Las Mañanas de Off Topic 8

AikonCWD

Oooh que bien

He solucionado el problema con 2 Blackberry's de mi curro, que puto amo soy joder

MisKo

yo estaba en el bar, ya posteo joe..

EDIT: me defraudais, ni un post, y seguro que a las 13:59 todos metiendo mierda para cerrar ( yo tb of course )

#1533 hablando del rey de roma

nDrw

La mas penosa ultima hora que he visto

1 respuesta
MisKo

weno va, vamos a ir cerrando

#1535 q bien se te da eso

1 respuesta
nDrw

Meto mierda para cerrar.

#1534 jajajaja

1 respuesta
Chichelo

Buenos dias o/

Fyn4r

Buenos días con la mano izquierda!

nDrw

Hi all.

27 días para mis vacaciones.

19 laborables left.

Awwwww yeah.

Chichelo

Cuantos visteis ayer el eclipse bien sin ser desde Google? Donde, ciudad?

LaChilvy

buenaaaaaaaaaas.

vaya diita me espera hoy! A partir de las 12 parriba y pabajo por Bcn... que calor voy a pasar!

q tal todo x aqui?

Fyn4r

Me duele la cabeza, dormi 3h, tengo la muñeca jodida y me rompi (n sentido figurado xD) el corazón. La parte buena es que esto solo puede ir a mejor xDDDDD

Tuve un dia completito y no vi el eclipse :(

1 respuesta
nDrw

#1541 Yo si que te hacía un completo.

1 respuesta
Fyn4r

#1542 Quiiiiiita bicho!

2 respuestas
nDrw

#1543 :no: :qq:

MisKo

pues yo acabo d levantarme, me he dormido :\

raganock

#1543 Buenos dias, yo tb solo he dormido un par de horas, en Valencia el calor aprieta fuerte y ademas tengo migraña nerviosa. Mi solidaridad contigo.

1 respuesta
Fyn4r

#1546 joe, cuantos tullidos xDD

Lo de las migrañas tiene que ser una putada....

sperial

good morning
El eclipse ayer no se veia de toda españa? ¬¬'
desde mi barriada no se veía xD

Deoxys

Buenos días esclavos! Trabajad, producid, estudiar! Que hay que dar de comer a los de arriba!

Oboro

Puto calor que no hago mas que perder todas las putas tardes DURMIENDOoooooooo, pero bendito calor que las tias ya enseñan más que en las peliculas eróticas!!!

Asi que asi con la balanza en mano, BENDITO VERANO

1 respuesta
centu

Prefiero ser un esclavo con algo que llevarse a la boca que alguien libre y muerto de hambre.

2 respuestas
ReYzell

a los buenos días!!!

#1551 a ver si meto el cd y le damos lo suyo a los guiris!! xD

1 respuesta
centu

#1552 ayer te agrege. Me comentan que hay que distinguir entre mayusculas y minusculas en psn xDDD

1 respuesta
Deoxys

Por cierto, la peña sigue insistiendo en que me compre un puto smartphone... que pesaos coño, como si me sobrara la pasta.

1 respuesta
ReYzell

#1553 xDD

yo fui a la estantería a por el fifa, vi el mw2 y me acorde de ti.

1 respuesta
Lan0s

#1551 Po llevate esta JOAJEAjae

1 respuesta
centu

#1554 a mi igual pero es que no es solo comprartelo. Si no que luego como necesitas tarifa de datos te cobran cada mes lo que me gasto en 4.

#1555 ya le voy piyando el truco al cod. Lo que mas me raya es tener un radar donde sale la gente. Eso y las pocas balas que tengo.

#1556 ese ave no tiene pinta de saber muy bien.

2 respuestas
Deoxys

#1557 Con euskaltel tienes tarifas de 6 pavos al mes con internet ilimitado y todas las llamadas a poco precio. Pero aún así... No sé, me parece un gasto innecesario.

1 respuesta
nDrw

Ayer me hice en rehabilitacion 40 minutos de bici non stop, lo que hizo la suma de 15 Km a una velocidad media de 21,5 Km/h y nivel de friccion de la bici a 6 de 8 durante 12 Km y 7 de 8 durante 3 Km.

Epic.

El baño de hielo que se llevo mi rodilla despues fue aún mas epic.

1 respuesta
ReYzell

#1557 silenciador + carroñero + sangre fria

1 respuesta
Tema cerrado