Las Mañanas de Off Topic 8

Narniana

Bueno dias! Ayer tuve mi segunda y ultima despedida de soltera. Me estoy muriendo ahora mismo...tendria que estar durmiendo, pero por alguna brillante razon decidi quedar con mi suegra para irme de compras, asi que la estoy esperando :qq:

nDrw

#15505 Canalla ayer probe el BF3 ^^

Pero todos los servidores de EA a tomar por culo asi que solo fue un ratito.

1 respuesta
Oboro

#15493 Muchas thx, ya mañana te mando un watsapp por la noche para decirte que estoy de fiesta pero hasta el rabo de andar :*

#15510 xD PLAN TRANQUILO Y POTOKUZ EN LA MISMA FRASE XDDDDDDDDDDDD Me mofo...

Que fé tienes en Dios,y más despues de venir de la guerra .

Ya puedes incluso creer que le puedes enganchar al LoL y echarte unas lans

Urien

Acabo de ver a una chica PERFECTA. 1.80, preciosa, pechos medianos, cabello cuidado y sedoso, castaña, con algunas pecas en la cara. Llevaba un vestido largo que marcaba cada parte de su cuerpo. Impresionante figura.
Lo mejor de todo es la sencillez que derrochaba, eso es lo que ha hecho que simplemente sea perfecta a morir.

1 respuesta
nerkaid

#15512 Como que probaste?? Y porque no me has agregado ya?!?!?! Origin ID: "nerkaid" estás tardando, tengo server de TS y demás, estoy con mis colegas jugando, esta tarde noche quiero verte ahí si o si :@

Te mando los datos por MP

1 respuesta
nDrw

#15515 Pero no me pongas lo dientes tan largos cabron que lo tengo para XBOX... :(

¿Seguro que unica y exclusivamente lo runea con Windows 7?

Es que solo lo tengo en el portatil y no creo que lo mueva....

1 respuesta
capcha

#15514 Se irá con el malote de turno..

Deal whit it!

1 respuesta
nerkaid

#15516 ¬¬ :@ ¬¬ :@ ¬¬ :@ ¬¬ fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero como que para XBOX !?!??!?!? ai ai ai... criaturita... ai ai ai...

MAL !! JODER MAL!! Esos juegos macho hay que tenerlos en PC!! Menos coche y más i7, que el coche de la vida real no te va a dar logros de Origin

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

PD: Sure, funciona con DirectX 10/11 = Windows Vista/7

1 respuesta
B

Flojo mi vecino tirándome los trastos.

3 respuestas
nDrw

#15518 Tio me haces sentir fatal. Que yo quiero juebar contigo.

¿Un portatil moverá eso? Aunque sea en LOW.

Tiene medio giga o un giga de grafica y 4 de ram, el procesador no me acuerdo...

:( :( :(

1 respuesta
NerfMe

Ya ha empezado a venir la gente que me ha estado tratando genial para despedirse y desearme suerte con la fotografía. :(

1 respuesta
nDrw

#15521 Odio esas situaciones....

Son tan protocolarias...

1 respuesta
centu

#15519 implicando que te estaba tirando los trastos y no simplemente siendo simpatico.

1 respuesta
nerkaid

#15519 Tssssssssss está flojo porque no es de MV, estás acostumbrada a un nivel superior y claro, la normalidad decepciona luego.

#15520 Jajajaj tampoco te sientas mal hombre!! PUes vamos a ver, moverlo, puede que te lo mueva, que arranque, te salgan muñequitos y tal, pero el tema de jugar... algo jugable... no lo tengo yo tan claro, de todas formas joder, es Open Beta, gratuita, no te cuesta nada echar un try a ver como te va de rendimiento!! Además tengo muchas ganas de pegar unos tiros contigo men!

2 respuestas
B

#15523 Yo no entiendo por ser simpático repetir repetidas veces (valga la redundancia) lo buenísima que estoy. No es mi culpa.

#15524 Va, tonti, no te pongas celoso.

#15527 Jajajaja no creo.

1 respuesta
nDrw

#15524 Esta tarde me lo bajo.

Reporting in.

#15525 Entra en su casa, probablemente tenga una habitacion fotografiada entera de ti, una muñeca hinchable con una careta tuya, y una vagina en lata fabricada con estropajos.

1 respuesta
Fyn4r

#15519 tengo un colega al que apodamos "Flojo" fijo que es el :\

1 respuesta
centu

Al igual juegas al bf3 con medio giga de grafica.

NerfMe

#15522 En realidad es gente que no tiene por qué venir a despedirse ya que sólo me han visto ocasionalmente, así que ha sido un detalle. (Vaya diferencia con los de mi empresa).
En fin, que como venga alguien más me voy a poner más triste aún. :/

1 respuesta
nDrw

Que blandas sois las mujeres pa estos temas.

Lagrima facil, lagrima facil everywhere.

Yo solo llorare si veo a centu en la KDD

3 respuestas
LaChilvy

Yo cada vez que me he ido de un curro he llorado xd

B

#15526 No creo, supongo que tendrá mejores cosas que hacer o coleccionar. Como pelusas, o bolitas de los jerseys de la gente.

Aunque con lo irresistible que soy tampoco me parece tan descabellado.

1 respuesta
Fyn4r

#15530 las despedidas no molan tio :(
Eso si, si es con gente que te la sopla, aka compañeros de curro que ni conoces que les den xDD

1 respuesta
centu

#15529 lo dices como si llevaras 30 años currando en esa empresa xD

#15530 si te pones a llorar te meare en el cubata.

2 respuestas
NerfMe

#15530 Hoy tenía predisposición a ello, se me han juntado tonterías y ahora estoy bajoncilla.

Deoxys

Me duele la cabeeeezaiaiaiaiaia :(

Oboro

Yo solo llorare si veo a centu en la KDD

+1, pero añadiendo yo solo lloraré cuando centu y yo nos vayamos de MILFS felizmente y acabe Madrid ardiendo porque no puede más

nDrw

#15532 Cómprate una abuela.

#15534 :qq:

#15533 Contigo no pienso llorar, ya lloré ayer cuando me dejaste delante de todo MV Mañanas.... Ahora lo he superadoy soy fuerte.

2 respuestas
B

#15538 Para qué? Si tengo dos.

#15540 Ah, no, mi abuela también.

1 respuesta
Fyn4r

#15538 que nooooo, que quien la mima es su tía no su abuela

P.D Yo tmpoco voy a llorar porque ya he superado lo nuestro, GL

#15539 ah, entonces entiendo tu actitud jajaja

1 respuesta
Tema cerrado