Las Mañanas de Off Topic 8

Bloody

Por cierto, os acordais que hace varios días o semanas comentaba que me habían chapado el FB y otras páginas? Pues ya tengo acceso.

He jakiado la computadora wey!

1 respuesta
LaChilvy

#16589 jajajja exagerao, si hoy en dia apenas se nota la cicatriz.

Y si te viene una tia con un hijo tuyo y se demuestra q eres el padre, tienes q pasarle una pension mensual x huevos?

3 respuestas
B

#16588 Era eso jiji

#16590 Que ya estáaaaaaaaaaaaaaaaa

Bloody

#16592 Por huevos le pasaría otra cosa...xD

Bueno, seguramente el niño sería rubio por parte de madre y guapo por parte del padre. Entonces sabría que es mio :clint:

Supongo que lo cuidaría. Y dependiendo de quien sea la madre, hasta me iría del pais xD

nDrw

#16591 Como lo isiste pinche pendejo

Jupe hoy el independance...

Hoy Viernes. Franz Ferdinand & Planetas & Arcade Fire & Vetusta Morla noche tematica

2 respuestas
Bloody

#16595 Jakié la pc

Pues en la carpeta de system32/drivers/etc/hosts, editando el archivo y borrando las direcciones bloqueadas.

Parece ser que lo hace a nivel local. Yo pensaba que lo hacía a través del servidor xD

ChaRliFuM

#16592 Si lo demuestra sí xD

Pero no vale demostrarlo de cualquier manera xD

Hay que seguir un proceso legal para que las pruebas de paternidad sean válidas. Con esto me refiero a que no vale robar una colilla o quitarle un pelo sin que el otro lo consienta. En cualquier caso, si el padre no lo consiente un juez puede ordenar que se realicen las pruebas de paternidad, eso sí, las muestras tanto del niño como del supuesto padre, tendrán que ser extraídas por un perito para que legalmente tenga validez xD

2 respuestas
centu

#16595 borro el archivo de bloqueo system32 no mas.

Lan0s

#16592 Vaya muerte me deseas, ya te vale

1 respuesta
LaChilvy

#16597 Pero en caso de que las pruebas de ADN dictaminen que es el padre, no se puede desentender completamente?

Y otra cosa, como sabes tanto del tema? Has ido dejando hijos perdidos por ahí o eres abogado? XDD

#16599 has visto Hostel? xd

3 respuestas
centu

Trabajaba en una empresa de donacion de semen y llenaba todos los botes con su caldo.

Lan0s

#16600 No, no la he visto

Bloody

#16597 #16600 Y si me hacen pruebas, y salen positivas, pero el niño es negro? Que hago? :(

3 respuestas
ChaRliFuM

#16600 Estudio Derecho, aunque como quien dice aún estoy empezando xD

Tener relaciones sexuales no sólo implica dar y recibir placer, existen unas responsabilidades derivadas de ello xD. Si dejas embarazada a una mujer no puedes deslizar el bulto sin más. En estos casos la ley protege a la parte más débil, en este caso la madre y sobretodo el niño de ahí que aunque el padre no tenga la patria potestad, sigue teniendo unas obligaciones que cumplir en cuanto a los gastos de manutención de la criatura xD.

Lo de las pruebas de paternidad como ya he dicho antes no es tan sencillo xD. Primero tienes que ir por las buenas, es decir, pedir el consentimiento al supuesto padre, si acepta no hay problema, pero si no acepta hacerse las pruebas, tienes que acudir a un juez para que ordene realizar dichas pruebas, el juez puede ordenarlo o no... en función de los indicios que haya de que esa persona sea realmente el padre xD

#16603 Pues pedir otra prueba xD

1 respuesta
LaChilvy

#16603 jajajaj, entonces o la madre es niggah o es uno de esos casos raros donde el hijo sale negro teniendo los padres blancos.

Hay q reconocer q los niños negros cuando son pequeñitos son super adorables y bonicos... luego cuando crrecen sus facciones pasan de ser graciosas a no gustarme nada.

1 respuesta
nerkaid

#16570 #16571 Todas, en concreto: las 2 Belen, Eugenia (esta era la que decía <3 <3 <3 <3 <3 <3) las 3 Marías que tiene, y Verónica... dios Andrew que de tías buenas!!

PD: Todas menos una tal Natalia (trollface.jpg)

1 respuesta
centu

#16603 coño que eres inmigrante. A pedir subvenciones!!

1 respuesta
B

#16604 De hecho, creo recordar que si mandándolo un juez el tio se niega se le otorga directamente la paternidad?

A mi me encanta porque todo el mundo ve la patria potestad como un derecho y es una maldita obligación. Ahora, si la madre ha actuado de mala fe no sé si eso varía en algo la cosa.

#16605 Pues yo solo por no peinar ese pelo de niño negro no me gustan xD

2 respuestas
LaChilvy

#16608 eso si que es un problemon, mi mejor amiga que tiene una niña de etiopia adoptada, para peinar el pelo pfffff... vaya follón, champús especiales y aceites especiales, pq lo tienen hiper seco. por no decir lo complicado de ese rizo afro.

1 respuesta
B

#16606 Que te den.

Todos sabéis que soy la mejor, pero como soy inalcanzablemente adorable me despreciáis para haceros los duros.

1 respuesta
B

#16609 Joer o tenéis amigos muy mayores o yo muy jóvenes. Las preocupaciones de mis amigos como mucho son "en qué local vamos a ensayar el próximo finde" "he suspendido tal o cual" y cosas así xD

3 respuestas
nerkaid

#16610 :clint: Iés.

Diooooooooooooooooooooooooooooos llevo trabajando una hora y 30 min sin parar! Me siento hasta raro :/

1 respuesta
LaChilvy

#16611 Jajajajja me expliqué mal, es su hermanita adoptiva xDDD

Pero de todas maneras mis amigos son de mi quinta, 25 años, no sería tan raro que tuviesen hijos...

Pero ya se sabe que en los tiempos que vivimos, no tenemos descendencia hasta pasados los 30.

NerfMe

#16612 Yo después de varias horas trabajando, ahora me he quedado sin quereseres y me aburro. :/

2 respuestas
centu

#16611 eso creia yo, hasta que han empezado a casarse y tener hijos :SSS

ChaRliFuM

#16608 Si un juez ordena hacer las pruebas, estás obligado a hacerlas, la ley tiene un carácter coactivo y coercitivo, es decir, la autoridad ha de emplear los medios necesarios para hacer cumplir las disposiciones legales. Es decir, que te pueden obligar a hacer las pruebas por la fuerza xD.

Lo de actuar de mala fe es distinto pero el resultado final no varía sustancialmente, si tú y tu novio utilizáis la píldora y tú por tu cuenta y sin consultarlo con tu novio, decides dejar de tomar la pastilla y te quedas embarazada, tú has actuado de mala fe, sí, pero la parte más débil en este caso sigue siendo el niño, por lo tanto me supongo que el padre siga teniendo algún tipo de responsabilidad con ese hijo (digo me supongo porque no estoy seguro de ello)

Bloody

#16607 Que coño inmigrante...yo soy producto nacional hombre.

#16611 Tu avatar me confunde. Me recuerda a Nott.

LaChilvy

Eh, yo quiero una de estas, que pasada

http://alcachondeo.com/videos/video-mascara-hiperrealista/ver.html

2 respuestas
potokuz
B

#16618 En el video te viene la web xD http://www.spfxmasks.com/store/ 800$ y es tuya!!

#16618 Bueno, por ahora, es el que hay al menos cumple la función de que la gente no me reconoce tan facilmente.

1 respuesta
Tema cerrado