Buenos días!
Está el mono loco por aquí? Tengo que confesarle que me he enamorado de una amiga suya <3
Buenos días!
Está el mono loco por aquí? Tengo que confesarle que me he enamorado de una amiga suya <3
#16562 De todas no, solo de las que están to buenorras como sus amigas del FB puffff dios FB FB FB... Que mujeres me estás descubriendo <3
#16565 Sí, pero al parecer es related a otras cosas que voy a tener la bondad de no comentarte para no spoilear nada D:
Entrando al fb del mono ahora mismo....
A cual te refieres Nerkaid?, solo veo fotos del hdp con sus amigos...
#16570 entro te doy una manita para que secuestres esas fotos de la amiga cachonda y huyas y me voy.
#16569 Lo del deja vu lo he leido ya muchas veces xD
Por cierto, habláis de fotos de féminas? El que se las robe al mono que las comparta por aquí xD
#16579 Qué va, hoy al parecer estoy de secretaria, pasándole excels al jefe.
Lo de limpiar se lo tengo que mandar yo a la de la limpieza.
#16582 a mi es que siempre me ha dado grima pensar en ese momento, el coño más abierto que la boca del metro, flujos everywhere, peste, dolor...
#16583 si quieres te pongo fotos de fetos abortados, con sus costillitas, sus manitas y eso.
#16587 Cesarea? Estás loca? Quieres que te rajen la barriga y tener una cicatríz horrible ahi?
Por cierto, no sé si ya hay pequeños Bloody's por el mundo repartidos. Al menos de momento ninguna madre ha venido a reclamar nada xD