Las Mañanas de Off Topic 8

Hurtiek

Que pasa gays, yo estoy en clase \o/

LaChilvy

Ale, me ha tocado programar en html...

bueno programar no, editar el archivo html y añadir nombres y telefonos en las columnas, a eso no se le puede llamar ni programacion XD

Bloody

Buenos días nenas.

Ahora que ya pasó el Eclipse, que toca? Luna nueva?

2 respuestas
Deoxys

Estoy por ir al supermercado y pillarme algo de comer, joder que hambre tengo!

Enely

Buenos días! ¿Qué tal va esta mañana por aquí?

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

La luna llena sobre pariiiiis... a transformado el hobmre a deniiiiiiissss!

1 respuesta
MisKo

#1550 debo intuir, por ese comentario, que ayer tb faltaste al gimnasio, no?

2 respuestas
centu

#1558 yo es que tambien lo veo innecesario. La gente joven esta tol rato con el tuenti y el whatsapp ese de los cojones. ¿No es mas facil llamar a alguien si quieres hablar con el?

#1559 jodo como sigas apretandole asi se te va a caer la rodilla a cachos. Muy pronto te recuperas tu.

#1560 lo de sangre fria me lo puse nada mas que pude.

El silenciador hace que no salgas en el radar al disparar? Eso es un punto importante.

Lo de carroñero me lo pondre si te da municion.

2 respuestas
Oboro

#1568 Ayer estuve en el seguro del coche, en el nutricionista y en varios sitios más (puticlubs y eso), y al llegar a casa comí y me sobé y hasta esta mañana xD, ni un triste lol me pude echar ._.

Al menos logré ver el eclipse un poco mientras pasaba del salón a mi habitación

1 respuesta
centu

#1570 excusas baratas. Yo ayer al acabar ni podia quitarme la camiseta.

#1568 estuve haciendo el ejercicio de meterse debajo de la mesa y levantarte. Nunca lo habia hecho y tuve que apoyarme con los antebrazos en vez de con las manos xD

#1565 con ganas de hacer algo parecido:

2 respuestas
Lan0s

Buenos días nenas.

Ahora que ya pasó el Eclipse, que toca? Luna nueva?

pd: badum tss

pd2: no es luna nueva, es amanecer, no?

#1573 eres lento

pioOPIOoIoIoIORURIRIRRIRIPIOIO

3 respuestas
Oboro

#1572 Amanecer, Luna nueva va antes no?

ppipioipoipoipoipoiopi

1 respuesta
MisKo

#1571

1 respuesta
Enely

#1571 Jaja a veces yo también me levanto con ese humor xD

#1572 Se te adelantó #1563 !!

2 respuestas
Verdu5

Heyyyyyy hola a tod@s!!!!, alguien me recomienda un buen juego que aburra a los 10 minutos?

2 respuestas
Enely

#1576 Tetris?

1 respuesta
Lan0s

#1575 siii se me adelanto #1563 ... siii

Verdu5

#1577 demasiado facil, me lo acabo de pasar. jjajaa

1 respuesta
Bloody

#1572 Amanecer, luna nueva, llena...ni idea.

#1575 Si, es un maldito loro copión xD

1 respuesta
Enely

#1579 :O Quiero ver uan foto con los créditos del tetris cuando te lo pasas >.<!!!

#1580 A estas horas mucha gente sigue medio-dormida, vamos a perdonarle :p

Fyn4r

Bueno gente, m voy al hospital, como haya jodido la mano de mover el raton me pego un tiro.

Pasad buena mañana XD

2 respuestas
Bloody

#1582 Que te ha pasado?

Y si se te jode la de las pajas?

Suerte

nDrw

#1569 El silenciador solo pontelo en armas de asalto, olvidate de los francos. Jode mucho que dispares a alguien y le dejes con la pantalla totalmente en rojo por el puto silenciador y que sin el pudieras matarle.

En cambio si lo pones en armas de asalto no sales en el radar, lo combinas con maraton y peso ligero y eres una lagartija, a la que pilles un poco de aim no vas a bajar de las 10 muertes por partida(Duelo por equipos).

La sangra fría no te detecta ni dios (ni UAV, ni predator, ni el apache, ni mirilla térmica, etc...) pero yo no me la pondría, si la llevas sin silenciador te detectan el resto de players.

Joder al final vais a hacer que ponga la PS3 con OFW para darle al MW2

1 respuesta
MisKo

#1582 tendiditis o como sea que se escriba.

vaai

Buenos días, esta noche ha marcado un antes y un después en mi vida, es la primera noche que me he quedado a estudiar, no me siento orgulloso conmigo mismo ni mierda, tengo ganas de destruir el universo.

centu

#1574 si ese. Pero la unica mesa que me da confianza para hacer eso es mas pequeña y no me da para estirar los brazos del todo.

#1576 super pang. Seguro que en alguna pagina de juegos viejos lo encuentras.

1 respuesta
nDrw

#1569 Me lo han mandado en rehabilitacion no tengo problema con ese ejercicio, me está potenciando el cuadriceps que es lo que necesito ahora mismo para hacer la extension completa ya que aun no la puedo estirar del todo 180º.

Es bici estática.

elvynn

buenos dias, examen de javascript en una hora ._. alegria pal cuerpo

MisKo

#1587 pero si no estiras los brazos del todo, no llegas a hacer el movimiento bien, no?

vamos, no es lo mismo tirar con las manos, q tirar con los antebrazos xDDDDDD

Tema cerrado