Que pasa gays, yo estoy en clase \o/
Ale, me ha tocado programar en html...
bueno programar no, editar el archivo html y añadir nombres y telefonos en las columnas, a eso no se le puede llamar ni programacion XD
#1558 yo es que tambien lo veo innecesario. La gente joven esta tol rato con el tuenti y el whatsapp ese de los cojones. ¿No es mas facil llamar a alguien si quieres hablar con el?
#1559 jodo como sigas apretandole asi se te va a caer la rodilla a cachos. Muy pronto te recuperas tu.
#1560 lo de sangre fria me lo puse nada mas que pude.
El silenciador hace que no salgas en el radar al disparar? Eso es un punto importante.
Lo de carroñero me lo pondre si te da municion.
#1568 Ayer estuve en el seguro del coche, en el nutricionista y en varios sitios más (puticlubs y eso), y al llegar a casa comí y me sobé y hasta esta mañana xD, ni un triste lol me pude echar ._.
Al menos logré ver el eclipse un poco mientras pasaba del salón a mi habitación
Buenos días nenas.
Ahora que ya pasó el Eclipse, que toca? Luna nueva?
pd: badum tss
pd2: no es luna nueva, es amanecer, no?
#1573 eres lento
pioOPIOoIoIoIORURIRIRRIRIPIOIO
Bueno gente, m voy al hospital, como haya jodido la mano de mover el raton me pego un tiro.
Pasad buena mañana XD
#1569 El silenciador solo pontelo en armas de asalto, olvidate de los francos. Jode mucho que dispares a alguien y le dejes con la pantalla totalmente en rojo por el puto silenciador y que sin el pudieras matarle.
En cambio si lo pones en armas de asalto no sales en el radar, lo combinas con maraton y peso ligero y eres una lagartija, a la que pilles un poco de aim no vas a bajar de las 10 muertes por partida(Duelo por equipos).
La sangra fría no te detecta ni dios (ni UAV, ni predator, ni el apache, ni mirilla térmica, etc...) pero yo no me la pondría, si la llevas sin silenciador te detectan el resto de players.
Joder al final vais a hacer que ponga la PS3 con OFW para darle al MW2
Buenos días, esta noche ha marcado un antes y un después en mi vida, es la primera noche que me he quedado a estudiar, no me siento orgulloso conmigo mismo ni mierda, tengo ganas de destruir el universo.
#1569 Me lo han mandado en rehabilitacion no tengo problema con ese ejercicio, me está potenciando el cuadriceps que es lo que necesito ahora mismo para hacer la extension completa ya que aun no la puedo estirar del todo 180º.
Es bici estática.
#1587 pero si no estiras los brazos del todo, no llegas a hacer el movimiento bien, no?
vamos, no es lo mismo tirar con las manos, q tirar con los antebrazos xDDDDDD