#16379 Me enorgullece que pienses en mi
Pupete? AHHHHHHHHHHHH Pupete....
Toma, para tú, pupete
Culo, muahahahahaha, culo , muahahahahaha, eh eh eh, culo, muahahahahaha
#16384 asi que ya por ser fea me doy por vencida, a ver si os aclarais porque me teneis harta entre "no, si tu vales mucho y podrias tener a cualquier tio" y "no, eres fea, no tienes nada que hacer"
anda y que os peten, que luego somos las tias las que no nos decidimos
#16389 bueno, para un dia que tengo para dormir con la excusa de la huelga... Habrá que aprovecharlo jajaja
Bueno, mi "huelga" era de estudiantes, se supone que en toda España, pero ya ves tu... es mas ilegal que ilegal esta huelga me parece, pero no importa. Yo ya soy feliz, he dormido xD
#16387 T_O_D_A_S las tias no se sienten atractivas. Unas se ven feas, otras bajas, otras demasiado altas. Unas tienen pocas tetas, otras tienen muchas. Unas son muy jovenes para el chico que les gusta, otras demasiado mayores...
Lo de fea solo tiene validez si te lo dice el. Ataca y punto.
Asesor de parejas centu el que sigue.
#16384 npi de donde es eso xD
#16393 en teoria si, al menos en madrid que yo sepa si, es huelga de estudiantes y profesores por la maravillosa labor que esta haciendo la puta aguirre de los cojones, que se privatice ella misma y así nos ahorra el sufrir su estupidez infinita (y el resto de politicos tambien)
#16395 al final voy a pasar realmente de los tios, al menos si me hago lesbi tengo unas cuantas en la cola para estar conmigo
Buenos dias #16396 Hacia ya mucho k no te veia por aqui, desde... el post de gran hermano puede ser.. hahaha
#16377 desayuno a las 8:00 antes de salir de casa y luego bajo a las 11 a tomar un aperitivo, pero le llamo desayunar a todo xd
#16408 nada de lujos, voy a un pueblecito de albacete, que para mi es el tesoro mas bonito que tenemos en españa, se llama Riopar.
En el coche hay sitio, vente! xD