Las Mañanas de Off Topic 8

L

#16468 Hoy no.

centu

Venga que ya se acaba la semana, todo el mundo arriba.

B

Buenos días.

nDrw

Buenos diaaaaaaaaaaaaas!!!

Por fin viernes, me espera un laaaaaaaaargo puente y se acabo una semana que ha sido lo peor.

Encima me entregan el coche en 3 semanas exactas. Yiiiiiiiija.

2 respuestas
centu

Genna Gennosa comeme la cosa.

#16474 puente? wat

2 respuestas
B

#16474 Tú lo que estás deseando es ir al Human bodies conmigo. Se me ha olvidado decirle a mi tía lo de las entradas, mańana o luego se lo digo.

#16475 Paso de comer, que estoy muy gorda. Sí, los alcalaínos tenemos puente yuhuuu.

1 respuesta
Oboro

Probando app chorra ゚・:.。..。.:・゜ヽ( Ž∀`)人(Ž∀` )ノ・゜゚・:.。..。.: Viernes!!! Σ(゚∀゚ノ)ノキャー (・3・)

3 respuestas
B

#16477 Jo, qué guay, yo también la quiero.

centu

#16477 pues si que parece una aplicacion interesante si. Si vale menos de 15 euros me la compro.

ReYzell

A los buenos días, Flahmenquitos!!!

B

Quoteadme con el app que tenéis:

Por cierto, jornada maravillaba en la UNI: 8:30-14:30 con media hora de descanso!!!

nDrw

#16475 Lunes San Cervantes en Alcala, mi empresa es de ahi, por tanto no curro, miercoles el Pilar, y el martes nos lo dan por ser el tipico dia random bien colocado en el calendario acordado entre empleados y empresario.

Por tanto hasta el jueves no curro bitches.

#16477 Vente al human bodies xD.

Va a ser awesome.

#16476 Diselo prema, que te ahorras 5€ per cápita.

centu

Espero que Dios tenga en un buen sitio del cielo al inventor del jamon.

Oboro

Yo pensando que el human bodies era un spa o un centro de masajes y me decepciona el puto mono diciendo que es un museo de gente abierta en canal... anda y veste a la mierda....

1 respuesta
ReYzell

Nota mental: no fumar* sin desayunar.

1 respuesta
nDrw

#16484

1 respuesta
Oboro

#16486

Y uno tb para genna, que se que le gustan con el pelo corto

2 respuestas
ChaRliFuM

Que corta se me ha hecho la semana jaja xD

centu

#16485 el unicos blancazo que me ha dado fumando fue despues de fumarme medio misero peta un dia por la mañana sin haber desayunado nada xDD

#16487 la primera foto me ha provocado un movimiento pelvico ciclico e incontrolable.

1 respuesta
Oboro

#16489 Toca's Miracle 2008 (inpetto remix) y flipas. Las 3 estan buenas, pero esta que es la primera es PFFFFFf. Luego la 2º lleva un culotte importante también

1 respuesta
centu

#16490 el caso es que ese video de tocas miracle ya me lo puso alguien hace tiempo y no consigo recordar. Igual fue el oboro del pasado.

1 respuesta
Oboro

#16491 Fui yo el otro dia, te pasé el de mr.saxobeat y el toca's miracle xDDDDDDD. Desde que vi esos videos son los que me alegranla mañana en el curro xDDDD. La putada es que me quedo con cara de tonto asi ---¬ y no hago nada xD

Es que el baile de la rubia del mr.saxobeat pfffffffffff, que es la que me puse en el perfil... Encima que le enfocan el 90% del video a las tetas

1 respuesta
centu

#16492 no inutil, de que me lo pasaste tu el otro dia si que me acuerdo. Pero es que ese video ya lo habia visto antes.

Igual lo vi en youtube buscando canciones viejas.

dks question: para salir en una hoguera cuando mueres tienes necesariamente que curarte en ella?

1 respuesta
Oboro

#16493 Creo que si, que es muy cachondo porque te repopea todo xD, pero ni puta idea, solo jugué 1h ayer xD

1 respuesta
centu

#16494 pero es que si no descansas y te matan (como a mi despues de dos horas avanzando) vuelves a aparecer al priiiiiincipio del todo aunque hayas activado alguna hoguera mas adelante.

B

Wiiiiii, con los cálculos de agua podré saber s que profundidad vive la Sirenita: WIIIIIIIIIII

Urien

Que ganas de que sean las 18:30 joder. Tampoco se muy bien para que porque no tengo planes más allá de estar en casa.

2 respuestas
Oboro

#16497 http://www.mediavida.com/foro/99/v-japan-weekend-madrid-423166

rubias RUBIAS, JAPONESAS y RUBIAS

2 respuestas
centu

#16497 pues organizate un plan hombre! Hasta las seis y media mira si tienes rato para buscarte algo que hacer esta tarde.

#16498 esta te parece guapa?

1 respuesta
Oboro

#16499 Bastante mona es, y lleva la falda que más burr me pone en el universo xD, cuadros de colegiala... Claramente es un win, mi harem tendrá una zona con tias como esa

1 respuesta
Tema cerrado