#16410 pues eso es precioso... Me lo guardo para otros viajes que haga!
#16409 Yo normalmente aprovecho la noche anterior al viaje para hacer la maleta y eso, y los nervios me duran hasta que estoy dentro del avión. Después de eso, me gusta ver el despegue y cuando estamos arriba me quedo dormida por puro agotamiento.
#16407 Yo a lo de las 11 lo llamo almuerzo.
por cierto buenos dias a todos, y animo a los que tienen que currar por la tarde como yo.
a ver ke elegiriais vosotros.
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-s5830-ace#postpaid_mnp
o este
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/hct-wildfire-s#postpaid_mnp
Hay que reivindicar los viajes por España, que tenemos lugares preciosos y espectaculares... que sí, está bien salir para conocer mundo, pero nos estamos perdiendo la belleza que tenemos aquí.
Y con esto y un bizcocho, piro a la ducha.
Talouegorrrr.
#16412 Esta bien eso, pero creo que es precisamente el despegue y el aterrizaje los causantes de que se me ponga el estomago al revés...
No se si la biodramina sería lo que mas me ayudaría, quizás tila, manzanilla o ambas.
Algunos médicos de cabezera recetan "beta bloqueantes" para neutralizar los sintomas, podría pedirlo xd.
#16415 el monasterio de piedra en Zaragoza, rio Cuervo en Cuenca, son dos sitios preciosos que si tienes oportunidad y no has ido deberias hacerlo
Hora de terminar papeleos en la UCM: y mientras mi compañero de master y piso de farra: con 2 COJONEH
#16417 Te quoteo aqui mismo
FAQ:
-¿Qué necesita un hombre para iniciar algo o cepillarse a una mujer?
-Que tenga 2 tetas, 1 culo y poco más
-¿Qué necesita una mujer para tirarse a un tio?
- Más cosas que no voy a ennumerar, pero en resumen que se alineen los astros o que esté tremendamente bueno.
Hombre = Cantidad
Mujer = Calidad
Creo que superas la criba, asi que al cuello, y si te rechaza que te de igual, ese tiempo que ganas.
#16429 Yo me niego a seguir siendo tu departamento de marketing, no he visto un duro de aquel negocio de sastrería.
Qué asco me da ver en el spy el tema de mujeres y hombres, en serio, me hace replantearme el seguir perteneciendo a esta comunidad :/
#16436 Gracias a este grupo del FB: Ir a una discoteca con migas de pan y decir: "Putas, putas, putas" voy a salir con una barra de pan debajo del brazo este finde...
#16436 También, también...
Pero admite que esa mierda de tema que encima tiene tropecientos users ahí como marujas, te rompe algo en el corazón viéndolo dentro de una comunidad gamer :c