Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

#16614 Pues ayudame, yo tengo muchos queraseres.

1 respuesta
Fyn4r

holaaaaaa

=)

1 respuesta
centu

#16622 flyn4rdo flynardo comeme el nardo.

Por lo menos no has dicho buenos dias.

1 respuesta
nerkaid

#16620 #16618 looooooooooooooooooooool joder, sin risas que me iba a echar con los colegas sí tuvieramos unas de esas xD

#16614 Y que áses?

2 respuestas
LaChilvy

Pues que cara ¬¬

1 respuesta
Bloody

#16625 No, que careta.

/Trollface.jpg

1 respuesta
nDrw

#16624 Tio, mirate un video que me dejo ayer un colega en el tablon del FB, es tan absurdo que llore de la risa.

El de unos colegas sentados en un sofa que dicen a otro que llega. ¿Has traido la birra? y dice no... pero he traido este gato! jajajajaja

Fyn4r

#16623 me levanté relativamente temprano pero no vine a saludar xD

LaChilvy

#16626 esa ha sido buena xDDDD

1 respuesta
Bloody

Bueno, viernes y son las 12. Por hoy termino de trabajar.

Hale, que os den y nos vemos el lunes :)

#16629 xD

centu

Bueno, viernes y son la 1. Por esta mañana termino de trabajar.

Hale, que os den y nos vemos el lunes :)

LaChilvy

Yo me voy a comer ya, dsd q estoy en paro toca comer a la hora que me diga mi madre xDD

1 respuesta
-jack69-

Buenos días que tal mediaveros??

1 respuesta
-jack69-

#16632 Ah, pero tu has trabajado alguna vez?? Si cada vez que me conecto a mediavida siempre te veo dejando comentarios por todos lados !! xDDD

1 respuesta
nerkaid

#16633 Pues he estado estudiando un módulo de 2000 horas, para estar hoy grabando 13 cds...

Me quedan 2. :palm:

LaChilvy

#16634 Por algo me llaman spammer!

-jack69-

Ahora tiene sentido.. xD

Para grabar 13 cds??? De que son los cds si puede saberse..#16635

NerfMe

#16621 Yo te ayudo!

#16624 Ahora mismo tomarme un café de avellana, normalmente no hago nada y desde ayer que a mi jefe le ha dado por tenerme en cuenta, hago cosillas de documentos y demás.

1 respuesta
nerkaid

#16638 Un café de avellana !?!?! Uuuum que rico suena!! :·D____ donde se compra eso?

1 respuesta
Deoxys

A mí el café me gusta cuando se mezcla con un poco de canela y vainilla (En el depósito de la cafetera) y luego se le echa un pelín de leche condensada y nata por encima :3

1 respuesta
Oboro

Recordar el Freestyler mientras te mandan 4 proyectos para lunes y martes, no tiene precio... y por qué? PORQUE LOS VA A HACER SU PUTA MADRE 8DDDDDDDD

#16640 Mañana concierto de japonesas, vamos no? Me harás fotos a las nenas? SI?SI?SI?

1 respuesta
NerfMe

#16639 Pues en la cafetera del curro. Suena mejor de lo que sabe, pero algo es algo.
En Canon teníamos café irlandés, y gratis.

1 respuesta
Deoxys

#16641 Mañana es el japan weekend, no? Iré a eso de las 10 de la mañana, dime hora y sitio para quedar.

Por cierto, en yoigo he encontrado un número de móvil bastante gracioso. No me va a gustar, pero creo que en un par de semanas voy a tener móvil :(

2 respuestas
Oboro

#16643 Yo iré a ver a las japonesas, creo que a las 13:00 es el primer concierto, asi que si estas por alli alli nos vemos xD

1 respuesta
Deoxys

#16644 Pues nada, te buscaré por allí. Espero que me hayan aceptado la solicitud de pase de prensa, porque si no voy a pasar de entrar xD

nerkaid

#16642 En Canon ?? Trabajaste en Canon ? :o

Aquí tenemos una cafetera de Nescafé de toda la vida y da asco, y más teniendo la Nesspreso en casa :/

1 respuesta
NerfMe

Me ha salido una conferencia el día 22, así que el 21 no puedo beber ni trasnochar.

#16643 Today: http://www.efti.es/agenda/intimo-cassavetes-con-yolanda-dominguez

#16646 Trabajo en una empresa de servicios y estuve un tiempo trabajando en las oficinas de Canon, pero en la recepción nada más. Eso sí, veía cada equipo... :babas:

2 respuestas
B

Que poquitas ganas de trabajar veo por aquí. En serio, cuando os veo a muchos diciendo que estáis trabajando y pasando aquí la mañana... o sois prescindibles o algo raro pasa ¿no?

1 respuesta
Oboro

#16647 Toma, no querais currar el domingo de la KDD, pues toma 3 tazas de conferencia el sabado xD

1 respuesta
NerfMe

#16648 Es que yo no tengo trabajo, mi jefe me da cosillas que creo que no me corresponden de vez en cuando, y se lo agradezco con toda el alma porque el resto del tiempo lo tengo vacío. Eso sí, prescindible no soy (o por lo menos mi puesto no lo es).

#16649 No es del trabajo, es del curso. :D

2 respuestas
Tema cerrado