Las Mañanas de Off Topic 8

Grilla

#17100 hombre, que termine asi es lo que todos quereis, pero el proceso? eh eh eh? no es mejor mamada y penetracion que solo mamada?

1 respuesta
Indigo

#17101 Mmmm, pues si y no, depende de la mamada y depende de lo buena que este la tia, si la tia es feilla de esas que te ligas de fiesta, una mamadita y pa casa, si la tia esta normalita-buenorra, pues ya buscas mas.

Pero es eso, si tu novia se opera del xoxete para que tu puedas disfrutar mas pues o te dedicas a petarle por la puerta de atras o poco mas, juegos manuales, masajes con aceite, juegos orales y cosas asi..

Estamos hablando del tema operación si es tema normal con pareja, por supuesto que me quedo con el set completo.

no te jode xDDDDD!!!

Tu no puedes esperar 4 semanas pero si te desvirgaron a los 18 esperaste todo ese tiempo, osea que en teoria si podrias :D!

1 respuesta
NocAB

#17094 Si fue simplemente al bajar una acera :$ (iba pedo, sí xD).

#17097 Lo malo es que hoy para ir al médico mal. Igual me iría bien ir al cuarto de socorro, no se... ya veré...

Grilla

#17102 a mi a los 19, pero hijo, no compares el estar 19 años sin saber ni sentir lo que se disfruta el sexo a quitarlo de raiz durante 4 semanas sabien lo divertido que es, eso es una crueldad xDDDDD

y hablo de la operacion a nivel estético que se hacen las tias porque si, no porque lo necesiten realmente... todas esas unas jodidas frígidas

1 respuesta
Indigo

#17104 No es a nivel estetico solo, se reducen el tamaño también de entrada con lo cual es como si volvieran a ser virgenes, mas disfrute para los dos, es un precio que hay que pagar por mejorar el servicio.

Lo veo justo.

Hay dias que el sexo es lo más pero no siempre cuando vives con tu pareja hay cosas que se hacen mas valorables, como por ejemplo: Escapadas!!

A la nieveeeeeeee!!!! YAY!!!! muñecos de nieveee, bolas de nieveeeee, angeles en la nievee!! :D

1 respuesta
Grilla

#17105 la reconstruccion del himen es para lo de la "virginidad", lo de estrechar se puede evitar con las bolas chinas, asi se ejercita los musculos vaginales y tienes un contro total sobre ellos, muchas tias piensan que son para juegos sexuales, pero estas

son más bien para ejercitar y hay que llevarlas puestas algun tiempo y es mucho más barato y cómodo que la operacion

yo pienso volverme ninfómana cuando tenga pareja estable

1 respuesta
Indigo

#17106 ¿¿¡¡O_Ó!!??

"hay que llevarlas puestas algun tiempo y es mucho más barato y cómodo que la operacion"

¿Tu vas con bolas chinas puestas "ahi" por la calle? xddddddd

Madre mia, si que estas informada si, jajajaja.

1 respuesta
Grilla

#17107 yo no porque no las he encontrado hasta hace unos dias y con la regla no las podia llevar puestas, pero hay chicas que las tienen y se van a por el pan o a andar, se empiezan con 10 min y se pueden llevar hasta un máximo de 12 horas si no recuerdo mal (me lo contó la del tuppersex) y no son las bolas esas que te las pones, andas y te haces multiorgásmica de repente, no pienses mal xD

1 respuesta
Indigo

#17108 Jajajajaja, a buscar el pan, me has matado...

12 horas eso metido ahi, bueno si lo miras bien es como llevar un tampax de esos, pero vaya tela.

¿Eso en teoria no estiraria mas o ensancharia mas la vagina?

Es que no entiendo como eso puede llegar a beneficiar, tendre que ir a las charlas del tuppersex esas. xD

1 respuesta
Grilla

#17109 no porque esas bolas, como son de látex y no tienen rugosidades ni nada y pesas, tienden a salirse, entonces lo que haces inconscientemente para que eso no pase es apretar con la vagina, por eso hay que empezar con unos 10 min o así de ejercicios, a parte que dentro de las bolas hay otras más pequeñas que se mueven y eso manda vibraciones a la vagina para que apriete, está todo muy estudiado xDDDDDDD

por cierto, las charlas de tuppersex son super divertidas y amenas, si quedas con algun grupo de amigos y amigas (hacen charlas mixtas) lo podeis pasar genial y terminar en orgia! xD

1 respuesta
Indigo

#17110 JAJAJAJAJAJAJAJAJ, madre mia xDDD.

Si lo que se aprende en MV ni en TVE, jajajaja, gracias por las enseñanzas, deberias de crear un consultorio en Mediavida acerca de estos temas, mucha gente te estaria agradecida :)

Profesora Grilla, educadora sexual. xDDDDD

1 respuesta
Grilla

#17111 que va, yo no sé apenas nada, todo porque me lo han dicho en tuppersex o me han aconsejado otras personas, aqui hay gente que es mucho más experta que yo y creo que hay algun hilo abierto sobre algo asi... no me acuerdo :S

1 respuesta
LaChilvy

Buenas... hoy comida en casa de mis suegros -_-

2 respuestas
Awoke

#17113 Gl.

Buenos dias. Solo en casa hasta el Domingo.

NocAB

#17113 Que no te lea aikon. xD

#17112 Había un thread general sobre sexo o algo así. Resucitadlo resucitadlo!!

2 respuestas
Grilla

#17115 para eso ya tenemos las mañanas xDDDDDDD

pues si estaria guay resucitarlo, busquémoslo! sé que está en feda o estaba en feda y ahi puse algun link de cojines para el sexo y tal, necesito uno!

PD: encontrando! http://www.mediavida.com/foro/90/rincon-sexo-lascivia-425388

1 respuesta
LaChilvy

#17115 jajajjajaa ya sabe el palo que me da.

me marcho señores, disfruten del dia.

B

Qué bonito el desfile, cómo me ha gustao.

2 respuestas
NocAB

#17116 Reflotalo comentando lo de las bolas esas! Ese thread molaba, es una pena que muriera... :(

#17118 Ha habido abucheos?

2 respuestas
Grilla

#17119 pero creo que no era ese porque solo hay relatos eróticos, sé que habia uno con dudas sexuales y tal... o era ese? que lio

1 respuesta
Indigo

#17118 ¿Muchos tanques? o.o

1 respuesta
Lan0s

Soy el vengador justiciero. Arremeto contra usted!!

1 respuesta
NocAB

#17120 No, hay otro, lo he visto hace un momento, espera un segundo.

EDIT: http://www.mediavida.com/foro/90/faq-curiosidades-en-el-sexo-404627

#17122 Pájaro tonto...

2 respuestas
Grilla

#17123 ya voy a comentar lo de las bolas chinas, espero que luego vayais vosotros a comentar cualquier cosa y no me dejeis sola xD

Lan0s

#17123

1 respuesta
XarevoK

Qué bien sienta un buen partido de tenis por la mañana.

nDrw

Que pasa chavales, con menuda borrachera llegue ayer, vease aquí y aquí

Pero no pasa nada, me he levantado como una rosa.

B

#17119 No, de todas formas yo estaba en sitio poco conflictivo.

#17121 Unos pocos. Ha durado poquito.

1 respuesta
Fyn4r

Pero tio, a la 1? xD

1 1 respuesta
Deoxys

Entro aquí y estáis hablando de sexo, nada nuevo bajo el sol

Nothing to do here

Tema cerrado