Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

#16349 xD Tranquilo hombre lo mismo lo estan escoltando y aterriza aqui en la base de torrejon.

NerfMe

#16348 Y gracias a la necesidad de cubrir todos los perfiles de usuarios ha progresado e innovado la informática.

Que no, que porque algo no te guste a ti no quiere decir que sea malo.

#16350 Ni habríamos visto Toy Story o Monstruos S.A.
Pixar también ha revolucionado el mundo de la animación.

Sí, le despidieron por sus cambios de humor, para después hundir su empresa y volver a contratarle unos años después para que la volviese a levantar (habiendo vendido parte de la empresa a Microsoft en el proceso).

1 1 respuesta
Fyn4r

#16352 Que una empresa corte las posibilidades de sus usuarios es malo, que a la gente no le importe es otra cosa

1 respuesta
NerfMe

#16353 Que una empresa proteja sus productos para dar un rendimiento mayor, sacrificando con ello algunas posibilidades de usuario, es otra opción más, que a algunos les compensa.

1 respuesta
nDrw

Llevo currando desde el dia 15 de sept. con el nuevo contrato el cual ni he firmado aún por que no ha llegado de Sevilla, en mi empresa las cosas van así.

Realmente me la pela por que se las condiciones y ya estoy cotizando, pero ahora que he pedido el prestamo necesito presentarles el contrato antes del día 13.

Acabo de enviarle un correo al de administracion diciendole que si lo consigue mover a tiempo le invito a un tercio.

1 respuesta
Fyn4r

#16354 ejemplos tan tontos como instalar itunes (con toda la mierda que trae) solo para poder usar un Ipod a mi no me da mejor rendimiento, al contrario

Tener que comprarme un Mac si quiero programar para IOS (cuando se programa en C) es de risa.

Que un MAC sea totalmente inviable en un entorno profesional tampoco me ayuda (que si, que par diseñar está muy bien pero cuando me refiero a entorno profesional estoy hablando de tener cientos de equipos capaces de trabajar en red, conectados entre ellos y a ciertos servidores)

Etc.

#16355 joder, 1 mes para que te llegue el contrato? xD

3 respuestas
NerfMe

#16356 Repito, que a TI no te venga bien, no quiere decir que sea una mierda para todo el mundo. Respeta eso. Igual que a mí no me gusta tener Windows y para tener Windows tenga que tener Internet Explorer, el Windows Media Player, el Movie Maker y mil mierdas más que ocupan espacio en mi disco duro. No me gusta, pero si uso ese sistema operativo y trae esas condiciones, pues me toca aguantarme, o buscar otro que se adapte mejor a lo que busco.
Que no es tan difícil de entender.

1 respuesta
nDrw

#16356 Con decirte que me incorpore el dia 15 en vez del 1 por que no tuvieron tiempo para llevarlo todo correctamente...

Y la oficina sola hoyga.

Os estais calentando y me voy a tener que liar a dar bofetones, me da igual que seais mis dos amores.

Fyn4r

#16357 por eso a Microsoft casi la parten en 2 más de una vez acusándola de monopolio y mierdas varias y les obligaron a quitar ciertos componentes y preguntar al usuario antes de instalar otros.

Por qué no hacen lo mismo con Apple?

Apple como empresa tiene unas prácticas que la mayoría de las veces no ayudan al usuario ( por ejemplo para cuantos SOs hay soporte ahora mismo?), que luego tu prefieras "pasar por el aro" porque vas a conseguir algo a cambio me parece muy bien, pero siguen siendo unas malas políticas con el usuario que se gasta su dinero en tu producto. Y digo que son malas prque casi cualquier empresa del mundo da mejor soporte a sus usuarios que Apple

1 respuesta
nDrw

Bueno pues nada añado leña al fuego.

¿Era apple la que iba a proponer no tocar productos pertenecientes a fumadores? El soporte digo

Algo así lei...

1 respuesta
Fyn4r

Tio como voy a estar yo caliente si mañana no curro? muajiajaojaoajoajaojsoajsoaj

de eso no tengo ni idea xD

Grilla

buenos dias gente, ayer fui a un local a ver 3 escenas de teatro, muy amenas y los actores cojonudos, creo que se llama el sitio "La Vagatela" o algo asi

1 respuesta
NerfMe

#16359 Y sin embargo Windows, sigue igual.
En serio, si no te gusta Apple, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres, ni se mata un gatito por cada Mac vendido, ni te mandan ladillas cada vez que se vende un iPhone.

#16360 Cualquier marca cancela o no cubre la garantía si el producto ha sido alterado o el fallo causado por una modificación interna. Quien dice tabaco, dice echarle un cubata encima o lanzarlo contra la pared.
Hay que ser muy gañán como para dejar que el humo de tu tabaco perjudique tus cacharrillos.

centu

#16362 pero te ligaste al que te acompañaba o no? Aqui el teatro no triunfa pero el salseo si xD

A mi apple solo me engaño una sola vez: cuando me compre un ipod. Despues fui a casa de un colega a pasarme musica y no podia. WTF que mierda es esta.

Y nunca mas les he comprado nada.

1 respuesta
Fyn4r

#13636 a mi no me gusta Apple como empresa, pensaba que había quedado claro. Sus ordenadores no los uso porque me resultan inútiles (como tu dices hay otros sistemas que se adaptan mucho mejor a lo que necesito) y sus dispositivos móviles son la hostia. Tengo 3 Ipod y un Ipad y estoy encantado con ellos, y? sigue siendo una empresa que trata mal al usuario xD

Ves a que me refiero con que "trata mal al usuario" ?, casos como el de centu hay cientos de miles todos los días que podrían solucionarse...

LaChilvy

Me levanto y veo el fb repleto de lo del tema de S. Jobs, tan grave es? A mi no me importa vamos.

2 respuestas
L

#16356 Hay alternativas a iTunes para usar el iPod y algunas no pesan más de 20mbs.

1 respuesta
Fyn4r

#16367 y valen para activar el bicho la primera vez que lo enchufas? o para sincronizar aplicaciones? porque suele ser lo que más problemas me da xDD

#16370 yo tb, por eso me interesa jaja

1 respuesta
Grilla

#16364 no me lo ligué, todavia no le conozco tan bien como para sacar mis armas de mujer

1 respuesta
L

#16368 Sí, o por lo menos a mi me funcionó. Y todo sea dicho, odio iTunes en Windows.

1 respuesta
NerfMe

#16366 Tuvo un pequeño fallo, no salió en MHYV. :(

1
Lan0s

Adios

LiKaN

#16366 Era admirado por mucha gente, un tipo bastante inspirador.

1 respuesta
Fyn4r

Bajo a desayunar, bieeeeeeeeeen!

Nerf espero que no te hayas tomado nada de lo que he dicho a las malas, porque no era mi intencion pero sigo quieto en mis opiniones xd

2 respuestas
LaChilvy

#16373 Si si, no te digo que no... es que yo de momento no soy demasiado pro mac xD

1 respuesta
LiKaN

#16375 Ni yo, con un mac de esos como un año, pero joder, el tío tenía cara simpática y sus discursos eran en plan película americana, yo lo votaba antes que a Rajoy.

centu

#16369 te vas al teatro con el y aun no lo conoces lo suficiente? xDDD

Si te gusta a por el! Y si dice que no pues a otra cosa.

#16374 he desayunado a las 7 y almorzado a las 9. Que horarios me llevas?

1 2 respuestas
NerfMe

#16374 No te preocupes, que haya antiapples no me quita el sueño, y que opines distinto no me hace odiarte. xD

L

Ojala hubiera una opción en MV para ocultar los posts de determinados usuarios, la vida es más cómoda si no tienes que tropezarte con algunos parracansinos.

1 respuesta
Grilla

#16377 ya es la segunda vez que quedamos juntos y nos llevamos muy bien y tal, pero que no sé qué tipo de tias le gustan ni nada, asi que de momento me quedo esperando a ver si manda alguna señal xD

2 respuestas
Tema cerrado