Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

#17129 Sabes de esas tipicas que empiezas a las 6 de la tarde. Pues en una de esas me hallaba.

#17128 :qq:

1 respuesta
B

Hoy he ido a mi primer desfile del 12 de octubre: ni lo habia visto por TV hoyga. Llega tarde para ver los aviones y tanques .___________________.

Alguien me puede decir a quien pitaron sobre las 12 del mediodia? Aunque probablemente se quien puede ser el pitado: Pito Vilanova xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#17131 :qq: Me pagas otra Fanta?

#17132 Yo no he oido nada. Ay, me ha gustado mucho.

2 respuestas
nDrw

#17133 Quieres un cenicerazo en la cabesa ¿?

¿Sabes nadar?

1 respuesta
B

#17133 Chica, es que cerca de cibeles pitaron sobre al final de las 12 o asi: creo que era los coches oficiales donde viajaban ZP y el rey :S

Yo llegue tarde ._________________. Solo vi los caballos.

PD: Quedamos para unas fantas? :qq: :qq:

3 respuestas
B

#17134 Me encantaría hacer guerra de ceniceros y después ir a nadar contigo, oh, con lo generoso que eres con las invitaciones.

#17135 Yo es que estaba en Colón.
Paga Fantas, digo psra Fantas? Claro.

2 respuestas
nDrw

#17136 Te invito a que te pegues un tiro.

:wow:

#17135 No te lo recomiendo, te la va a liar con la pasta y luego presumira de que la pagafantean.

#17138

2 respuestas
NocAB

#17125 Joder... xDDD

#17135 No entiendo a esos que pitan... si van al desfile supongo que es porque es un acto que les gusta y respetan pero pitan afeandolo y ensombreciendolo. Sí, se a quién pitan pero en ese momento? :S Vamos... que me parece una falta de respeto hacia algo que supongo que respetan, no lo pillo...

PD: Hoy pensaba hacer una pizza, masa incluida, pero al final con el esguince nada... me he pasado la mañana tirado en la cama. :/

EDIT: #17137 :qq: Cómo molamos los tigres! xD

1 respuesta
-jack69-

Buenos días peñaa!! supongo que tendremos que ir a comer ya no?? xD y ya lo de buenos días como que no :D

B

#17136 Claro, cuando tu quieras :D :D :D Pero con final feliz? :qq: :qq: :qq: #17137 Que podra decir un mono sin sentimientos como tu? :wow: :wow:

centu

Vamos que mañana ya toca fiesta otra vez!

Empezamos el dia viendo fotos de las tetas de tete.

2 respuestas
nDrw

#17141 Buenos días Mr.Davidson.

En efecto ayer se lio parda un poquitin, yo me entere a través del twitter de fynar, pero como todo lo masificado, pusieron el live me empece a perder y lo deje.

Luego pregunto si al final dieron con el perfil de MV de currito.

1 respuesta
centu

#17142 perfil mv de currito? PERFIL MV DE CURRITO?!

Lo que hay que conseguir es el facebook de tete. Madre del amor hermoso que pedazo de tetas.

1 respuesta
L

Los jueves deberían ser fiesta nacional. Un saludo a Currito.

1 respuesta
nDrw

#17143 Algo así pareció decir. Por lo visto es un enfermo al lol, en la twittcam mando un saludo a MV y a un user llamado mikaki, luego a chupipandear a tweets con otro user llamado smileh que esta baneado, y si, me parece que tiene perfil, pero nadie lo saco.

#17144 ¿Te quedaste mucho mas? ¿Al final que ocurrio?

1 respuesta
Oboro

Lol currito tiene perfil de mediavida? Hoy se lo pregunto a mi hermana a ver sí aun tiene contacto con él y se lo pregunta xD. Como va el darks centu?

1 respuesta
L

#17145 Al final no ocurro nada, el servicio de inteligencia de MV está capitaneado por Hernandez y Fernandez y la gente buscaba a alguien llamado Curro (el nombre del pavo es Jorge), pero vamos que la carrera artística de este tío murió el día que Resines despertó de su sueño xD

MisKo

#17141 wherE?

1 respuesta
centu

#17146 estuve todo el miercoles para pasarme la ciudad infectada. Si no mori 50 veces no mori ninguna. Por la mañana vi un video y descubri que habia una hoguera a 5 metros de donde pasaba siempre.

Ahora estoy en el lago de arena pero no hay manera de matar a la hidra. La otra cuando te acercabas no te daba con los mordiscos pero esta me quita el 75% de la vida cubriendome :/

#17148 http://www.mediavida.com/foro/90/aburrido-trolea-currito-serrano-429505

1 respuesta
MisKo

#17149 pero ahi se habla de curro, en algun momento apareceren tetas?

1 respuesta
centu

#17150 al principio solo hay letras pero conforme vas avanzando en las paginas hay menos letras y mas tetas.

2 respuestas
MisKo

#17151 di la pagina directamente, q es como si fuera lunes y no hay muchas ganas d currar

1 respuesta
Oboro

La hoguera del charco supongo que dices. Yo ahí morí una vez sin verla y me desesperé. A la segunda la vi y casi me masturbo. A hunter le avisé xD.

La hidra te baja porque te dan dos cabezas. Intenta que solo te de una. Y cortale la cola al dragón del pacto.

Misko los garitos retro dónde estaban? Hay aparcamiento?

1 respuesta
Fyn4r

Lo de ayer de currito fue enorme xDDDDD

RPV

  • Currito tiene un livestream donde sale hablando de los comentarios que le dejan las niñas
  • MV se entera y corre a trollear
  • Currito conoce MV y a alguno de sus users del foro de LoL
  • Se ponen fotos de Teté
  • Shitposting random

y fin xD
No se sabe cual es su cuenta pero ni falta que hace, las risas y las fotos de Teté eran lo importante

P.D Mikaki es sarasa y quiere darle lo suyo a currito

nDrw

#17151 Estoy buscando una caja comercializada para luego mecanizarla con el fin de que vaya una tarjeta que fabricamos dentro y hacer un probador muy cuco.

He dado un repaso a Bopla y ahora estoy en Hammond Manufacturing, estan de puta madre en esta ultima.

¿Conoces alguna otra? Por cierto, que me recomiendas, aluminio o zinc.

1 respuesta
centu

#17152 en la pagina 9 ya empiezan xD

#17153 la puta hoguera del charco exactamente. Y encima se me acababan las setas de curar el veneno.

Cortarle la cola al dragon? Pero entonces no podre ser del pacto. Merece la pena?

#17155 a que te refieres con "caja" no me hago a la idea.

2 respuestas
Idontknow

Después de 2 meses ya puedo postear.

Pd: lo tenia que decir a algún lado.

1 respuesta
nDrw

#17156 http://www.hammondmfg.com/scpg.htm

En concreto de medidas ligeramente superiores a 160x100 mm

1 respuesta
centu

#17157 que fue lo que hiciste para que te banearan tanto tiempo? xD

#17158 pues la verdad nunca he trabajado ni he visto nada con zinc. Yo me iria a por el aluminio.

1 respuesta
Idontknow

#17159 Lo que tiene el humor político... sumale 6 aggros que tenia y tachan!

Tema cerrado