. :(

Oboro

#15493 IFEMA 2€hora, contando que voy a estar entre 8 y 10 horas, no me interesa...

Bueno mañana estaré por allí en el Gamefest y luego cenaremos por allí cerca, antes de irme al Independance. Voy en coche y tengo sitios libres, por si alguno quereis fiesta por Alonso. ESO SI, os volveis por vuestra cuenta xD

PrinceValium

#15491 Pues yo estoy por volver a sobar o empezar a fumar drojah, te dejo que decidas por mí xdddd

2 respuestas
B

buenos dias! Ya estoy aseadito, mi casa recogidita y almorzadito xD Ayer llego otro de mis compañeros de piso, que tambien es mediavero!! Asi que no podre rajar del piso!!! jajaja

Ale, me piro a ponerme crema y a ponerme a hacerme estadisticas de las quinielas de MV :P

2 respuestas
PrinceValium

#15497 tienes alguna quemadura para ponerte crema?

1 respuesta
centu

#15497 tu compañero es kuwa?

1 respuesta
B

#15498 Que va, es que tengo la piel seca y hay que cuidarla!

#15499 Es AdrianZ (se llamaba asi creo xD)

1 respuesta
centu

#15500 no lo conozco, es que me sonaba por ahi que buscaba piso compartido.

ChaRliFuM

Os vais a dar salami del bueno? o sólo un poco de mandanga de vez en cuando?

1 respuesta
PrinceValium

merengue merengue

LaChilvy

#15496 mas drojah? cawen tu estampa... no curras hoy?

1 respuesta
nerkaid

Buenos días canallitas!!

Ayer se me jodio una imagen que estaba haciendo, y con ella el curro de tooooooodo el día, hoy, volver a empezar, y hacer lo de ayer y hoy en la mitad de tiempo :(

1 respuesta
B

#15502 Yo si la gente quiere salami, puedo traer salami del bueno de Mallorca, que esta rico.

Ah no, que es tema sexual: obviamente NO

NerfMe

Se me está haciendo el día eternísimo. -.-

centu

#15496 yo me comeria algo y me fumaria un buen trocolo mientras echas una partida a tu juego favorito o serie.

1 respuesta
PrinceValium

#15504 Nop^^ Así que prefiero darme el día entero a las drogas.

#15508 Sabes lo que pasa, que no puedo jugar por inet por la conexión (entro a mv a duras penas) y tmp series porque ya me las he visto mil veces las que tengo guardadas. Creo que lo mejor será hcerme un trocolo y seguir posteando en MV XD

MisKo

ni idea de lo q haremos, el planea dormir fuera, aunq yo planeaba un fin de semana trankilo... en fin

1 respuesta
Tema cerrado