Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#16529 te lo has ganado

Y como aqui respetamos a las mujeres pues tambien tenemos para que se toquen ellas:

2 respuestas
Bloody

#16528 Me cago en la puta...joder, tu si que eres un tío que sabes del tema.

+100000

1 respuesta
Oboro

#16531 Y como aqui respetamos a las mujeres

#16532 Cuando me fotografias una japo? Luego le das mi telf 8D

1 respuesta
B

#16487 Ay cómo piensas en mí _

1 respuesta
B

Que pena estar en Madrid chapando como un cabron, porque si eres estudiante de licenciatura o grado lo pasas bien xD Pero como Master ya toca mirar hacia otros objetivos. Mi compañero de Master y piso me da la chapa con salir todos los días a dar paseos y tomar algo: aquí la gente a que aspira? Tengo un saldo limitado hasta aguantar para las becas y si me distraigo, no estudio una mierda

Lo dicho, que fácil que papi y mami te paguen todo y no chapes una mierda (encima haciendo Master): que huevos xD

2 respuestas
Oboro

#16534 Si te digo que ayer me rapé pensando en que como me he enamorado de ti tenia que cortarme el pelo a tu gusto... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder me escupiria a mi mismo por la cantidad de gilipolleces que digo...

3 respuestas
Bloody

#16533 Págame el viaje a Japón y te hago todas las que quieras xD

#16535 La vida del estudiante es la mejor vida que hay. Sea como sea, disfrútala xD

1 respuesta
centu

#16535 hola soy el dinero obtenido del menudeo de drogas, encantado de conocerle.

#16536 los tios con la cabeza rapada somos la raza suprema, luego estan las mariconas con el pelo a lo justino bebero xDD

centu segun algunas:

1 respuesta
B

#16536 Jajajajajajaja, oh, el amor...

quebeC

#16529 Yo soy una mujer, las mujeres no se tocan. Pero vaya, mi madre está ya jodiendo con los Pecos para que no escuche la alarma. Ahora no sé qué es peor ><. Vivo en una cajonera y mi madre mediosorda tiene la música a toda ostia.

1 respuesta
Oboro

#16537 Cuando me toque el euromillones hacemos una cosa, te vienes conmigo de viaje y te dedicas a sacar fotos entre cerveza y cerveza... Te convertiré en un gran fotografo

Por cierto nunca te dije que mi exnovia se encontró una D1 en el taxi de su padre? Se lo comenté el otro dia a Nerf y se moria de envidia...Valia unos 3000pavos esa camara creo, con 2 objetivos y unas 7 u 8 tarjetas... Era de un fotografo profesional o algo, pero nunca la reclamaron... xD

#16542 Si viene nos vamos a ir a por mujeres de nivel, no creo que podais poneros a la altura... Como mucho para los sandwichs de después

2 respuestas
B

#16538 Wat? Tú vienes a la kdd, a que sí?

1 respuesta
Bloody

#16540 Ambos sabemos que lo de que las mujeres no se tocan es un mito xD

#16541 Una 1D? 1Ds? Con objetivos? Probablemente los objetivos sean de la serie L y ahí podría haber más de 10000 € perfectamente xD

1 respuesta
L

Buenos días Norteamérica.

#16536 #16531 Debisteis coger el Pendant al inicio del juego, el jefazo de From Software lo recomendaba xD

2 respuestas
Grilla

se apunta alguie a ir al Oishii a comer ramen algun dia?

1 respuesta
Oboro

#16543 Le dije que los vendiera y que nos ibamos de viaje, no quiso. Prefirió usarla para su cursillo de fotografía de mierda de la carrera...

Pues yo le calculaba unos 6000pavos con todo, que mierda XDDDDDDDD....

Era algo tal que asi, no se si esta exactamente pero la forma y tal era igual xD

Luego el objetivo ni idea, pero creo que era de los gordos gordos... El tio tenia fotos de japón, irán y cosas asi xDDDD un cojón...

#16545 Muy caro para el ramen que parece de sobre, pero algun dia volveré xD, el día que fui ibamos tocados de alcohol ya y quizás me equivoqué...

#16544 Yo hoy empiezo otro game, pero vamos de la Master Key no me sacan, eso de meterte por el Valle de los Dragones y que te maten de 1 ostia bloqueandola no tiene precio.... Y no se puede conseguir de ninguna otra manera...

4 respuestas
L

#16546 Eso de que no se puede conseguir de otra manera es incierto, confirmaron que para todas las puertas hay una llave, otra cosa es que sea difícil de encontrar.

Bloody

#16546 Esa vale unos 4000€. La 1DIII sobre los 3500, y la 1DsIII unos 6500.

Recuerdas si los objetivos tenían una linea roja como esta? Seguramente si

Pues también son caros y no suelen bajar de los 1000 € xD

1 respuesta
B

#16541 Jajajjajaja, no flipas.

De todas formas, no me importa estar en la categoría de orco, pero no me lo restriegues por la cara, va.

1 respuesta
Grilla

#16546 como va a saber al ramen de sobre si al menos los fideos los hacen ellos? aunque sea solo por eso ya tiene que saber diferente xDDDD

algun dia me haré ramen casero que tegno varios libros donde enseñan a hacer el caldo

1 respuesta
Oboro

#16550 Pq aunque los fideos sea pasta fresca (no se si sabes como se hacen los fideos japos, pero saben a harina que te pasas) el caldo era bastante pestoso, te aseguro que he comido ramens mucho mejores (y más baratos) y seguramente no sean caseros...

#16548 Solo vi la camara en foto, no vi los objetivos... luego le pregunto, pero era una barbaridad la maletita que se encontró papi en el taxi xDDDDD

#16549 Yo no te llamaré orco nunca, eres adorable a tu manera, solo que para una vez que viene centu a Madrid, como comprenderás no lo voy a dejar con vosotras...

2 respuestas
LaChilvy

Buenas, parece que es de noche de lo oscuro que está... lluvia en 3... 2... 1...

potokuz

tengo el coche en un garaje de unos rumanos. me lo aparcan ellos, me lo limpian y tienen servicio de mantenimiento, pero cuando me hablan parece que van a llevarse mi coche al puerto y lo van a meter en un mercante rumbo a Bratislava :\

P.D.: yo a genna melafo

3 respuestas
Grilla

#16551 pues vamos aqui:

http://www.directoalpaladar.com/restaurantes/restaurante-yue-lai-imprescindible-fondue-china

para cuando haga frio de cojones proque se ve que esos hot pot te tienen que dar unos calores que flipas xD

B

#16551 No veo por qué no.

#16553 Yo también.

nDrw

#16553 Te van a poner tuercas de plastiquete.

Fuera de coña, centu, al final vienes o que.

Oboro

#16553 Rumanos arreglando coches? Qué será lo próximo, chinos en el paro???

centu

#16544 que da el pendant?

#16546 yo con la llave me meti a un sitio y unos troncos se movieron. Era un dragon y me mato de un viaje. Pero despues no habia manera de encontrar el camino para volver a por venganza.

1 respuesta
Lan0s

Buenos días nenas.

A ver si tomamos ejemplo. Cada vez que entro en las mañanas, lo que debería ver a diario es algo como #16503 , así que ya sabéis.

#16508 Has vuelto :qq:

Te volverás a ir pronto a meterte en una fragata de esas para protegernos de los ataques con misiles?

potokuz

Estoy teniento un deja vu?

1 respuesta
Tema cerrado