Las Mañanas de Off Topic 8

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Danico

Buenos dias?

Indigo

Estoy currando 12 horas como no, jejejeje, buenos dias xDD

1 respuesta
fl0recilla

Buenos dias gente, sabeis si abren hoy las grandes superficies? tipo alcampo, carrefour o el corte ingles?

edit. nada ya me he enterado, carrefour abre

1 respuesta
Danico

#17073 yo tambien curro hoy >< 8 horas

2 respuestas
Narayan-Sama

#17074 Carrefour siempre abre.

zazgan

PUUUF sin sueño... como una moto :/

Indigo

#17075 Hay que levantar el pais, me acaba de llamar una persona que no le funciona bien la ruta en un juego online, que tiene latencia y tal.

Le pregunto, ¿que juego?

WOW.

Esto a las 8 y pico de la mañana, que atrapados, dios mio xDDD

1 respuesta
Danico

#17078 Que trabajs en una compañia de inet? Y ojo...que yo tambien soy de los que se levantaban temprano para jugar al wow xD es mas cuando salio la lich king no fui a clase durante 3 dias para ser lvl 80 xD

Yo hoy no me ha llamado ni dios aun , ni 1 correo ni nada xD nose para que venimos hoy xD

1 respuesta
Indigo

#17079 xDDDDD!!! Trabajo en ono para el sector de empresas y publicidad, pero dias como hoy vengo a currar de agente de a pie y atender a residenciales. xDD

Ya te digo hoy es el dia de los videojuegos online, hace 1 min era un tio de el world of tanks jaja. xDD

¿De que curras tu?

1 respuesta
Narayan-Sama

Yo estoy placidamente descansando hoy. Menos mal que luego quedan solo 2 dias.

centu

#17075

Y U NO FIESTA?

1 respuesta
Danico

#17080 Pues alomejor he hablado contigo xDD Ya que llamo a Ono si se caen las lineas de las empresas que llevamos.

Trabajo en Fujitsu sector de informatica para la parte de empresas.

#17082 No party

1 respuesta
Indigo

#17083 Jajajajaj es posible, pero los dias festivos tengo una mala leche que pa que, el otro dia hasta me dijieron que perdon por llamar por una chorrada.. xDDD

Buen curro parece :o

B

Buenos días, les retransmito desde Colón, esperando para ver el desfile de las Fuerzas Armadas Españolas.

1 respuesta
zazgan

Me cago en dios perdí el móvil esta noche xddddddddddddd

Indigo

#17085 Yo lo primero que escuche en la radio fue que seria un desfile muy reducido y que planean reducirlo aun mas porque es un gasto.

¿Estas de acuerdo con esto?

1 respuesta
NocAB

Buenas, yo me torcí el tobillo... Volví a casa y pensé que hoy se me habría pasado... sí sí... He apoyado el pie para ir a por agua y LMQMPJPM!! xD Me he tomado un paracetamol (no tengo ibuprofeno) y ahora pie en alto + hielo.

1 respuesta
Grilla

hoy es fiesta? con esta vida de parada que llevo todos los dias me parecen igual :\

#17088 el hielo no creo que te haga nada a no ser que se te haya inflamado más, te lo tendrías que haber puesto cuando te pasó

PD: ve al médico

1 respuesta
kiu

buenas zagales

centu

La cirugía de los labios vaginales está de moda

spoiler

El mundo esta loco.

2 respuestas
B

#17087 Lo que han hecho es ponerlo al revés y más largo, para que más gente pueda verlo y no puedan abuchear a Zp. Además de pretender convertirlo en una fiesta cívica. En fin.

2 respuestas
B

#17091 Pero esto no es nuevo.

NocAB

#17089 No se... pero sigue hinchado. Ayer al llegar me daba mucha pereza... xD

Mañana tendré que ir al médico porque hoy mal. :/

#17092 Me los he imaginado haciendo el pino. xDDD

2 respuestas
Grilla

#17091 pero... anonadada de hallo... en serio... yo no podria esperar 4 semanas sin sexo ><

#17094 ains, esta juventud que va como loca y se hacen esguinces!

1 respuesta
Indigo

#17092 No entiendo nada, pero si la cuestión es que hay que ahorrar, porque lo amplian jajaja, aún asi lo van a abuchear!!

¿Habeis visto el follonero el otro dia?

¿Sabeis que aún cerrada y sin generar ingresos la expo del agua de zaragoza supone un gasto millonario para nuestros bolsillos cada año?

Que opinas :/

#17095 Si que pueden tener sexo anal-oral, lo ha dicho la Tatiana cuando se hizo la operación de su xoxete en directo por Telecinco.

1 respuesta
B

#17094 Jajaja, no, cuesta arriba.

Por cierto, sigue poniéndote hielo, que es bueno también, ve al médico a que te ponga una venda fuerte, te mande estar con el pie en alto, hielo, antinflamatorios y reposo absoluto. Pero que te lo vende bien.

1 respuesta
Grilla

#17096 diox mio... ves telecinco!!!! :O

a mi no vuelvas a hablarme ¬¬

para mi una relacion sexual no está completa y no es válida si no te la pueden meter, lo ideal sería hacer lo que apeteciera en ese momento e incluso varias cosas, a mi no me compensa

1 respuesta
LaDy_MiR

En días como hoy, que podría dormir hasta las mil, odio ya tener ya cogido el ritmo de levantarme temprano para ir a clase U_U Llevo desde las 9 despierta >.<

Buenos días.

Indigo

#17098 Nope, he visto el video en youtube desde un link de una pagina externa a telecinco, pero como ese documental lo emitia Telecinco, la parte de su operación xoxetal, pues puedes decir que he visto un reportaje de 10 minutos de Telecinco acerca de xoxetes, si, odiadme.

Por cierto como de usado tenia el xoxi la tia esta que los trozos que le sobraron bien podrian hacer un abrigo para el invierno de este año, mare de deu!!!

Una relación sexual vista desde un hombre es que termine en cascada de leche asturiana, asi a lo bastote.

1 respuesta
Tema cerrado