Las Mañanas de Off Topic 8

Urien

#16498 No tengo plan hoy, mañana si xD

centu

#16500 de cuerpo no digo nada pero a mi hay algo en su cara que no me va. De todas maneras asiaticas hay pocas que me parezcan guapas.

Esta es de las mas miticas: http://img251.imageshack.us/img251/4095/b8559bb84f9166c97a15f3a.gif

1 respuesta
Oboro

#16502 No te digo que la mires la cara a la primera

TODO ES NSFW, y no es mi intención cambiar tus gustos xD

Cada vez tengo más claro que yo tengo que acabar alli en Japon, solo quedan 5 años...

3 respuestas
potokuz

o/

1 respuesta
Oboro

#16504 coño pellejitos, se empiezan a postear fotos de mujeres y apareces, parece que las hueles macho

1 respuesta
potokuz

#16505 es mi naturaleza

1 respuesta
X-Crim

#16506 que tal te trata la vida marina?

1 respuesta
potokuz

#16507 bien, aunque la verdad es que me está costando adaptarme a la vida en tierra xD

4 respuestas
Urien

#16508 Espero que te hayas acordado de traerme el arpón.

potokuz

te he traído algo mejor, Urien, te he traído todo mi amor (L)

1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas.

A ver si tomamos ejemplo. Cada vez que entro en las mañanas, lo que debería ver a diario es algo como #16503, así que ya sabéis.

#16508 Has vuelto :qq:

Te volverás a ir pronto a meterte en una fragata de esas para protegernos de los ataques con misiles?

3 respuestas
centu

#16503 menos la primera a todas les pondria mi sello de calidad. A la segunda especialmente a pesar de tener pocas peras.

#16508 si se pueden pedir cosas yo me pido fotos de la sala de maquinas!

#16511 en esas solo se suben los yankis, que si no se les llenan de terroristas espias.

1 respuesta
Oboro

#16511 Si es que se pierden las buenas costumbres, y tenemos que venir los de siempre a adiestras a los fags...

#16512 La primera es una golfa que flipas XDDDDDDD, tiene una especie de concurso donde se fornica cada XX tiempo a un fan suyo xDDDDDDD. Ves la cara de los tios que se folla y flipas, es como que los han matado y han subido al cielo... Tiene un movimiento de caderas que pffffff, la lastima que yo la veo demasiado michelín xD

1 respuesta
Urien

#16510 Tienes el amor muy usado potokuz, muy usado :(

1 respuesta
centu

#16513 la primera tiene unas pintas de yonki que tira para atras.

potokuz

#16511 sí, el hijo pródigo ha vuelto a casa \o/

#16514 :____(

1 respuesta
Grilla

#16516 tropezon!!!! \o/

buenos dias gente, bajandome el cap nuevo de TBBT y el piloto de american horror story, a ver que tal

1 respuesta
potokuz

#16517 sigues llamándome tropezón? xD

1 respuesta
Grilla

#16518 si, es que te pega, cada vez que digo tu nick me resulta muy muy parecido a un tropezón, lo siento, es algo con lo que tendrás que vivir (eso si, te lo digo con cariño y amor)

nDrw

Joder que mañana de trabajo.

:¬¬:

quebeC

Jodida alarma de los huevos, sonando desde las 8:30 de la mañana.
No prendieran fuego al ayuntamiento.

1 respuesta
nDrw

Encima el mes que mas necesito pasta, el que menos he cobrado. Asco de 15 días trabajados.

1 respuesta
quebeC

¿Por qué a la mayoría de los hombres les ponen las asiáticas?

4 respuestas
nDrw

#16523 Not here.

Solo alguna suelta.

1 respuesta
ChaRliFuM

#16523 Lo exótico llama la atención.

Oboro

#16523 Porque la mayoria de los hombres que conoces generalmente sean bastante frikis...

Y por el sencillo hecho por el que a las orientales les van los occidentales, por cambiar xD

Pero a ti también te queremos, no te pongas celosa...

#16522 Jodete, por puta. Yo tengo que ir a la KDD, llevar el coche al taller, pasar la itv, salir todos los findes y encima irme a Barcelona a final de mes, NECESITO...PASTA!!!!!!

#16524 De puta madre, cuando nos vamos a fiestas de Erasmus? Te quedas tu con las no-asiaticas y las asiaticas feas, yo con las asiatiacas guapas y con las demás guapas tb

#16527 Y conseguiras un sitio para echar pinchitos agusto, ahora solo te faltan las tias... -

1 respuesta
nDrw

#16526 Yo en 3 semanas doy 14k € ahorrados toda mi vida.
xD

Yo solo quiero tener algo con Maria Ozawa... :qq:

1 respuesta
centu

#16523 porque a la mayoria de hombres les gusta cualquier tipo de mujer. Yo soy mas de caucasicas.

NSFW
1 2 respuestas
Bloody

#16521 Normalmente a los mediavideros, cuando le suena la alarma de los huevos a esa hora, suelen fapearse xD

2 respuestas
nDrw

#16528 Buena eleccion señor Davidson.

Tema cerrado