Las Mañanas de Off Topic 8

NerfMe

#16428 Eso qué es?

1 respuesta
Eristoff

#16438 Hasta el dia 12

#16439 Para ser un trabajo no remunerado llevo mas de 25 reportes en lo que va de mañana...

2 respuestas
Deoxys

Eris, nos dejas hacer chistes de steve jobs aquí? :qq:

1 respuesta
L

#16442 Y porque no reporto lo que considero que debería ser moderado pero no tiene lo suficiente como para ser considerado report.

1 respuesta
Grilla

#16431 no es un tio para follarmelo y ya, me gusta para algo mas, es un cielo de tio, simpático, gracioso y tiene ese toque de niño que me encanta (cuando es serio lo es, que conste)

1 respuesta
Oboro

NO si ahora banear gente y ocultar post se considera trabajo, no te jode... Asi va el pais, la culpa no es de ZP, es de vosotros LOS MODS

#16445 Ya, pero tienes que empezar por follartelo, es otro tipo de mentalidad la nuestra.

1
Grilla

#16442 sabiendo que me gustan los mercados medievales por qué no me dices nada tio rancio?

1 respuesta
Eristoff

#16443 Aqui lo quieras :)

#16444 Es una pequeña contradiccion, si merece ser moderado debe de ser reportado... Pero vamos yo suelo tener manga ancha, no me gusta ser nazimod.

#16447 no he caido, de todas formas yo suelo verlo muy de pasada. Empezó siendo algo uai y ha acabado en cervezas y tapas vestido de cortesano xD

1 respuesta
L

#16448 Eso depende, cuando llevas un rato en un thread te das cuenta de que hay gente que solo está ahí para flamear y tocar la moral de la gente, en mi opinión ese tipo de gente debería tomarse un pequeño descanso. Pero claro, al no insultar deliberadamente y utilizar un lenguaje correcto no puede considerarse una acusación del todo valida...

nDrw

#16441 Un museo de cuerpos donados a la ciencia, son casi todos asiaticos xD

Estan abiertos en canal, partidos por la mitad, se ven las arterias, sistema nervioso, circulatorio, cardiaco.

Tiene una pintaza.

Cautivadora e impresionante al mismo tiempo, HUMAN BODIES es una exposición que transporta a sus visitantes en un fascinante viaje por el interior del cuerpo humano, donde 10 cuerpos completos y más de 150 órganos individuales nos enseñarán el espectáculo de nuestro cuerpo cómo nunca antes nos había sido presentado.

3 respuestas
LaChilvy

#16450 salieron en el hormiguero hace unos meses.

Deoxys

#16450 ¿Sabes dónde está? me gustaría echarles unas fotos.

1 respuesta
nDrw

#16452 Esta en la casa de campo.

Pero por lo que he leido en la web no se pueden hacer fotos.

Pero he visto imagenes tremendas como esta. Que me imagina será de lo que vaya el asunto.

http://www.humanbodies.eu/

2 respuestas
breixone

buenos dias !

NerfMe

#16453 Me gustaría verlo, pero sólo viendo la foto esa se me ha quedado mal cuerpo. :S

1 respuesta
javikkk

me aburro

Deoxys

#16453 Bah, si no dejan sacar fotos no merece la pena.

Grilla

#16450 oh diox, no puedo ir a ese tipo de sitios, me dan miedo los maniquies y muertos en general :S

1 respuesta
nDrw

#16455 Si quieres puedes analizar toda mi anatomia y encima te dejo tirarme fotos.

#16458 Seguro que si vas tu, los maniquies te miran cuando pases.

#16460 xDDD

3 respuestas
Oboro

#16459 Y otras cosas no dejas tirarte? Que failer eres... Si es que no sabes beber y ya empiezas a failear hasta en las mañanas...

Al final te dejo de ajuntar

1 respuesta
Grilla

#16459 calla, que cuando fui al arqueológico y tuve que pasar por donde estaban las momias iba pensando en que se iba a ir la luz y me iba a caer sobre alguna urna donde hay una momia y... prffff diox, que mala me pongo al pensarlo ><

la culpa es de todas las pelis de miedo que he visto... y por culpa de piraña y tiburon me da miedo el mar

1 respuesta
nDrw

#16461 En el museo de cera de Londres, QUE ES ACOJONANTE(no como el de aquí), me llevé el mayor susto de mi vida, vamos que sali corriendo y todo.

Hay una sala de los horrores y los muñecos son tan jodidamente reales que no sabes. Total miro que si a drácula, a frankenstein, vlad the impaler, etc... Y llego a uno que no se quien coño era, total me acerco pa ver si lo adivino y va el hijodeputa y era un tio del museo que pego un salto desde donde estaba hacia mi, cerre los puños que me clave las putas uñas en las palmas y sali corriendo llamandole hijoputa.

Y de esto hace meses, no estoy hablando de ser un crio, y cague vinagre.

2 respuestas
Grilla

#16462 xDDDDDDDDDDDD seguro que era alguien de la limpieza descansando y fuiste a joderle su momento xDDDDD

mira que me gustaria ir a ese tipo de museos, pero es que me pongo delante de un maniqui o similar y me cago la pata abajo

y con maniquies me refiero a los que les pintan los ojos y les ponen pelo y tal, no esos modernos que solo son formas de muñeco de dibujante, esos como que no me dan susto

breixone

Hoy toca partidillo en la playa y luego un buen baño siiiiii, como cunden estos dias en Octubre !

Oboro

#16462 Haberte sacado la pata por ahi a ver que pensaba la gente, hombre de dios...

NerfMe

#16459 Yay! \o/

L

Amazon te odio.

1 respuesta
Danico

Cerramos?

1 respuesta
NerfMe

#16467 Odiar envenena el alma.

nDrw

Byeeeeeee

Tema cerrado