Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

Buenos días.

It's Friday Friday!

Queria confesar que Breaking Bad es la mas jodida, awesome, epic, gorgeous, wonderfull, amazing, serie que ha parido la televisión.

2 respuestas
Deoxys

#17311 No la he visto, pero NI DE PUTA COÑA.

2 1 respuesta
centu

#17311 implicando que en la television ha habido alguna vez algo bueno.

1 respuesta
Danico

#17313 si, yo .

2 respuestas
KKOo

Buenos dias a todos, y desde aqui animo a Reyzell que estaba enfermo en la cama!, no se si hoy va ir al trabajo ! :)

centu

#17314 touché.

1 respuesta
Deoxys

#17314 Y yo :D

A

Buenos días desde la uni!
Por fin un poco de frío que tanto calor no era normal!

nDrw

#17312 Si no la has visto amigo...

¿Alguien pilota de diseño y tal?. Resulta que en mi empresa hay un concurso y tal para hacer un logo corporativo o similar no se si para los pies de pagina de todos los documentos.

Algo que represente a la empresa etc.

Me parece que esta remunerado con 1600€ o similar.

2 respuestas
Deoxys

#17319 No la he visto, pero dudo infinito que supere a series como expediente X, más allá del límite, red dwarf, torchwood o star trek.

MisKo

#17319 tngo un compi diseñador, pasame las bases o lo que sea xD

1 respuesta
nDrw

Enfin me moderan un post que era la polla, menudo cry de chaval.

#17321 Me lo ha comentado mi compañero por encima, a ver si lo encuentro por la intrantet, es solo para empleados por lo que como notario, he de sacar tajada xD.

That's business.

1 respuesta
MisKo

#17322 si, muy bien, saca tajada, pero suerte si quieres llevarte mucho sin mover un dedo xD

#17316 oye, tu alguna vez has entrenado en ayunas musculacion?

2 respuestas
babri

a las buenas chatines...me estoy desaciendo en clase programando como una puta....arggggg xD

nDrw

#17323 Ahi hay mucha pasta y yo se lo que quiere representar esta empresa y en lo que quiere ser pionera xD, por lo que la idea la tengo clara y por donde pueden ir los tiros para que se fijen bien, solo que me faltan los recursos tecnicos, ahi entra tu amigo.

1 respuesta
MisKo

#17325 si muy bien, pero cuanto piensas llevarte por sugerir el motivo del logo? xDD

1 respuesta
centu

#17323 no, siempre que he entrenado ha sido con el estomago medio lleno. Tampoco de clavarse medio kilo de espaguetis antes de entrenar xD

1 respuesta
Deoxys

Bueno tíos, me lo he pasado bien estos 50 minutos de mañanas de OT pero estoy reventado.

Me voy a sobar, nos vemos en las madrugadas.

Fyn4r

Buenos días!

Ayer soñé que el ManU perdía vs Chelsea por un gol de Torres, me desperté con sudores fríos :(

1 respuesta
MisKo

#17327 joder, es que, me habia puesto medio en serio planificando la rutina y tal, que la he cambiado, y lo que quiero hacer ahora es lunes/miercoles/viernes levantarme antes, tomarme un zumo de naranja y hacer ejercicios de musculacion.

Luego una ducha, un desayuno copioso y para el curro.

Pues bien, he empezado hoy, y mi idea era levantarme a las 7, y me he levantado ya mas tarde xD ( 7 y 20 ) y al final lo he hecho todo, pero joder, me daba mucha pereza xD

Aun asi, ahora estoy medio destrozado / medio en una nube xD

1 respuesta
nDrw

#17326 Dejame encontrar las bases y ver todo, que lo unico que he escuchado ha sido de boquilla. Ahora mando a la retard de mi compañera a buscarlo y asi la tengo entretenida, por que esos correos yo los borro cuando estoy hasta arriba de curro.

babri

#17329 pues como yo pero es por el calro que hace en clase!! xDDD

centu

#17330 uf a mi es que eso de hacer cosas recien levantado no se me da bien. Yo necesito mi tiempo post-despertarme para ser persona. Ademas prefiero entrenar por las tardes porque si lo haces por la mañana parece que vas todo el dia ya reventado xD

Fyn4r

Entrenar por la mañana ftw! por lo menos cardio mola xD

Oboro

Hola gorditos que hacen cardio. Viernes, vicio y fiesta \o/

1 respuesta
nDrw

Cuesta mucho, pero levantarte temprano para hacer cardio es lo mejor.

Luego te duchas, almuerzas sano y tienes todo el dia por delante.

1 respuesta
centu

#17336 tienes todo el dia por delante para estar cansado. Lo mejor es entrenar, ducha, cena y a relajarse en el sofa.

#17335 luego probare el glitch de almas infinitas, pasando de estar 10 horas matando a golems de cristal. A ver si no se me jode el personaje xD

1 respuesta
Oboro

#17337 No me seas bugger, que no hace falta para nada nivel macho xD, yo soy 61 y me puedo pasar perfectamente el juego

1 respuesta
zoeshadow

Dos semanas he tardado en entrar a mv en clase, record!

1 respuesta
centu

#17338 soy 43, no tengo nada upgradeado, necesito 20k para la llave y por alguna extraña razon el que mejoraba la piromancia ha desaparecido.

Los dragones me cuesta un cojon y medio matarlos y los cabeza serpiente lo mismo.

Ahora es el momento de farmear, y es soberanamente aburrido xD

1 respuesta
Tema cerrado