Las Mañanas de Off Topic 8

Lan0s

#16379 Me enorgullece que pienses en mi

Oboro

Pupete? AHHHHHHHHHHHH Pupete....

Toma, para tú, pupete

Culo, muahahahahaha, culo , muahahahahaha, eh eh eh, culo, muahahahahaha

1 2 respuestas
L

#16382 Juraría que era Urien el de Pocoyo.

1 respuesta
centu

#16382 dame un poco de eso que te has tomado no? Compartir es vivir.

#16380 que tipo de tiasle gustan? A mi y al 99% de los tios nos gustan las tias que son atractivas. No pienses que porque hagas o dejes de hacer algo le vas a gustar mas o menos.

2 respuestas
Oboro

#16383 #16384

2
nDrw

Ya tengo el contrato here.

Grilla

#16384 asi que ya por ser fea me doy por vencida, a ver si os aclarais porque me teneis harta entre "no, si tu vales mucho y podrias tener a cualquier tio" y "no, eres fea, no tienes nada que hacer"

anda y que os peten, que luego somos las tias las que no nos decidimos

1 respuesta
javikkk

Ale, buenos dias a todos de un recién levantado D:

1 respuesta
LaChilvy

#16388 ala ala que bien vives xd

1 respuesta
javikkk

#16389 bueno, para un dia que tengo para dormir con la excusa de la huelga... Habrá que aprovecharlo jajaja

1 respuesta
LaChilvy

#16390 qué huelga? donde hay y por qué?

1 respuesta
Grilla

#16391 de profesores, creo que con esto se responde todo

1 respuesta
LaChilvy

#16392 pero es en toda españa?

1 respuesta
javikkk

Bueno, mi "huelga" era de estudiantes, se supone que en toda España, pero ya ves tu... es mas ilegal que ilegal esta huelga me parece, pero no importa. Yo ya soy feliz, he dormido xD

centu

#16387 T_O_D_A_S las tias no se sienten atractivas. Unas se ven feas, otras bajas, otras demasiado altas. Unas tienen pocas tetas, otras tienen muchas. Unas son muy jovenes para el chico que les gusta, otras demasiado mayores...

Lo de fea solo tiene validez si te lo dice el. Ataca y punto.

Asesor de parejas centu el que sigue.

#16384 npi de donde es eso xD

1 respuesta
Xav0

Buenos días pichurris.

1 respuesta
Grilla

#16393 en teoria si, al menos en madrid que yo sepa si, es huelga de estudiantes y profesores por la maravillosa labor que esta haciendo la puta aguirre de los cojones, que se privatice ella misma y así nos ahorra el sufrir su estupidez infinita (y el resto de politicos tambien)

#16395 al final voy a pasar realmente de los tios, al menos si me hago lesbi tengo unas cuantas en la cola para estar conmigo

1 respuesta
javikkk

Buenos dias #16396 :D Hacia ya mucho k no te veia por aqui, desde... el post de gran hermano puede ser.. hahaha

1 respuesta
Xav0

#16398 Iepa! Como vamos?

Pues si.... es lo que hace tb el paro >.<

LaChilvy

estamos todos los parados aqui reunidos xd

centu

Que poco se os ve aqui a los parados a las 8 de la mañana echando curriculums por internet.

1 respuesta
Xav0

#16401 Yo lo hago.

NerfMe

#16397 o/

LaChilvy

En noviembre (la primera semana) me voy de vacacions, no puedo empezar a currar ahora xd

1 respuesta
Xav0

Alguna solución para volar en un avión y que no se me ponga el estómago al revés? biodramina?

1 respuesta
NerfMe

#16405 Dormir.

1 respuesta
Fyn4r

#16377 desayuno a las 8:00 antes de salir de casa y luego bajo a las 11 a tomar un aperitivo, pero le llamo desayunar a todo xd

1 respuesta
javikkk

#16404 dónde vas? me llevas?

1 respuesta
Xav0

#16406 Los nervios no me dejan.... ¿tranquimazin?

1 respuesta
LaChilvy

#16408 nada de lujos, voy a un pueblecito de albacete, que para mi es el tesoro mas bonito que tenemos en españa, se llama Riopar.

En el coche hay sitio, vente! xD

2 respuestas
Tema cerrado