Las Mañanas de Off Topic 8

javikkk

#16410 pues eso es precioso... Me lo guardo para otros viajes que haga!

NerfMe

#16409 Yo normalmente aprovecho la noche anterior al viaje para hacer la maleta y eso, y los nervios me duran hasta que estoy dentro del avión. Después de eso, me gusta ver el despegue y cuando estamos arriba me quedo dormida por puro agotamiento.

1 respuesta
AikonCWD

#16410 Hell Yeah!

OkamiPervert

#16407 Yo a lo de las 11 lo llamo almuerzo.

por cierto buenos dias a todos, y animo a los que tienen que currar por la tarde como yo.

a ver ke elegiriais vosotros.
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-s5830-ace#postpaid_mnp
o este
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/hct-wildfire-s#postpaid_mnp

1 respuesta
LaChilvy

Hay que reivindicar los viajes por España, que tenemos lugares preciosos y espectaculares... que sí, está bien salir para conocer mundo, pero nos estamos perdiendo la belleza que tenemos aquí.

Y con esto y un bizcocho, piro a la ducha.

Talouegorrrr.

1 1 respuesta
Xav0

#16412 Esta bien eso, pero creo que es precisamente el despegue y el aterrizaje los causantes de que se me ponga el estomago al revés...

No se si la biodramina sería lo que mas me ayudaría, quizás tila, manzanilla o ambas.

Algunos médicos de cabezera recetan "beta bloqueantes" para neutralizar los sintomas, podría pedirlo xd.

1 respuesta
Grilla

#16415 el monasterio de piedra en Zaragoza, rio Cuervo en Cuenca, son dos sitios preciosos que si tienes oportunidad y no has ido deberias hacerlo

2 respuestas
javikkk

#16416 Valladolid mola :) xDD a ver si te lo pasas bien :P

1 respuesta
Xav0

#16418 Gracias! Estoy seguro que me lo pasaré bien ;)

centu

#16414 dueño de galaxy s te recomienda el ace

#16417 yo he estado en el monasterio de piedra y es un sitio muy bonito para ver. Y mas despues de una visita al desierto de los monegros.

Mr-Carradine

Acabo de llegar de mi instituto

capcha

#16380 ¿No se que tipos de tias le gustan?

1 respuesta
nDrw

#16422 ¿Tu ni te planteas venir a la KDD de los Madriles no?

:qq:

1 respuesta
quebeC

¿Qué os contáis? Entretedme, que me siento sola.

2 respuestas
L

#16424 No contamos nada, somos gente borde y peligrosa.

1 respuesta
NerfMe

Ya no trabajo los domingos! Podré ir a un museo a hacer fotos y no a culturizar a la gente! \o/

centu

#16424 toma la despedida de Perez Reverte a Zapatero. Mas comedida de lo que esperaba.

spoiler
1 respuesta
nDrw

Quiero ir al Human Bodies de la casa de campo, me da mazo de morbo xD

1 respuesta
quebeC

#16425 Borde y peligroso, me he comprado hammabeads :). Molan un huevo, he comprado colgadores para móviles, llaveros y mil cosas. Estoy a punto de sacarlos al mercado xD. El problema es que notienetela.

#16427 Estoy aburrida, pero no tanto.

1 respuesta
B

Hora de terminar papeleos en la UCM: y mientras mi compañero de master y piso de farra: con 2 COJONEH

Oboro

#16417 Te quoteo aqui mismo

FAQ:

-¿Qué necesita un hombre para iniciar algo o cepillarse a una mujer?
-Que tenga 2 tetas, 1 culo y poco más

-¿Qué necesita una mujer para tirarse a un tio?

  • Más cosas que no voy a ennumerar, pero en resumen que se alineen los astros o que esté tremendamente bueno.

Hombre = Cantidad
Mujer = Calidad

Creo que superas la criba, asi que al cuello, y si te rechaza que te de igual, ese tiempo que ganas.

1 respuesta
L

#16429 Yo me niego a seguir siendo tu departamento de marketing, no he visto un duro de aquel negocio de sastrería.

capcha

#16423 Demasiado lejos... pero parecéis simpáticos eh!

Eristoff

Esos ahi!

2 respuestas
Shotti

Qué asco me da ver en el spy el tema de mujeres y hombres, en serio, me hace replantearme el seguir perteneciendo a esta comunidad :/

1 respuesta
centu

#16435 mas que a esta comunidad a la raza humana.

2 respuestas
Oboro

#16436 Gracias a este grupo del FB: Ir a una discoteca con migas de pan y decir: "Putas, putas, putas" voy a salir con una barra de pan debajo del brazo este finde...

nDrw

#16434 Tu que eres autóctono. ¿Hasta cuando dura el mercado medieval de Alcalá? :(

1 respuesta
L

#16434 Los mods trabajáis menos que la gente que está todo el día en las mañanas.

1 1 respuesta
Shotti

#16436 También, también...

Pero admite que esa mierda de tema que encima tiene tropecientos users ahí como marujas, te rompe algo en el corazón viéndolo dentro de una comunidad gamer :c

Tema cerrado