Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#16107 es que la culpa es de los que entran al trapo. Desde cuando se presta atencion a lo que dice una mujer? xD

1 respuesta
Oboro

#16108 Tu me comes la polla y te digo lo mismo que al Andrew, a la KDD los 2 dias, y a pagafantearme a mi

#16110 Pues no se nada, depende de como se me de la mañana voy a primera hoy (que espero que sean las 19:30 o asi) o al fina (sobre las 9)l. Me he levantado con ganas 0 de salir, pero a lo largo del dia seguro que me van aumentando xD

#16111 Si es que hablan entre ellas, todo por dominar al sector pagafantil...

Por mi como si solo viene la amiga de Rlucky (la unica con foto decente en el thread), si mujeres hay más que botellines, ni que ahora las hubiera k suplicar o algo, no te jode

1 respuesta
Fyn4r

Es que ver la Blizzcon en el Marca Sports Café me llama bastante xD

1 respuesta
centu

#16113 hoy? blizzcon? que blizzcon?

1 respuesta
Fyn4r

#16114 el sábado de la KDD cae con la final del torneo de SC2 de la Blizzcon y si Kritikal mueve hilos igual la vamos a ver al bareto ese de Marca :qq:

1 respuesta
Oboro

#16115 Pero luego veniais a la KDD hijosdefructuoso, no vendriais a al cena pero para el botellón creo que ya estabais por alli, si no a la party hard de después...

2 respuestas
Fyn4r

#16116 esa es la idea pero sabes que es algo que no puedo prometer xDD

B

Buenos dias, a ver si encuentro el papel de la matricula de mi master. Por cierto, la UCM tiene una de las peores webs de universidad que he visto en la vida... .____________________________.

PD: A ver si sale ya mi entrevista en mv.deportes! xD

1 respuesta
MisKo

#16116 como vas de javascript?

1 respuesta
nDrw

Malditos faggots y sera verdad que cambiais todas las anecdotas de una noche de borrachera por un jodido campeonato o lo que coño sea un blizcon de esos.

1 respuesta
Oboro

#16119 Pseh en web para depurar y hacer cosas básicas me defiendo, para programar cosas desde 0 dependiendo de qué ya me cuesta más. Que te hace falta?

#16120 No queremos failers mono, que va a ser MUY GRANDE LA KDD

1 respuesta
centu

#16118 te han hecho una entrevista donde te arrepientes de haber llevado a mou como avatar tanto tiempo?

1 respuesta
nDrw

#16121 Yo lo unico que digo es que no se beber a medias. Eso de ir de light en estos eventos para reservarse al dia siguiente es para maricones. O te encebollas o no te encebollas, ya que bebes y jodes el higado no te quedes a medias tintas sin siquiera llegar al puntillo solo por estar en la velada. Asi que o dos dias al 100% o uno al 300%.

2 respuestas
L

Quince pavos chavalin, pon la pasta justo aquí, si la pasta no aparece me la debes, debes, debes... My Jungle Loveee

1 respuesta
NerfMe

#16112 A mí me apetece -3, pero si cuando salga de clase estáis por ahí me acerco.

#16123 Dí que sí, yo normalmente el viernes ya acabo, como diría Oboro, del revés, y el sábado vuelvo a estar de un lado para otro en el botellón. No es tan difícil, a no ser que seas más nena que yo.

2 respuestas
B

#16122 Esa pregunta no me la hicieron xDD

ChaRliFuM

Buenos días fistros pecadores de la pradera

nDrw

#16125 ¿Me estas retando gafapastosa?

1 respuesta
Oboro

#16124 coño coño coño, coño que mamón,coño que mamona, mierda mierda, va por el ojete, uno dos ,dos tres cuatro. Noise noise noise, hierba guays hierba guays, pilla coca pilla birra, pilla birra birra birra,pilla trompas fuma mays, quien fuma mays? yo fumo mays...

#16125 Que mona :qq: a que hora sales y donde vas a clase?

#16123 No te pongas como un deficiente el viernes, que luego me potais... Yo no me voy a poner del revés por el simple hecho de que prefiero conservar mis pocas facultades mentales intactas, y mejor aun, no perder la cartera otra vez, aunque ahora la tenga con cadenas xDDD...

#16125 Si claro claro... Pues que casualidad que en la última que es la primera que fui yo no te pusiste como una deficiente, de hecho el 2º dia ni viniste XD

3 respuestas
Fyn4r

Me contaron que ayer Apple cerró con pérdidas, se ve que el 4 S no hizo tanta gracia

Lo digo aquí porque el foro de gadgets es la secta más cerrada que vi en mi vida xd

nDrw

#16129 Despues del FIB me volví inmune al cansancio generado por las borracheras de un dia para otro.

Fueron 4 dias, durmiendo 4 horas al dia y bebiendo y fumando lo que no esta escrito.

Eso sí, cuando llegue a casa era carroña.

1 respuesta
centu

Le podeis chupar el miembro a jobs y a sucesor todo lo que querais, galaxy >>> ifon

MisKo

#16129 nada, simplemente estoy aprendiendo a desarrollar aplicaciones para moviles basadas en javascript y html5 , y los diseños de esas aplicaciones tirarian de css tb xD

2 respuestas
Oboro

#16133 Aplicaciones con javascript? Curioso. Yo las he visto montarse con java... de Html y css en móviles solo conozco el .epub

1 respuesta
Eristoff

esos ahi!

MisKo

#16134 Si, basicamente es como montar una web, pero con una libreria determinada de wrapper , y es programacion en javascript y diseño en html5 y css , lo unico q no tengo movil para probarlo xD

Ademas, estas aplicaciones, luego te valen para cualquier SO ( ios, android, webos, etc... )

1 respuesta
Oboro

#16136 Pues ni idea, de momento no he desarrollado ninguna app para nada, solo he montado webs para anunciarlas xDD

#16131 Mono, tenemos que bailar esto en la KDD, y PUNTO

Me tengo que aprender al menos unos pasos y bailarlos en tol medio de las chonis

1 respuesta
NerfMe

#16128 Te reto, te reto dos veces!

#16129 Salgo a las 20:00 y está en Atocha.

Y no me puse como una deficiente porque estaba de bajona y no quería salir. En la que hubo anterior a esa, hará justo un año, me fui a otro garito pensando que estaban todos allí.

1 respuesta
nDrw

#16138 No sabes en que charco te estas metiendo. Vas a tener que salir con manguitos.

#16137 No puedo verlo xD, me espero cualquier cosa, btw me preparare una coreografia.

1 respuesta
Eristoff

Alguno tiene algun manual en español de control-m??

2 respuestas
Tema cerrado