Las Mañanas de Off Topic 8

Fyn4r

Futurama es genial, no hay un personaje que me parezca cansino

Grilla

#16080 y zoidberg? me encanta!

1 respuesta
-jack69-

#16082 Jajajaja si si Zoiberg tambien se salva :D pero yo te digo mis favoritos xDDD aunque hay momentos en los que entran ganas de darle un par de ostias :)

Después está el capitan rubio, no me acuerdo como se llamaba..branigan?? ese tiene sus puntazos

Fyn4r

Es que hasta con Scruffy (el portero) cuando sale me parto de risa xD

Deoxys

scruffy es el puto amo xdddddddddddddd

nDrw

Ecuador de la semana. Fuerza muchachos.

Joder por lo que leo estuvisteis hablando de futurama y me lo perdí...

:(

1 respuesta
centu
Fyn4r

Tiiriririri

#16086 para algunos es jueves! :D

2 respuestas
MisKo

la de arañazos y puñaladas que hay en el post de la kdd madrileña, y aun quedan 20 dias xD

2 respuestas
Deoxys

Hoy tengo que ir a la presentación de la liga endesa o como se llame la mierda esa del baloncesto... Menudo coñazo, y está en la otra punta de madrid xDDDDDDDD

Por lo menos han tenido la decencia de no organizarlo a las 9 de la mañana.

#16089 Sólo he posteado dos veces ahí y uno de los post está oculto. Se va a pasar por el post de la KDD su puta madre.

1 respuesta
centu

#16088 como es eso?

Que fiesta te dan el viernes cabron?

#16089 63 nuevas respuestas desde ayer por la noche cuando en estos dias no se hacian ni 10 al dia... hola? Hay ha habido rios de bilis seguro.

2 respuestas
P3R35AN5

Me voy a sobar e_e

MisKo

#16090 simplemente han ocultado todos los post que tenian q ver con eso, no hay mas

#16091 si, hay amor en estado puro xD

Fyn4r

#16091 festivo local en Coruña =)

#16095 no =( tu si? xD

1 respuesta
Deoxys

#16094 ¿Y empalmáis con el 12 de Octubre? :D

#16094 No, yo tampoco.

1 respuesta
M

Buenos dias tias wenorras y tios de enorme rabo.

nDrw

#16088 Menuda bitch, ¿mañana no curras?(Ed: Vale ya te he leido, festivo para los percebeiros)

Yo la semana que viene no curro ni lunes ni martes ni miercoles tarari tarara.

El hilo de la KDD da puto asco.

1 respuesta
centu

Se respira buen ambiente.

2 respuestas
nDrw

#16098 Tu no temas, son las mujeres las que complican todo como siempre. Te puedo garantizar que sera una epic night y si tienes miedo a perderte si es necesario subo hasta a tu cama para arroparte darte un beso en la frente y una caricia de buenas noches.

B

Buenos diaaaaaaaaaas

Oboro

Buenos dias hijosdeputa...

#16098 ¿Has visto que después de montar un plan de puta madre ya solo quedaba que las lobas salieran a arañarse, y ya lo han hecho? Madrid es lo más.

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!!

Fyn4r

#16097 para uno que tengo dejame disfrutarlo juejjjj

P.D ve el viernes a la KDD si o si que el sabado no se si podré ir xd

1 respuesta
zErOx

No aguanto a la de redes locales fuuuuuuuu. No para de contarnos su vida :( :(

nDrw

#16103 Que dices, ¿te metes 600km para ir un dia solo? Ahora que yo alomejor iba los dos... xDD

1 respuesta
centu

#16101 pon a dos mujeres juntas y discutiran. Llevan en los genes pelearse por nuestros 35cm.

1 respuesta
Oboro

#16106 Luego en la KDD se enseñan los sujetadores, se lian a darse besos se quieren millón y hacen grupitos, pero en los foros se fostian 24/7

1 2 respuestas
Fyn4r

#16105 en Madrid voy a estar pero dependiendo de ciertas circunstancias estoy en la KDD o no xd

1 respuesta
nDrw

Yo cuando entre y vi de nuevo mujeres con uñas fuera y mil comentarios moderados hice facepalm

NerfMe

Buenos días, amores!
Ayer salí a las 12:30 del curro para llegar a casa a la 1:30 y volver a levantarme a las 6:00. Party Hard!!

No hagáis caso a los intentos de marcaje de los amagos de hembras alfa, en la KDD, aunque hagan grupitos para criticar al resto de hembras, aparentemente todo es buen rollo.

#16107 Al final hoy qué?

1 respuesta
Tema cerrado